viernes, 16 de septiembre de 2011

ESPIONAJE SEXUAL, PROSTITUCIÓN Y VIOLACIÓN: EL HORROR JUDÍO


Publicado por primera vez en Nuevo Orden

Tanto el jefe del siniestro Mossad (la agencia de inteligencia sionista), Dani Yatom, como su segunda al mando, Aliza Maguen admitieron públicamente que utilizan mujeres judías agentes de forma sexual para realizar con éxito sus misiones de espionaje, e incluso han llegado a contratar prostitutas[1].

Uno de los casos más sonados fue el de Mordejai Vanunu, técnico israelí que vendió secretos del armamento nuclear de Israel a un diario británico haciendo pública la tenencia de armas nucleares de Israel y que fue apresado en Roma en 1986 después de haber sido seducido con insinuaciones sexuales por la espía judía americana llamada Cherryl Bentov.

Ejemplos de este comportamiento sobran;

  • El judío Grigori Rasputín preservó su poder en la Corte Imperial Rusa seduciendo a la zarina Alexandra.
  • El escritor antisemita Herman Hesse se alejó de su antisemitismo cuando poco antes de morir se enamoró de una judía.
  • La actriz judía de origen ruso Alla Nazimova (lesbiana, alcohólica y que había sido abusada física, psicológica y sexualmente por su alcohólico padre judío) reconoció públicamente haberse acostado con los productores a cambio de trabajo como actriz en Hollywood.
  • La actriz y cantante judía Marilyn Monroe, reconocida por su promiscuidad, fue una de las amantes del presidente John F. Kennedy en EE.UU. uno de los principales políticos opositores a la segregación racial contra la cual clamaban muchos intelectuales judíos.
  • El presidente Bill Clinton tuvo su carrera política arruinada después de que la judía Mónica Lewinsky hizo pública su relación ilícita, justo después de que Clinton presionara a Israel a firmar los Acuerdos de Oslo con los palestinos.
  • La cantante Madonna, conversa al judaísmo, tiene un historial de promiscuidad sexual, lesbianismo y otras perversiones.

Este comportamiento judío de utilizar mujeres como objetos sexuales que seduzcan a los hombres poderosos y los lleven a su perdición data de tiempos bíblicos. Abraham, el patriarca judío, prostituyó a su mujer Sarai a quien hizo pasar por su hermana para entregarla al Faraón a cambio de favores económicos. La heroína Judith se hizo pasar como una “ofrenda sexual” de parte de los israelitas ante el enemigo Rey de Babilonia con quien pasó la noche y luego decapitó. La heroína Ester también sedujo al Rey de Persia para impedir que su visir Hadoc purgara al Imperio Persa de los judíos como pretendiera y luego hizo que el Rey permitiera a los judíos del Imperio realizar una masacre y un robo masivo de bienes de sus vecinos en lo que se celebra por los judíos aún como el Purim.
Sin embargo, si bien los judíos no tienen reparo alguno en prostituir a sus mujeres y usarlas como carnada sexual, tampoco tienen impedimento en violar a las mujeres del enemigo; veamos algunos ejemplos:

  • Actualmente Israel es uno de los países con los mayores casos de tráfico sexual del mundo[2]. Según fuentes del propio gobierno israelí (por lo que el número puede ser mayor) entre 3000 y 5000 mujeres blancas, generalmente de la ex Unión Soviética y Europa Oriental, son ingresadas ilegalmente a Israel para ser forzadas a la prostitución en un negocio millonario que deja unos mil millones de dólares anuales. Según el Parlamento israelí se les vende entre 1000 y 3000 dólares, sufren violencia física, psicológica sexual y toda clase de maltratos, actualmente hay unas 10.000 operando en unos 300 burdeles judíos. Los reportajes informan como las mujeres trabajan 18 horas diarias siete días a la semana, recibiendo constantes golpes en caso de hacer las cosas mal, con escasa comida y otros vejámenes. También se denuncia que las autoridades israelíes son deficientes (¿ó cómplices?) y los juicios contra los proxenetas tardan mucho y dejan a las mujeres en estado de indefensión. Aquí vemos la forma en que los judíos tratan a las mujeres blancas; secuestrándolas para violarlas y convertirlas en esclavas sexuales en su país.
  • La Masacre de Der Yassim en abril de 1948[3] ordenada por el cerdo de David Ben Gurión y operada por el otro cerdo de Menahim Beguin que llegaría luego a ser Primer Ministro de Israel implicó la matanza de miles de palestinos en la localidad estratégica de Der Yassim e incluyó la violación de las mujeres.
  • Durante la Masacre de Shabra y Chatila perpetrada por el Ejército de Israel en colaboración con un grupo terrorista cristiano libanés en los campos de refugiados palestinos de Shabra y Chatila el 6 de julio de 1982[4]  se aseinaron a 3500 hombres, mujeres y niños y las mujeres palestinas fueron violadas.

Ahora bien, la conducta judía con respecto a su trato a los enemigos está bíblicamente justificada en el capítulo 31 de Números en el Antiguo Testamento donde Jehová ordena Moisés que los israelitas deben matar a todos hombres, niño y mujer no virgen entre los madianitas, tomar a las mujeres vírgenes para violarlas y distribuir el ganado y los bienes como botín, así como destruir y quemar sus ciudades (todo lo anterior ha sido hecho por los jázaros, el Imperio Judío de la Edad Media y por los modernos israelíes contra los palestinos).

Venganza de Israel contra Madián 

31:1 Jehová habló a Moisés, diciendo:
31:2 Haz la venganza de los hijos de Israel contra los madianitas; después serás recogido a tu pueblo.
31:3 Entonces Moisés habló al pueblo, diciendo: Armaos algunos de vosotros para la guerra, y vayan contra Madián y hagan la venganza de Jehová en Madián.
31:4 Mil de cada tribu de todas las tribus de los hijos de Israel, enviaréis a la guerra.
31:5 Así fueron dados de los millares de Israel, mil por cada tribu, doce mil en pie de guerra.
31:6 Y Moisés los envió a la guerra; mil de cada tribu envió; y Finees hijo del sacerdote Eleazar fue a la guerra con los vasos del santuario, y con las trompetas en su mano para tocar.
31:7 Y pelearon contra Madián, como Jehová lo mandó a Moisés, y mataron a todo varón.
31:8 Mataron también, entre los muertos de ellos, a los reyes de Madián, Evi, Requem, Zur, Hur y Reba, cinco reyes de Madián; también a Balaam hijo de Beor mataron a espada.
31:9 Y los hijos de Israel llevaron cautivas a las mujeres de los madianitas, a sus niños, y todas sus bestias y todos sus ganados; y arrebataron todos sus bienes,
31:10 e incendiaron todas sus ciudades, aldeas y habitaciones.
31:11 Y tomaron todo el despojo, y todo el botín, así de hombres como de bestias.
31:12 Y trajeron a Moisés y al sacerdote Eleazar, y a la congregación de los hijos de Israel, los cautivos y el botín y los despojos al campamento, en los llanos de Moab, que están junto al Jordán frente a Jericó.
31:13 Y salieron Moisés y el sacerdote Eleazar, y todos los príncipes de la congregación, a recibirlos fuera del campamento.
31:14 Y se enojó Moisés contra los capitanes del ejército, contra los jefes de millares y de centenas que volvían de la guerra,
31:15 y les dijo Moisés: ¿Por qué habéis dejado con vida a todas las mujeres?
31:16 He aquí, por consejo de Balaam ellas fueron causa de que los hijos de Israel prevaricasen contra Jehová en lo tocante a Baal-peor, por lo que hubo mortandad en la congregación de Jehová.
31:17 Matad, pues, ahora a todos los varones de entre los niños; matad también a toda mujer que haya conocido varón carnalmente.
31:18 Pero a todas las niñas entre las mujeres, que no hayan conocido varón, las dejaréis con vida
Repartición del botín
31:25 Y Jehová habló a Moisés, diciendo:
31:26 Toma la cuenta del botín que se ha hecho, así de las personas como de las bestias, tú y el sacerdote Eleazar, y los jefes de los padres de la congregación;
31:27 y partirás por mitades el botín entre los que pelearon, los que salieron a la guerra, y toda la congregación.
31:28 Y apartarás para Jehová el tributo de los hombres de guerra que salieron a la guerra; de quinientos, uno, así de las personas como de los bueyes, de los asnos y de las ovejas.
31:29 De la mitad de ellos lo tomarás; y darás al sacerdote Eleazar la ofrenda de Jehová.
31:30 Y de la mitad perteneciente a los hijos de Israel tomarás uno de cada cincuenta de las personas, de los bueyes, de los asnos, de las ovejas y de todo animal, y los darás a los levitas, que tienen la guarda del tabernáculo de Jehová.
31:35 En cuanto a personas, de mujeres que no habían conocido varón, eran por todas treinta y dos mil.
31:40 Y de las personas, dieciséis mil; y de ellas el tributo para Jehová, treinta y dos personas.[5]
31:41 Y dio Moisés el tributo, para ofrenda elevada a Jehová, al sacerdote Eleazar, como Jehová lo mandó a Moisés.
31:42 Y de la mitad para los hijos de Israel, que apartó Moisés de los hombres que habían ido a la guerra
31:43 (la mitad para la congregación fue: de las ovejas, trescientas treinta y siete mil quinientas;
31:44 de los bueyes, treinta y seis mil;
31:45 de los asnos, treinta mil quinientos;
31:46 y de las personas, dieciséis mil);
31:53 Los hombres del ejército habían tomado botín cada uno para sí.
31:54 Recibieron, pues, Moisés y el sacerdote Eleazar el oro de los jefes de millares y de centenas, y lo trajeron al tabernáculo de reunión, por memoria de los hijos de Israel delante de Jehová. 

La conducta sexual judía manifiesta en la obsesión degenerada del judío Freud y que da nacimiento al pervertido freudianismo que está hoy de moda, así como la perversión de Hollywood que está totalmente dominado por los judíos y que también ha sido clara en la conducta de figuras de cineastas como el judío Charles Chaplin quien siempre tuvo relaciones con adolescentes menores de edad con las que tuvo varios hijos ó como el judío Woody Allen que embarazó a su hijastra, ó como el judío Roman Polansky que violó a una niña menor de edad.
Por eso no debe extrañarnos que recientemente el mismo presidente de Israel Moshe Katsav[6], haya sido procesado por violación. Como bien se dice; cada país tiene el gobernante que merece.



                                             
[5] 32 es el diezmo que le correspondía a Jehová en cuanto a porcentaje de mujeres, aunque es de suponer que fue el sacerdote Eleazar quien las disfrutó en lugar de Jehová.

No hay comentarios:

Publicar un comentario