sábado, 17 de septiembre de 2011

LA SOCIEDAD DE LA LANZA HIPERBÓREA; SU NATURALEZA



La SOCIEDAD DE LA LANZA HIPERBÓREA es una escuela esotérica que busca salvaguardar la SABIDURÍA HIPERBÓREA en esta época de decadencia espiritual, moral y social. Se fundamenta en la INICIACIÓN MÍSTICA y aspira ser guardiana de los conocimientos de la GNOSIS y de la ESPIRITUALIDAD ARIA. Por consiguiente se declara que la Orden:

ES WOTANISTA pues se fundamenta en la enseñanza espiritual magnífica y gloriosa del Arquetipo del dios germano WOTAN como símbolo del Guerrero Iniciado, Rey de los Dioses y dios de la Magia, la Sabiduría, el Conocimiento, la Poesía, la Profecía y la Guerra. La Orden basa su culto espiritual en el PAGANISMO GERMANO de estirpe vikinga, religión practicada por los Ancestros GODOS que colonizaron Iberia y se mezclaron con sus habitantes dando nacimiento a los modernos españoles, que a su vez son los Ancestros morales, espirituales, étnicos y culturales de los hispanos blancos costarricenses. Los principios y valores de los Paganos Vikingos Godos son nuestro referente más importante con sus Ideales como el Honor, la Verdad, la Disciplina, la Fidelidad, la Familia, la Camaradería y el Valor. Además se utiliza deliberadamente el término WOTANISMO para diferenciarlo del Odinismo y el Asatru, religiones a las cuales aunque respetamos, no compartimos su esencia universalista e igualitarista que admite personas que no son herederas de la sangre germánica en todas sus diferentes ramificaciones.

ES GNÓSTICA pues aspira a liberar el Espíritu o Mónada que es de Luz Pura proveniente de la Pleroma o Nirvana, la Realidad Espiritual de la antimateria totalmente ajena al Universo Material del Demiurgo, la Luz Increada en nuestro Yo Interior y para ello usa como arma liberadora la Sabiduría de la Gnosis (griego), Dharma (sánscrito) o Wird (nórdico) que no es otra cosa que el Conocimiento Esencial defendido por las herejías gnósticas occidentales, las escuelas mistéricas, el Paganismo Luciferino y las enseñanzas orientales.

Es LUCIFERINA pues comprende a Lucifer como portador de la Luz y dios de la Sabiduría, personificación del Pleroma, aquel que es el mismo Wotan, Vishnú, Prometeo, Thot, Hermes Trismegisto, Mercurio y Buddha. Rechazamos la idea de que Lucifer sea un demonio como hace creer el judeocristianismo, pues el verdadero demonio es el DEMIURGO Jehová Moloc Satanás, el Dios Hebreo.

ES SERRANISTA pues ve en Miguel Serrano y su enseñanza esotérica a su principal referente.

ES EVOLISTA pues cree en la Tradición como fue promovida por Julius Evola.

ES MOYANISTA pues se alimenta de la enseñanza simbólica contenida en la SABIDURÍA HIPERBÓREA como fue expuesta por Luis Felipe Moyano alias Nimrod de Rosario, aunque sin incurrir en fanatismo y dogmatismo extremistas, siempre manteniendo el espíritu crítico y la mente abierta en su manejo sobre el tema.

ES JUNGIANA pues retoma la Psicología Analítica de Carl Gustav Jung con sus representaciones arquetípicas y su proceso de Individuación como una de las formas de alcanzar la Iluminación.

ES NIETZSCHEANA pues considera como iluminada la prédica del filósofo Friedrich Nietzsche y su búsqueda de la Perfección en el Superhombre como referente de superación.

ES ALQUÍMICA pues busca transformar el plomo saturnino demiúrgico de la materia y de la Sombra del Inconsciente en el Oro Luciferino del Espíritu, transmutando al Iniciado en un Ser Individuado, en un Superhombre o Buda, en un Iluminado mediante la adquisición de la verdadera PIEDRA FILOSOFAL de la Inmortalidad Espiritual.

ES ARISTOCRÁTICA Y VERTICAL pues como nos enseña la Tradición toda estructura funcional debe mantener un sistema aristocrático que replique la Jerarquía Sagrada Iniciática, rechazando el igualitarismo y el universalismo contrainiciáticos.

ES SOLAR pues el Sol es el símbolo de la Sabiduría Aria y de las religiones paganas contraria a los cultos lunares semíticos. Pero especialmente, busca alcanzar la conexión con el SOL NEGRO que solo puede ser visto con los Ojos del Espíritu.

ES TÁNTRICA pues se considera el uso del Tantra de la Vía Húmeda y de la activación del Fuego Kundalini como la mejor forma de trascendencia espiritual y despertar plerómico y psíquico para alcanzar el Estado Iluminado. El Tantra Hiperbóreo es, además, polarizado, es decir, hombre-mujer. La SOCIEDAD DE LA LANZA HIPERBÓREA solo considera como válidas las relaciones hombre-mujer como fuente de Iniciación Energética y Gnóstica, pues este es el Orden Natural Cósmico y la Fuente de Creación Mágica real. La energía Creativa solo puede ser producida por la unión hombre-mujer. Como seguidores de la TRADICIÓN consideramos que los roles genéricos deben estar bien definidos y el Hombre debe ser viril y la Mujer femenina, sin que esto implique que deba haber sometimiento o subyugación de la Mujer, sino todo lo contrario, la Mujer puede ser Reina, Guerrera y Sacerdotisa sin demérito de que los roles masculino y femenino estén bien diferenciados en lo estético y en lo social según es la norma de la naturaleza.

ES MUSICAL pues reconoce la carga energética y metafísica que reverbera en la Memoria de la Sangre y el Llamado de la Raza presentes en las manifestaciones musicales de artistas nacionalistas como Richard Wagner, Amadeus Mozart, Ludwig van Beethoven en la música clásica y la ópera, así como en manifestaciones más modernas de música étnica y vikinga.

ES DE LA MANO IZQUIERDA pues busca la auto-deificación, esto es, la liberación del Espíritu o Mónada y su transformación en un Dios o Buda, por encima de moralismo culturales pasajeros, al contrario de la devoción aniquiladora del Ego propia del Trayecto de la Mano Derecha del Demiurgo.

Es RACIALISTA pero NO es RACISTA. Pues considera que todas las razas y culturas deben coexistir en paz y armonía, pero de forma separada para evitar los violentos conflictos que se han dado a lo largo de la historia por la interacción de diferentes grupos étnicos y por la inevitable violencia que siempre surge entre razas distintas como ha demostrado la historia. El ser humano es tribal por naturaleza y las comunidades étnicas tienden a chocar cuando se mezclan. De ahí que abogamos por una separación cultural entre grupos étnicos sin incurrir en la violencia o el odio. Debido a que la Tradición que vemos reflejada en el WOTANISMO y en el PAGANISMO LUCIFERINO ARIO, así como en otras fuentes de sabiduría HIPERBÓREA están directamente relacionadas con el Pueblo Ario y, especialmente, con los de origen germano como los hispanogóticos, consideramos que nuestra Orden es exclusiva para personas de origen blanco, pero esto no significa que odiemos a otras razas o que estemos a favor de la violencia o la discriminación hacia otros grupos étnicos.

ES ILUMINADA pues se fundamenta en el estudio de los textos de todos los grandes Iniciados e Iluminados, incluyendo a los filósofos griegos Sócrates, Platón, Aristóteles y Pitágoras, grandes maestros de sabiduría. Los filósofos alemanes Nietzsche, Heidegger y Schopenhauer. La literatura simbólica de William Blake, H.P. Lovecraft, Robert E. Howard, Clark Ashton Smith, JRR Tolkien, Hermann Hesse y Yukio Mishima. Y la enseñanza espiritual y racial de Savitri Devi, Miguel Serrano, Luis Felipe Moyano, Julius Evola, Alfred Rosenberg, Michael Ford, Thomas Karlsson, Helena Blavatsky, René Guenón, Houston Stewart Chamberlain, el Conde de Gobineau, Rudolf Steiner y, por supuesto, Adolf Hitler.

LO QUE LA SOCIEDAD DE LA LANZA HIPERBÓREA RECHAZA

NEW AGE; pues, aunque si cree en la inminencia de una NUEVA ERA que traerá un NUEVO ORDEN en el mundo como ha sido profetizado por el RAGNAROK y otros textos proféticos, la concepción popular de New Age como una serie de grupos pseudoesotéricos basura y universalistas de hippies y pacifistas que entremezclan todas las tradiciones posibles en una locura horripilante, en un grotesco “colage espiritual” es opuesta a nuestra visión TRADICIONAL jerárquica, solar y exclusivista de la Orden.

SODOMÍA; nuestra Orden considera que la Homosexualidad es una aberración en todas sus formas y es una fuente para la propagación de enfermedades y la destrucción de la familia. El orden de la naturaleza está en la interacción de la polaridad masculino-femenino, como el Yin-Yang, la unión del activo-pasivo o del fertilizador-fertilizante, el Hombre y la Mujer. La energía producida por la unión heterosexual es energía creativa que permite desde la creación de un ser humano hasta el desarrollo de la Voluntad y la TRANSMUTACIÓN ALQUÍMICA del espíritu mediante el DESPERTAR DEL KUNDALINI. Las relaciones sodomitas entre hombre, además de ser una práctica propia de las religiones del Demiurgo, producen un desperdicio de energía vital no creativa que genera toda clase de enfermedades físicas y mentales, y una resonancia magnética que contagia dicha enfermedad a la sociedad que la tolera. Las relaciones lésbicas, es decir, entre mujeres, son neutras y no producen energía. En este sentido son inocuas (no producen daño) pero tampoco producen bien.

SIONISMO; Pues el sionismo es una forma de racismo. El sionismo es la ideología política que busca defender los derechos y privilegios de los hijos de Sión por sobre las demás naciones, a lo que nos oponemos. Consideramos además que la manifestación estatal del sionismo, el Estado de Israel, ha perpetrado una masacre contra el Pueblo Palestino, la nación autóctona y nativa del territorio de Palestina, donde fue fundado Israel, que ha vivido allí desde la Prehistoria, y mucho antes de la llegada de los hebreos. Consideramos que los centros geománticos sagrados de pueblos arios como los harritas y los hititas se encuentran en Jerusalén (la antigua ciudad sagrada aria de Salem) y que su robó por parte del sionismo es una afrenta a la espiritualidad aria. Nuestro criterio es que el territorio debe ser íntegramente retornado en su totalidad al Pueblo Palestino.

MASONERÍA: La Masonería actual se encuentra totalmente infiltrada y controlada por el sionismo y responde a los intereses de una élite fundamentalista sionista. Si bien la Masonería original era de origen Ario Iniciático, fue tomada por el sionismo al volverse “especulativa” y, aunque pueda contener una sabiduría esotérica y espiritual dentro de su haber, no puede ser confiable por aquellos que manejan los hilos desde los más altos niveles de la Masonería Secreta B’nai B’rith.

REGUETÓN; La SOCIEDAD DE LA LANZA HIPERBÓREA considera al Reguetón como la más asquerosa y repulsiva forma de expresión “musical” (si bien no merece ni siquiera ser considera música) pues denigra a las mujeres, tratándolas como prostitutas y objetos sexuales, fomenta la violencia, las drogas, el machismo y el odio racial. Otras formas de “música” como el Rap, el Hip Hop, el Gospel, el R&B y el Jazz también las consideramos como formas degeneradas y grotescas de música basura junto con toda la subcultura que se les asocia en cuanto a vestimenta, consumo de drogas y violencia pandillera o “gangsta”.

RACISMO; contrario a lo que se puede pensar la SOCIEDAD DE LA LANZA HIPERBÓREA NO es racista y se opone al racismo mostrado por los grupos sionistas que controlan el Estado de Israel donde tratan a los árabes y a los judíos de piel morena como ciudadanos de segunda clase, o al racismo sionista de inspiración talmúdica que trata a los goim o gentiles como seres inferiores. Nosotros no sentimos odio por ninguna raza del mundo, aunque consideramos que todas las razas deben encontrar su propio camino espiritual tradicional y, por ejemplo, consideramos que alguien de ascendencia africana debería buscar su camino en el Vudú, la Santería o cualquier otra religión propia de la gente negra antes que en el Wotanismo de la Raza Germana e Hispanogótica. Creemos en el derecho de defenderse, por lo que estamos en contra de la violencia racial contra los blancos. Nos oponemos a las formas de pensamiento racista como el indigenismo, el afrocentrismo y, sobre todo, el sionismo.

LAS RELIGIONES DEL DEMIURGO; Así, la SOCIEDAD DE LA LANZA HIPERBÓREA rechaza las religiones que adoran al Demiurgo Jehová-Moloc, siendo las principales tres el judaísmo, el cristianismo y el Islam. Estas son religiones contrainiciáticas, lunares y materialistas opuestas a la visión luciferina solar y pneumática propia de las religiones paganas arias. La exportación del judeocristianismo ha envenenado por siglos a la Raza Blanca con un credo que les es ajeno y arquetípicamente chocante. La violencia que han usado judíos, cristianos y musulmanes contra otros grupos religiosos y entre ellos ha dejado un legado sangriento lleno de horrores y atrocidades. El trato a la mujer en estas tres religiones la ha subordinado a poco más que una esclava sin derechos. Y su visión materialista y codiciosa que no siente respeto ni por la Tierra ni por los animales es en parte responsable de la destrucción del Medio Ambiente que nos aqueja y la crueldad hacia los animales. Rechazamos además los sacrificios de sangre que realizan en adoración al Demiurgo degollando a inocentes animales los judíos, musulmanes y cristianos santeros. Rechazamos la comida “kosher” y “halal” como una forma más de maltrato y crueldad contra los animales. Y rechazamos la circuncisión como símbolo del sangriento pacto contrainiciático y anti-viril, y la denunciamos como una odiosa mutilación, tanto la circuncisión masculina como la circuncisión femenina que practican los mahometanos. Aún así nos reservamos la posibilidad de extraer la sabiduría iniciática aria que aún se entreve propia del Kristianismo Solar Ario y del Misticismo Islámico tanto chií como sufí. 



Nuestro objetivo:

Convertirnos en un espacio de difusión esotérico para el desarrollo espiritual, moral, intelectual, cultural, metafísico y social de sus miembros, camaradas, afines y la sociedad costarricense en particular. Crear un estudio de textos y material ocultista, filosófico, revisionista histórico y, sobre todo, iniciático, que permita el adecuado crecimiento de los integrantes, sin incurrir en dogmatismos, fe ciega o actitudes sectarias. Rescatar la Tradición y la Herencia Eurocostarricense.

El ingreso a la SCRLH se hará por medio de una serie de exámenes que permitan al cuerpo de miembros activos de la SCRLH determinar la idoneidad de los candidatos y la afinidad con nuestro pensamiento, aunque siempre respetando la libertad de criterio y sin imposiciones, debe entenderse, sin embargo, que la SCRLH forma parte de una filosofía esotérica particular, gnóstica e hiperbórea, con la consecuencia coherencia respecto a los planteamientos generales y las concepciones del Cosmos, el Ser Humano y el Espíritu.

Su función esencial consiste en servir de catalizador para el Iniciado, como una orden de genuinos Guerreros Espirituales.

Requisitos de ingreso

La SCRLH es una orden exclusiva para blancos gentiles heterosexuales, sean hombres o mujeres. En este sentido no se admitirán judíos o personas no caucásicas. Tampoco se admitirán personas con tendencias homosexuales, pedófilos o similares.

La SCRLH no admitirá seguidores de las religiones monoteístas adoradoras del Demiurgo. Toda persona que haya pertenecido a alguna religión demiúrgica y que sea étnicamente gentil, será admitida si ha tenido un espacio razonable de tiempo de haber dejado cualquier participación activa o pasiva en una de estas religiones.

El deseable que el solicitante ya esté familiarizado con la filosofía hiperbórea. Se recomienda que previo ingreso haya leído:

  • La Biblia del Guerrero Ario y Dios, el Ario y el Golem de Paulo E.F. López Meza.
  • El Cordón Dorado, El Último Avatara y Manú; El Hombre que Vendrá de Miguel Serrano.
  • El Misterio de Belicena Villca y Fundamentos de Sabiduría Hiperbórea de Luis Felipe Moyano.
  • La Religión Prohibida de José María Herrou Aragón.

También es prudente que se encuentre familiarizado con Evola, Jung, Nietzsche, Buda, Platón y la mitología nórdica.


Pero, sobre todo, es fundamental que la persona sea deseosa de liberar su Espíritu de la Materia Demiúrgica y transofrmarse en un genuino Iniciado Hiperbóreo.



16 comentarios:

  1. deseo contactar con Uds. camaradas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Thor, por razones obvias nuestro grupo es bastante secreto y discreto en sus actividades y membresías. Además existen otros muchos grupos más abiertos que defienden la ideología nacionalsocialista. En cualquier caso necestaríamos mucha más información antes de suministrarles información de Contacto.

      Eliminar
    2. Estoy plenamente de acuerdo.

      Eliminar
  2. Saludos conocedores de la verdad. yo quisiera formar parte de su escuela iniciatica. pero vivo en ciudad de guatemala .bien udstedes me diran si es posible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, no tenemos miembros en Guatemala ni pensamos desplazarnos hacia allá de momento, así que es imposible. Mucha suerte.

      Eliminar
  3. THYLIEM LA MAHEIM LOUM SAITS MEIVA TROLA VANLASH EIM ATRUHS LAMAISKA SERAISTEIM BURGH. camaradas quiero contactar con udstedes. entenderan porque en el mensaje de arriba.

    ResponderEliminar
  4. Olá.Sou brasileiro,porém,branco.Tenho uma pequena cota de sangue não-branco ariano.É possível,quem sabe,o meu ingresso na SCRLH?

    OBs:sou branco,loiro acinzentado escuro e cabelos lisos,estatura média e olhos castanhos.Minha ancestralidade materna - avô - é espanhol,e a avó é português ( tipo germânico) com espanhola.O meu pai é descedente de italianos,alemães,espanhóis e uma fração pequena de índios e negros.Sou 1/16 negro e 2/16 índio.Meu pai é loiro,olhos azuis,pele do corpo loira.E minha mãe é muito espanhola.

    Fico no aguardo...
    Gracias!
    Heil Hitler!

    ResponderEliminar
  5. Un saludo cordial a todos ustedes, soy de Guadalajara (Mexico). Me interesa estudiar mas sobre el tema y ser guiado a buenos libros y autores ya que en esto uno se puede desviar facilmente y tomar el camino equivocado. El Führer nos dejo pistas y ahora hay que seguirlas correctamente para llegar al camino de la luz.

    ResponderEliminar
  6. Saludos camaradas:
    Me inicio en el camino, o retorno después del olvido, os agradezco información sobre un grupo en la misma línea esotérica en España.
    Sieg Heil!

    ResponderEliminar
  7. Encontrei este texto, feito dentro das regras da Associação Brasileira de Normas Técnicas, muito interessante que aborda justamente muitos pontos críticos sobre o asatru e o odinismo, e ataca as tradições que são inimigas destes nobres caminhos, assim como ataca todos os inimigos dos praticantes de sérios de magia.

    Espero que venha a ser útil:

    http://www.academia.edu/14956819/Regras_da_Magia_O_Livro_da_Ordem_e_da_Verdade

    ResponderEliminar
  8. Hola, ando en busca de la literatura en físico ; existe un lugar aquí en Costa Rica, donde la pueda conseguir . Gracias mi correo:nariasq27@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Deseo formar parte de su grupo iniciatico; están vigentes aún ?

    ResponderEliminar
  10. bueno, estimados camaradas. seguir es la consigna.

    ResponderEliminar
  11. Hola, Thor será que la sociedad está activa aún? Es que veo que tiene mucho de no tener comentarios !!

    ResponderEliminar
  12. deseo contactarles.que la providencia y el kristos los guien.

    ResponderEliminar