miércoles, 21 de septiembre de 2011

El mito de los negros en Costa Rica

MEZCLA Y VENCERAS

Conforme los asquerosos tiempos actuales avanzan, mas tristemente nos acostumbrados, no solo a que los medios, la educación publica, la cultura y la propaganda nos manipule, mienta y desvirtúe la realidad histórica a favor de los nuevos paradigmas del sistema; sino que se promueva descaradamente cualquier idea basura, que conlleve debilidad, ignorancia y las dos ff incluidas, que son la marca registrada de esta época oscura: el Feísmo y el facilismo. Así pues al hablar de algún grupo étnico que haya padecido alguna opresión (real o ficticia), o que se sienta inferior, o que pida igualdad de derechos, siempre será muy bienvenido y SERVIRA a los propósitos del sistema en su muy conveniente cruzada de manipulación de la historia. Los grupos étnicos marginados a través de  la historia, vienen como anillo al dedo, y son la excusa perfecta que abona día a día el evangelio criminal del mestizaje forzado, del multiculturalismo forzado y todas las “ideologías lacra humanitaroides” que los medios de comunicación , y las entidades culturales nos obligan a aceptar como “buenos” sin que se nos de tiempo a meditar sobre la razon de fondo de su existencia y del porque son buenos en si. Así pues todos los dias, los medios y la propaganda nos presentan ídolos, modelos y actitudes que, sin importar que estupideces intrascendentes hagan, o sean; siempre y cuando provengan de gente negra, con sus modismos de baja estopa y poco talento , estarán siempre por encima de las propuestas serias y valiosas, (generalmente de gente blanca), y en la preferencia e interés de los mass media. Este juego de prioridades es una ecuación muy simple de entender, pero volveremos a explicarla de manera aun mas escueta: el sistema odia al varón blanco, el sistema posee y controla los medios de comunicación: Radio, prensa, televisión, cine etc. Por lo tanto el sistema exalta a través de sus medios todo lo negro, es decir sus ruidos y payasadas sin sentido sobre lo blanco y su cultura tradicional, para de esta forma rebajar lo blanco ante su mismo grupo biológico, denigrándolo y haciéndolo aburrido, feo, obsoleto y hasta repudiable.



¿Por qué el sistema hace tal cosa?

Porque se siente amenazado y tiene miedo de la raza blanca. De  modo que convirtiendo al varón blanco y su cultura en un ser despreciable, las mujeres blancas ingenuas y envenenadas con esta propaganda buscaran hacerse de un varón negro o de cualquier otra raza oscura y entonces habrán caído en la trampa del sistema: Habrán servido para el experimento del mestizaje forzado que tanto interesa al sistema y le es tan conveniente. El sistema odia al varón blanco y usa a la mujer blanca. Los odia porque sabe que son elementos pertenecientes a un grupo  biológico que históricamente ha resultado mas apto, mas critico y con mayor capacidad de empuje en todos los sentidos que otros grupos biológicos . En un mundo decadente y flácido, la raza blanca es la única raza capaz de plantarle batalla al sistema. Al hablar de sistema por supuesto que hablamos del poder financiero globalizador que se alimenta de la decadencia y promueve la mentira entre las naciones. Es patético y asombroso oír a las chicas blancas decir que prefieren a un negro sobre un blanco. Al escucharlas uno lo único que oye es la voz de los medios hablando por sus bocas. Desde luego que esto es labor fecunda del sistema criminal que nos oprime. Por ejemplo, en la series y películas basura, llamasen CSI o cualquier otra serie detectivesca de ultima generación, los varones blancos siempre son los perversos violadores, asesinos en serie, borrachos, degenerados y  ladrones. Son los insensibles energúmenos a los que va dirigido siempre el odio. Por el contrario los varones negros, judios o de otras razas siempre son los bondadosos, los adorables, los inteligentes, los jefes, los buenos padres de familia y los que se roban el corazón del publico y de la chica blanca. Esta ficción televisiva por supuesto que va dirigida a mentes simples que pueden tragarse semejantes historias y creer de veras que esto es así en la realidad. Pero una machacona y fraudulenta historia, por muy falsa que sea, aderezada de acción y repetida tanto, con el tiempo se va anidando en las mentes de los jóvenes hasta hacerlos creer que de veras tal falacia es posible.

 ¿Que importancia tiene la raza negra en la historia del mundo? .

Prácticamente ninguna. Sin embargo no vamos a profundizar aquí en el “aporte” de la raza negra al desarrollo de la civilización, porque la verdad, no habría mucho que decir. Baste con mencionar que en el siglo XVI, cuando los Europeos blancos incursionan en el territorio africano, tal raza se encontraba en un estado de atraso total, en pleno neolítico y su “avanzada civilización” consistía en saber contar únicamente hasta: uno, dos, tres y… muchos. Malvivían de la caza y de la recolección de frutos. Sus “construcciones”, si se pueden llamar así, eran ranchos de paja y barro mal hechos. Cuando los blancos Europeos descubren el continente africano y a los negros, estos vivían en el más lamentable estado de atraso y pobreza. En tanto que los blancos Europeos ya tenían milenios de civilización y adelanto. Habían desde antiguo levantado imperios una y otra vez, incluso afrontando, la mayor parte de las veces, las peores adversidades: guerras y situaciones inclementes. Y es que en el deseo de elevarse de la simple sobrevivencia, nunca los obstáculos deben ser excusa para la vagancia y la molicie.


 Cuando los cazadores de esclavos enviados por los empresarios esclavistas JUDIOS acorralaban aldeas enteras, los negros prácticamente no ofrecieron ninguna resistencia y eran embarcados como ganado pacifico. En el momento de ser sacados de su tierra esta gente no mostró ni la dignidad ni el coraje de preferir morir antes que ser esclavos, como si lo intentaron hacer otros pueblos sometidos. Al contrario, con su naturaleza pasiva y su escaso interés en el progreso evidenciaron ser llana y escuetamente un pueblo definitivamente inferior. Claro, ahora después de varios siglos de vivir a la sombra del hombre blanco, y de haberse beneficiado con los adelantos y los inventos que el hombre blanco ha hecho, se sienten con boca para exigir unos derechos y un estatus gratuitos. Los negros alegan que el desarrollo de los Estados Unidos, por citar un ejemplo, se debe en gran medida a su aporte. Cuando en realidad se debe a la tenacidad de los colonos blancos europeos, a su talento creador, a su espíritu de lucha, a su iniciativa emprendedora y vocación de progreso. Fueron los blancos los exploradores, los conquistadores, marinos, ingenieros, inventores, hombres y mujeres de coraje que atravesaron continentes enteros. Desde Australia hasta ciudad del cabo, desde las praderas de Norteamérica hasta los hielos árticos y los candentes desiertos. Fueron blancos los primeros hombres que se arriesgaron a cruzar el atlántico norte con un mar tempestuoso, y a explorar el fondo marino. Los que inventaron el vuelo y llegaron a la luna. Han sido los blancos las grandes mentes en filosofía, medicina, arte, ciencias, arquitectura, ingeniería, inventiva en todos los campos. Pero ya antes de esto el hombre blanco había levantado civilizaciones como la persa Aria, la griega, la romana, etc. Todas ellas fueron en su momento la luz del mundo. Continuar enumerando los logros de la raza blanca seria interminable y extenuante. Pero, para cerrar la idea, pondremos como ejemplo el supuesto aporte de los negritos al desarrollo de USA, en realidad este fue bajo presión, por la fuerza y obligados por las circunstancias, los negros fueron forzados a ir a las colonias, no llegaron por su iniciativa. Si de ellos hubiese dependido hoy los USA seria un territorio similar a su África nativa. Algo que, dadas las presentes circunstancias esta mas cerca de suceder si  los blancos siguen descendiendo en su tasa de natalidad y las razas oscuras continúan suplantándolos para detrimento de las ex naciones blancas y de la civilización que conocemos.
 
 A pesar de todas las mentiras que nos diga el cine de Holywood con sus manipuladores filmes integracionistas, no hubo soldados negros en la guerra de sesecion, ni un Abrahán Lincoln adorable que quería la libertad de los esclavos. Para Lincoln los esclavos eran esclavos y únicamente eso. Si declaro la guerra abolicionista al sur lo hizo nada más por intereses económicos y políticos. Es mas, muchos esclavos negros se oponían al abolicionismo, pues esto representaba una seria responsabilidad para ellos,  era mas cómodo seguir  siendo protegido por un amo..
Con respecto a la figura de Martín Luther King, se ha comprobado comprobado que el “reverendo santo”, no solo era un hipócrita e infiel hasta las cachas, sino que usaba parte del dinero de sus seguidores para revolcarse con prostitutas blancas…
Y ya que estamos hablando de tabúes, añadiremos algo que es para muchos desconocidos. El gran pacifista hindú Mahatma Gandhi, para todo el mundo un mártir de la paz, era un experto agresor de mujeres y esto se ha podido saber gracias a las declaraciones de sus propios familiares. Lo que nos indica que si bien eran  importantes sus luchas por el bien  colectivo de su país, las motivaciones y los intereses personales de estos individuos iban por otro lado. La integridad debe darse en todos los sentidos, tanto en el sentido individual como en el colectivo.

Una de las cosas que debemos dejar muy definidas, es que quienes pensamos de forma tan critica, abominamos del concepto malvado y asesino de la esclavitud. Esta idea y su realidad histórica es repulsiva y enemiga de todo lo noble y  civilizado que deseamos exaltar. Ningún pueblo de la tierra debe ser esclavizado ni ser un producto a la venta. Lo decimos porque posiblemente, al leer este artículo, ya muchos cerebros andrajosos estarán aplicándonos la cantaleta de siempre: perversos racistas e inhumanos energúmenos. Aunque claro, esto no tiene que asombrarnos pues en un mundo decadente y apestoso como el actual, decir la verdad, por dura que sea, es considerado una maldad, en tanto que la mentira sensiblera, por el contrario, es aceptada sin chistar por los descerebrados y los seguidores de lo políticamente correcto.

 Hace algunos años el judío Spielberg hizo una película en la que un barco que transportaba esclavos de nombre “amistad” es tomado por los negros esclavos y conducido a los Estados unidos. En el filme uno de los negros se nos vuelve de pronto líder y héroe al liberarse de sus opresores. Finalmente después de muchos periplos y lagrimas abundantes, el antiguo esclavo regresa al África y ahí termina la película. Un lindo final feliz, pero la realidad histórica es otra. Lo que el judío Spielberg no nos cuenta muy convenientemente es que este negro que existió realmente, una vez en África,…se dedico al comercio de esclavos.

Durante las dos últimas guerras los negros solo limpiaron letrinas porque cuando se les quiso  poner un arma en las manos demostraron una incapacidad disciplinaria total debiendo ser retirados del frente de batalla. De aquí en adelante la raza negra ha vivido a la sombra de la civilización blanca, adoptando como suyo únicamente aquello que de lo blanco les atrae y pueden entender. Intentando en lo posible ser una versión blanca en un mundo blanco, en lugar de buscar su propia y natural negritud. Es risible y patético escuchar a los medios diciendo que es muy importante que ya se tenga un presidente de USA negro y que la miss universo también sea negra. Lo que resulta entonces es que el cargo, la belleza y las aptitudes son lo de menos, lo importante es que son negros. Porque? Me imagino que es una combinación de morbo y estupidez, pero es lo que el sistema promueve: una igualación aberrante.

El negro en el mundo actual es un bufón de los medios, y un peón espléndidamente pagado no por su talento, sino porque así le conviene al sistema. En los casos en donde destaca un negro ahí esta la mano del sistema ayudándolo a brillar por encima de cuanto blanco este en su camino, ya que los negros POR SI MISMOS nunca han llegado solos a ningún lado. Son y están en tanto en cuanto el sistema los use y los promueva. Si alguna vez el sistema deja de usarlos, los desechara como limo y seguramente volverán a su antigua existencia primitiva. 

A tal punto llega el sometimiento del negro y su baja autoestima racial que en su afán aberrante de pretender “blanquearse”, el 99% de los varones negros siempre e invariablemente preferirá una mujer blanca a una mujer negra. Para lograr tal propósito los varones negros recurren a todo artificio disponible. Se han dado casos en donde, (incluso se han puesto a trabajar en serio), pero todo ello solo tiene un propósito: amasar fortuna con la única y exclusiva finalidad de alcanzar su sueño mas querido: comprar una mujer blanca. Estos delirios por muy patéticos, frívolos y risibles que suenen son, hasta cierto punto, entendibles en una raza inferior, lo que no es entendible y resulta denigrante es la mujer blanca que desciende hasta semejante escalafón. Por el otro lado tenemos el caso contrario, que nos dice que, el casi 100% de los hombres blancos) preferirán una mujer blanca. Los blancos buscan  a sus mujeres blancas, los negros desprecian a sus mujeres negras. Nunca he visto tanto desprecio hacia la propia sangre.

Esta de más decir que no hay una sola obra de verdadera trascendencia que pertenezca al “genio inventivo negro”, no hay un solo invento de orden realmente importante que esta raza haya aportado. Prácticamente todo lo que nos rodea es obra del hombre y la mujer blancos y en menor medida de otras razas, la silla en la que usted estimado(a) lector(a) esta sentado(a) y el aparato que manipula al leer este articulo, fueron concebidos por blancos, esto solo por mencionar un solo invento entre miles .Prácticamente todo lo que rodea nuestra vida es producto del genio blanco En pocas palabras, si mañana desapareciese la raza blanca, tengan la absoluta seguridad de que el caos y la barbarie pronto acabarían con todo rastro de civilización en la tierra, dejando únicamente este planeta a la cruel, inhumana y esclavista sociedad asiática con su tecnocracia de hormiguero, y a la masa de mestizos que, en su confuso y errático comportamiento pronto terminarían autodestruyéndose y consumiéndolo todo a su paso. Esto es justamente lo que el enemigo  globalizador quiere hacer de nuestro mundo, en tanto que los “escogidos” que no se mezclan, mantendrán el dominio sobre este planeta devastado.

Costa Rica,  como veremos, tampoco escapa de ser un vaso de leche salpicada de café, porque donde quiera que haya una nación blanca hay negros. Actualmente la comunidad negra en Costa Rica reclama su aporte e integración a la cultura nacional, (no se cual será este) y  así los negros en su desesperación de unir su destino al de nuestra raza y herencia, sostienen que la población en pleno de nuestro país lleva en sus venas sangre negra. Si este “razonamiento tan brillante y sesudo” fuese cierto el aspecto físico de la humanidad del poblador costarricense tradicional, vendría a ser como el de Republica Dominicana, honduras o Panamá. El fenotipo negro es tan determinante que forzosamente hoy todos seriamos mulatos y esto se NOTARIA A SIMPLE VISTA. Pero no se percibe ni psicológica ni fenotipicamente. Ya que el gen negro una vez que entra al torrente sanguineo jamas es expulsado.

Estas tesis antirracistas tan de moda han sido propagadas por el sistema a través de los apóstoles del academicismo marxista que dominan la educación y la cultura en  Costa Rica: los llamados “intelectuales de izquierda” entre ellos Tatiana Lobo, una chilena comunista que “nos ha hecho el favor” de venir Costa Rica a decirnos quienes somos realmente. Para tal efecto esta vocera del mestizaje forzado y del antirracismo ha incursionado y manipulado nuestra historia nacional a su antojo y HA DECIDIDO que todas las familias que conformaron nuestra nacionalidad eran negras o mulatas. Este cuento de hadas a la inversa, esta estafa, burla e irrespeto a la identidad del pueblo costarrisence, se la han creído muchos ingenuos y le ha dado legitimidad al discurso de algunos negros para repetir como loras estas teorías sin fundamento. En realidad se trata de tesis basadas en especulaciones y en el cientificismo antirracista políticamente correcto que prevalece en la actualidad en los centros superiores de enseñanza. Si mañana al sistema le conviniese lo contrario dirá lo contrario y los “intelectuales comparsa” harán otro tanto.

Para nosotros los racialistas (no racistas que es muy distinto) que discrepamos de estas teorías manipuladoras y espurias, la vacuidad de estas tesis no radican en nuestro deseo personal por renegar a ultranza de un legado genético no deseable, dado el inexistente peso que la raza negra ha tenido en el desarrollo de la historia de la civilización y de nuestro país en particular. Se fundamenta, mas bien, en el mas elemental sentido común y en el hecho incuestionable de que la verdad debe colocarse por encima de cualquier interés político, económico e ideológico.

Hablando de costa Rica y su historia colonial ha de saberse que el matrimonio racialmente mixto en la época colonial era repudiado abiertamente, y castigado. Que la población negra esclava en la Costa Rica colonial alcanzaba, si acaso, a unos cuantos individuos, que no podían siquiera aspirar a interrelacionarse con los criollos y mucho menos a casarse. De modo que los mulatos, producto de violaciones a esclavas negras, eran mantenidos al margen; ya que el sistema colonial era de castas con sus nombres y estratificaciones bien definidos. Analice pues el lector entonces, que, si hasta los años cuarenta del siglo XX a los negros en Costa Rica se les prohibía entrar al valle central, que podría  suceder en los siglos anteriores en los que se formo nuestra nacionalidad.

Uno de los caballos de batalla de la comunidad “negra costarricense” es el trabajo físico aportado por la mano negra en las grandes empresas de infraestructura, tanto en otros países y en el nuestro específicamente refiriéndose al ferrocarril. Esto también es una verdad a medias. Los negros trabajaron pero se les pago o bien estuvieron bajo la responsabilidad de un contrato legal. También italianos y chinos trabajaron en el ferrocarril y no andan por ahí pidiendo reconocimientos lastimeros. Estas obras publicas en todo caso no fueron de iniciativa negra, no las hubiesen concebido ni en sueños y son para variar producto de la mente y el ingenio blancos. Si de los negros hubiese dependido jamás hubiesen salido de jamaica.

Ahora vamos a enumerar algunos mitos falsos que la masa da por  verdaderos y que siguen considerándose en Costa Rica, por los sectores mas incultos, como legítimos y aceptados.

1-    La mezcla entre raza negra y  blanca es buena pues fortalece genéticamente. FALSO: el mestizaje produce un individuo psicológicamente inestable ya en la primera generación y continua su descenso en las siguientes. Se ha comprobado que el mulatismo conlleva además enfermedades como la  Sicklemia y otras que solo la padecen los negros y es trasmitida al  hibrido. Además de un sin fin de anomalías de las cuales existe una enorme documentación científica secuestrada al publico. Cuando existen rasgos notables en un mulato evidentemente se deben a su porción de sangre blanca.
2-    Los varones negros tienen el miembro mas largo  que los blancos. FALSO: si se trata de buscar varones con los miembros mas largos y desarrollados se sabe que estos se  hayan en los países nórdicos o eslavos.
3-    Los negros son superiores a los  blancos.  FALSO: Si la raza negra fuese superior lo habrían demostrado creando una civilización en el África sin la ayuda de los blancos, pero no existe una sola evidencia de civilización avanzada en el África hasta la llegada de lo Europeos. Aunque Egipto pertenece al continente africano esta cultura se desarrollo gracias a elementos venidos de medio oriente y europeos levantinos en sus orígenes. Los reyes etiopes que reinaron Egipto se corresponde al periodo mas decadente de este pueblo y se debió al ascenso de esclavos una vez que decayó la fuerza de la sangre fundadora original. Simplificando diremos que si los negros fuesen superiores jamás habrían sido esclavos .
4-     El hombre proviene de África. FALSO: Ya esta echada por tierra esta tesis científica que ha sido tan importante para el sistema globalizador y sus intereses. Y aun aceptando que así fuese, esto supondría que , si aplicamos la teoría de la evolución, el primitivo homínido negro original evoluciono hacia algo superior es decir hacia una raza infinitamente mas capaz y armoniosa como la blanca. Esto dejaría a los negros sobrevivientes actuales como una rama involucionada y con todas las perspectivas de extinguirse a medida que pase el tiempo. De todos modos la  tesis  de la evolución cada vez tiene menos adeptos, en el sentido de que es muy poco el tiempo transcurrido entre el supuesto homínido y el cromagnon tal como lo conocemos el cual parece  irrumpir de la nada de un momento  a  otro.
5-     Las personas blancas que tienen cabello crespo y nariz ancha tienen sangre negra. FALSO. Estas características también se encuentran en la raza blanca y esto no significa de ningún modo que  tengan un antepasado negro. La raza blanca es la mas variada y versátil de todas las razas humanas. Encontramos gente de cabello negro, castaño, rojo ,rubio. Liso, ondulado, crespo, etc. Pieles blanquísimas, aceitunadas, rosadas, trigueñas, o morenas. Estaturas altas, medianas y pequeñas. Ojos verdes, negros, cafés, azules, celestes. Estas características tan variadas solo se encuentran en la raza blanca, cuando aparece algún mulato, mestizo, o cuarterón con alguna de ellas, esto se lo debe a un ancestro blanco. Chinos ,negros e indios todos por igual solo tienen cabello negro, y ojos negros.
6-    En Costa Rica no hay blancos. FALSO. Esta muy de moda afirmar esta idiotez sin precedentes, que solo puede ser sostenida por gente muy ignorante y absolutamente carente de toda cultura elemental. Blancos hay en toda América latina en mayor o menor medida. En nuestro país históricamente, fue la  base de la nación y aun hay mucha gente blanca. Se ha dado en Costa Rica por creer tontamente que blancos son solo los europeos y norteamericanos anglosajones. Esto es erróneo: un costarricense tradicional es tan blanco  como un gringo o español. Son solo etnias de la misma raza blanca.


finalmente queremos insistir en que el deseo que anima este articulo no es el de fomentar el odio ni la animadversión entre diferentes grupos. Existen personas de raza negra trabajadoras y respetables que merecen toda consideración. Pero aquí lo que se esta analizando es de una raza en general cuya característica es la individualidad, en relación a su nula capacidad de organización social y cultural ante la historia. Sin embargo, para nosotros mas importante que esto, es poner las cosas en su sitio y evitar que ,de todas formas, se siga cayendo en la injusticia maliciosa de equiparar meritos y capacidades entre dos razas separadas por un abismo de diferencias y logros tan evidentes que solo los muy retardados son incapaces de ver.





3 comentarios:

  1. Excelente aporte, lastima que llegue a muy pocas mentes.

    ResponderEliminar
  2. Que artículo mas sesgado, utilizó conceptos completamente descontextualizados. Por dicha este tipo de desinformación no está al alcance de seudohistoriadores, seudosociólogos o seudoantropólogos.

    ResponderEliminar
  3. Respetable, pero podria ser que la civilizacion sea el modelo equivocado y el modelo correcto quedarse en la selva. Es mas respetuoso con las otras especies.

    ResponderEliminar