martes, 20 de septiembre de 2011

Plan Andinia


Introducción

Los judíos están unidos por un lazo inquebrantable de comunidad, a pesar de que en muchos casos se odien enconadamente unos a otros. Todos sabemos la forma en que con frecuencia los judíos harán chistes y burlas de sus hermanos y algunos llegarán a sentir un genuino odio. Pero, en la práctica, los judíos siempre se ayudan unos a otros indistintamente de la religión que practiquen, de su nacionalidad o de su estrato social. Los judíos no son fieles al país donde viven, sino a la nación de Israel como colectivo sanguíneo metapolítico. Si un judío es bueno en algún arte, sea la escritura, el canto, la música, la actuación o el cine, los productores de teatro, cine o los de las disqueras, así como los ejecutivos de editoriales si son judíos impulsarán a su hermano hebreo con todos los recursos a su disposición. Si un judío tiene aprietos económicos los banqueros judíos le ayudarán reduciendo o eliminando del todo los intereses al tiempo que lo compensan aumentándoselos a los gentiles o no judíos. Los empresarios judíos negociaran con otras empresas judías y colocarán a judíos en los puestos más altos aunque hayan otros no judíos más calificados o que trabajen más duro. Un juez judío difícilmente condenará a un criminal judío buscando tecnicismos para excusarlo, igualmente en el caso de un fiscal. Los judíos políticos son leales al sionismo y a los demás judíos indistintamente de su partido político, al cual le tienen únicamente una lealtad ficticia. Incluso las mujeres judías, cuando son bellas, están dispuestas a entregar su cuerpo con tal de seducir a los hombres poderosos y estratégicos.

Lo mismo podría decirse de los masones de alto rango los cuales son esclavos de los judíos y realizan el mismo mecanismo de lealtad y fraternidad con otros masones y con los judíos no masones.

Esa lealtad que ha llevado a la Sinarquía Sionista a tener el actual poder político megalítico y global como nunca antes en la historia humana ha tenido ningún otro grupo o colectivo étnico o religioso. Los judíos son hoy la etnia más rica, poderosa e influyente social, cultural, política, económica y militarmente de la historia humana.

Esa lealtad es de la que carecemos los Arios, quizás por inocencia o porque la programación cultural nos ha enseñado que esto es incorrecto inconscientemente.

Debemos recordar que la Biblia Hebrea, según la interpretación judía, deja claro (al menos para ellos) que los judíos son los únicos descendientes de Adán y Eva, todos los demás humanos somos, para ellos, animales parlantes y capaces de vestir ropa como lo dice el Génesis. Para los judíos humano e hijo de Adán es solo el hebreo, los demás somos tan animales como insectos o simios, aunque con mayor inteligencia (Gen. 1:25). Y así como el Dios de Israel le dio a Adán dominio sobre todos los animales, ellos están convencidos que tienen potestad para tener dominio sobre los animales goim (los no judíos) animales capaces de hablar y vestir ropa (Jonás 3:8).

Ante esta situación es criterio de la Lanza Hiperbórea, que debemos solidarizarnos con los pueblos de Argentina y Chile, los cuales se encuentran bajo la sombra siniestra de una conspiración terrible; el Plan Andinia, que busca crear un estado judío en la Patagonia. Rechazamos esta situación y tememos que, así mismo, se concretice dicho proyecto que sería un peligro desetabilizador para la región y para las vidas de nuestros hermanos argentinos y chilenos blancos.

Tememos además la materialización del temible Plan Sefardia, similar proyecto pero para crear un estado judío en Costa Rica. Esperemos, sin embargo, que los pueblos de América despierten y se liberen del yugo sionista.

El Plan Andinia
El Plan para crear una "Nueva Israel" en la Argentina ¿ficción o realidad?

Este tema siempre ha sido calificado por el sionismo y sus aliados, como un invento de sectores "antisemitas" que buscaban crear algún malestar de la sociedad argentina hacia la comunidad judía. Por ello, no vamos a poner a consideración del lector documentos como el llamado Plan Andinia u otros que pueden ser impugnados como tendenciosos, sino remitirnos pura y exclusivamente al documento oficial del sionismo internacional, es decir, el libro "El Estado Judío" escrito en 1895 por el padre del sionismo, Teodoro Herzl.A través de esta fuente inobjetable cada uno sacará sus conclusiones. Lo que nadie puede ya negar es el asfixiante dominio político que ejerce el sionismo en el país, del cual el gobierno y las estructuras partidarias sólo parecen ser sus mandatarios y con un ejercicio formal del poder

"El Estado Judío", de Teodoro Herzl
Tenemos ante nosotros la edición original del año 1944 (5704 según el calendario hebreo) del libro que en 1895 publicara el fundador del movimiento sionista, Teodoro Herzl, titulado "El Estado Judío". Se trata, en este caso, de una edición oficial de la Juventud Sionista Argentina, que según informa el copyright fue traducida por Sigifredo Krebs y según una autorización de la Editorial Israel. Además, el libro es prologado por el Dr. Chaim Weizmann, quien luego fuera presidente del Estado de Israel, que se fundaría sólo cuatro años después de la edición a la que hacemos referencia. La impresión del libro se realizó en el Establecimiento Gráfico Men, su carátula fue diseñada por W. Wind y M. Faigenblum y desde ya, lo ponemos a disposición de cualquiera que desee cuestionar algo de lo transcripto en un tribunal de justicia.
Recordemos nuevamente, que en 1948 los sionistas -con apoyo británico- despojarían de Palestina a los árabes y allí fundarían Israel. Como podrá apreciar el lector, ello era la concreción de la primera "profecía" que Teodoro Herzl realizara en 1895. Su segundo objetivo, según se desprende claramente de este documento, era el establecimiento de otra Israel en territorio argentino, meta que, hasta el presente, no se ha concretado pero cuyas perspectivas no parecen lejanas.
Esta es la transcripción textual de los párrafos sobresalientes de la biblia sionista, "El Estado Judío", que pensamos resultarán más que elocuentes respecto de lo que estamos afirmando:
"El pensamiento que desarrollo en este escrito es antiquísimo: trátase del establecimiento del Estado judío. El mundo resuena con el clamor contra los judíos, y esto despierta ese adormecido pensamiento."
(Prefacio - Pag. 13)
"El problema judío existe. Sería necio negarlo. Es un residuo de la Edad Media, del cual los civilizados, con la mejor voluntad, no saben deshacerse aún. Mostraron, ciertamente, su magnanimidad cuando nos emanciparon. El problema judío existe en todas partes en que los judíos viven en número apreciable. Allí donde no existe es traído por los judíos inmigrados. Nos dirigimos, naturalmente, hacia donde no nos persiguen; nuestra aparición provoca las persecuciones. Esto es cierto y seguirá siéndolo en todas partes, hasta en países muy adelantados -como queda demostrado en Francia-, mientras el problema judío no sea resuelto por medios políticos. Los judíos pobres llevan ahora el antisemitismo a Inglaterra, y lo han llevado ya a América."
(Introducción - Pag. 19)
"Los ensayos de colonización realizados por hombres realmente bien intencionados, no han dado resultado, aunque cabe reconocer que eran ensayos interesantes...Aquellos ensayos fueron interesantes en cuanto eran en pequeño los precursores prácticos de la idea del Estado judío. Y hasta fueron útiles por cuanto se cometieron en ellos errores de los que se puede aprovechar para la realización en grande. Por otra parte, estas tentativas no resultaron inocuas. La transplantación del antisemitismo a nuevas regiones, que es la consecuencia inevitable de tal infiltración artificial, la considero como el perjuicio menos importante. Lo peor es que los malos resultados hayan ocasionado dudas en los judíos mismos sobre la aptitud de su material humano."
(Introducción - Pags. 25 y 26)
"Somos lo que de nosotros se hizo en los ghettos. Hemos logrado, sin duda, cierta superioridad en los negocios financieros, debido a que en la Edad Media se nos empujó a ello. Ahora se repite el mismo proceso...Los judíos cultos y sin bienes se adhieren todos al socialismo. La batalla social será librada en todo caso sobre nuestras espaldas, porque nos hallamos en los puntos más avanzados, tanto en el campo capitalista como en el socialista...Los componentes de nuestras capas inferiores se vuelven proletarios, se afilian a los partidos subversivos y llegan a ser los funcionarios subalternos de éstos, mientras que aumenta el temendo poder del dinero en nuestras capas superiores."
(Parte General - "El problema judío - Pags. 33 y 37)
"El plan es, en su forma original, extremadamente sencillo, y debe serlo si se pretende que lo comprendan todos."
"Se nos debe conceder la soberanía sobre una porción de la superficie de la tierra, adecuada a nuestras necesidades y justas ambiciones de pueblo;
a todo lo demás ya proveeremos nosotros mismos."
"La aparición de una nueva soberanía no es ridícula ni imposible. Hemos podido presenciar en nuestros días el otorgamiento de tales derechos a pueblos que son más pobres y menos cultos y, por consiguiente, más débiles que nosotros. Los gobiernos de los países afectados por el antisemitismo tienen sumo interés en ayudarnos a obtener la soberanía."
"Para esta tarea, sencilla en principio, pero complicada en su realización, se crean dos grandes órganos: la Society of Jews y la Jewish Company."
"Lo que la Society of Jews ha preparado científica y políticamente, lo pone en la práctica la Jewish Company."
"La Jewish Company se encarga de la liquidación de todas las fortunas de los judíos emigrantes y organiza la vida económica en el nuevo país."
(Parte General - "El Plan" - Pag. 39)
"Como ya se ha dicho, la emigración de los judíos no debe concebirse como repentina, sino que será un proceso gradual, que durará decenios. Primero irán los más pobres y roturarán la tierra. De acuerdo a un plan preestablecido, construirán caminos, puentes, ferrocarriles y una red telegráfica, regularán los cursos de los ríos y establecerán ellos mismos sus hogares."
"Nuestras capas económicamente inferiores serán seguidas a aquella tierra por las inmediatas superiores. Los que se hallan más cerca de la desesperación irán primero. Sus conductores serán nuestros intelectuales medios, que son perseguidos en todas partes y que producimos en exceso."
(Parte General - "El Plan" - Pags. 40 y 41)
"Entonces, si los gobiernos se muestran dispuestos a conceder al pueblo judío la soberanía de algún territorio neutral, la Society entablará discusión sobre el territorio que ha de ser tomado en posesión. Dos países tienen que ser tomados en cuenta: Palestina y la Argentina. En ambos países se han hecho notables tentativas de colonización, basadas en el principio equivocado de la infiltración paulatina de los judíos. La infiltración tiene que acabar siempre mal, pues llega inevitablemente el instante en que el gobierno, bajo la presión ejercida por la población que se siente amenazada prohíbe la inmigración de los judíos. Por consiguiente, la emigración sólo tiene sentido cuando su base es nuestra soberanía garantizada."
(Parte General - "El Plan" - Pags. 41 y 42)
"La Society of Jews entablará negociaciones con las actuales autoridades supremas del país, y bajo el protectorado de las potencias europeas, si a éstas les parece plausible el asunto."
(Parte General - "El Plan" - Pag. 42)
"¿A cuál de las dos hay que dar preferencia? La Society tomará lo que se le dé y hacia lo que se incline la opinión general del pueblo judío . La Society averiguará ambas cosas."
(Parte General - "¿Palestina o Argentina?" - Pag. 42)
"La Argentina es por naturaleza uno de los países más ricos de la tierra, de inmensa superficie, población escasa y clima templado. La República Argentina tendría el mayor interés en cedernos una porción de tierra. La actual infiltración de los judíos ha provocado disgusto: habría que explicar a la Argentina la diferencia radical de la nueva emigración judía."
(Parte General - "¿Palestina o Argentina?" - Pag. 42)
"Palestina es nuestra inolvidable patria histórica. El sólo oirla nombrar es para nuestro pueblo un llamado poderosamente conmovedor. Si Su Majestad el sultán nos diera Palestina, nos comprometeríamos a sanear las finanzas de Turquía. Para Europa formaríamos allí parte integrante del baluarte contra el Asia: constituiríamos la vanguardia de la cultura en su lucha contra la barbarie. Como Estado neutral mantendríamos relaciones con toda Europa que, a su vez tendría que garantizar nuestra existencia. En cuanto a los Santos Lugares de la crisitiandad, se podría encontrar una forma de extraterritorialidad, de acuerdo al derecho internacional. Montaríamos una guardia de honor alrededor de los Santos Lugares, respondiendo con nuestra existencia del cumplimiento de este deber."
(Parte General - "El Plan" - Pags. 42 y 43)
"La Jewish Company está concebida en parte según el modelo de las grandes compañías colonizadoras: una Chartered Company judía, si se quiere...La Jewish Company será fundada como compañía por acciones con carácter de ente jurídico de acuerdo a las leyes inglesas y bajo la protección de Inglaterra. Tendra su asiento central en Londres."
(La Jewish Company - "Características" - Pag. 45)
"Y mientras que los judíos emigran tranquilamente para fundar la patria nueva, la Company se yergue como la gran persona jurídica, dirige el éxodo, cuida de los bienes abandonados, garante con su fortuna visible, palpable, el buen orden en que se llevan a cabo los negocios, y sale fiadora permanente por los que ya han emigrado."
(La Jewish Company - "Algunas formas de liquidación"- Pag. 60)
"Nosotros queremos darles a los judíos una patria...Nuestras gentes han de emigrar en pequeños grupos. En grupos de familias y de amigos...Cada grupo tiene su rabino, que acompaña a su congregación. Todos se agrupan libremente. El grupo local se reúne en torno del rabino. Hay tantos grupos locales como rabinos. Los rabinos serán los primeros en comprendernos, los primeros en entusiasmarse con la causa, entusiasmando desde el púlpito a los demás...Los grupos locales nombrarán pequeñas comisiones de personas de confianza bajo la presidencia de los rabinos."
(Los grupos locales - "Introduccción" - Pags. 73 a 76)
"La nueva emigración judía tiene que llevarse a cabo según principios científicos...En el buque van los representantes de la Society, de la Company y de los grupos locales...Estos hombres que toman posesión del país tienen que cumplir tres tareas: 1º, la investigación exacta, científica de la naturaleza de todo el país; 2º, la organización de una administración rigurosa centralizada; 3º, la repartición del país. Estas tareas se encadenan entre sí y han de llevarse a cabo con arreglo al fin, ya bastante conocido....Todo esto será establecido de antemano y conforme a un plan."
(Society of Jews - "La toma de posesión del país - Pags. 93 a 95)
Bien, consideramos que estos párrafos del libro de Teodoro Herzl, ideólogo y fundador del sionismo internacional nos eximen de mayores comentarios. Y reiteramos , estamos hablando del libro oficial y mundialmente conocido del movimiento sionista. Como se verá, no resulta necesario citar ningún parrafo de los llamados "Protocolos de Sión" o del "Plan Andinia" o de ninguna otra fuente que pueda ser impugnada en su veracidad. Este es el Plan textual del padre del sionismo, y que dió su primer paso de concreción en 1948 con la toma de Palestina, y que cumple con sus últimas etapas para materializarse en la Argentina, si es que los Argentinos no reaccionamos a tiempo. ¡De nosotros depende!...



Fuente: Teodoro Herzl - "El Estado Judío" - Editorial Israel - Ed. 1944 / 5704 - Juventud Sionista Argentina - Prologado por Chaim Weizmann.

LA COLONIA DIGNIDAD Y SU RELACION CON EL PLAN ANDINIA

Los mejores colonos que ha tenido Chile en su historia como nación, sin duda alguna, han sido los alemanes establecidos por casi todo el Sur de nuestro país. Ellos han llevado estádares de progreso y bienestar que nunca antes habían sido vistos en dichas zonas. Los alemanes han sido tremendamente respetuosos de las comunidades locales, con las cuales trabajan codo a codo y hasta ayudan económica y técnicamente, respetando además la soberanía chilena y comportándose como debiesen hacerlo todos los inmigrantes del mundo en una tierra inicialmente extraña. Uno de principales enclaves está en Parral, conocido como "Colonia Dignidad", y también como "Villa Baviera". Por décadas vivieron allí en paz los residentes locales y los alemanes de la colonia, siendo un ejemplo de amistad y cooperación mutua, atendiendo casi 3.000 nacimientos de niños de la zona en su clínica interna y construyendo todo un microcosmo en donde antes había solo peladeros y matorrales, que los colonos con "alemana" iniciativa han convertido en vergeles y jardines.
Sin embargo, luego de la caída del Gobierno Militar, comenzaron a aparecer una serie de acusaciones de lo más sorprendentes y extrañas que empezaron a caer sobre este enclave germano. Iban desde estafas y figuras legales relacionadas con delitos financieros, hasta una especie de abuso sexual masivo de muchachos que eran admitidos dentro de la colonia en un club de recreción para jóvenes, llamado "Juventud Permanente". Las acusaciones pasan por violaciones, pedofilia, sodomía, apropiaciones indebidas, torturas, falsificaciones, abusos de derecho, plagios, secuestros, muertes, complicidad en violaciones de DD.HH, esclavitud, suplantación, etc, especialmente en contra de su líder, Paul Schäfer. ¡Más de 150 querellas!. Parece increíble la cantidad de delitos que cayeron en menos de un año sobre el enclave y que, como primer efecto, culminaron en la cancelación de la personalida jurídica de Colonia Dignidad.
La iniciativa tuvo un amplio y fundamental respaldo del infame vejestorio que era Presidente de Chile de entonces: el hipócrita y desgraciado demócrata cristiano Patricio Aylwin, quien en los años '60, siendo abogado (y muy malo por lo demás, casi tanto como Primer Mandatario) perdió una demanda en la que él representaba a la parte querellante en contra de... ¡¡¡ La mismísima Colonia Dignidad!!!. Ahora, mostrando su horrible placa de dientes tras su sonrisa de zorro, Aylwin aprovechaba la autoridad de la más alta magistratura para cumplir su sueño de vengaza. Sin embargo, para quienes sabíamos entonces de la existencia del Plan Andinia, no nos pareció un mero hecho anecdótico el que una reducida comunidad germana se vea de pronto en una tremenda escalada de calumnias y acusaciones que parecen de una historieta conspiracional de ciencia ficción, en la que estaba metido hasta el Presidente. Estas acusaciones coincidían con una serie de hechos muy importantes relacionados con la soberanía chilena y la presencia de extranjeros en Chile que podríamos resumir de la siguiente manera:
1.- Eran los días en que comenzaba a hacerce pública la presencia de millonarios extranjeros que estaban comprando el Sur de Chile, con pretendidas intenciones ecológicas, como los "Benefactores de la Patagonia", encabezador por Tompkins, Klein, Schidlowsky y Mosse, entre otros. Había también una urgente necesidad de hacer aparecer en los medios a los extranjeros "buenos" en contraste con los "malos".
2.- Comenzaba a plantearse la necesidad de promover una nueva migración extranjera controlada al Sur de Chile como parte de una campaña de colonización muy parecida a las anteriores de nuestro país, pero ahora con el "aditivo" de que, esta vez, habría algunos funcionarios de gobierno que no veían con buenos ojos repetir esta migración con ciudadanos de origen alemán o croata, como ayer, sinó más bien del Asia baja y medioriental. En otras palabras: JUDIOS.
3.- Por aquella fecha habían sido propuestos varios proyectos para traer a Chile a colonos judíos, mencionados oficialmente con la simple categoría de "Sabios Rusos", "Científicos Eslavos", o bien "Intelectuales de la ex-Unión Soviética". El más importante de estos planes fue propuesto por el empresario Feliú, representando secretamente al judío Daniel Platowsky. El señor judío Rosenblut, en el gobierno y asesorando al propio Presidente de la República, insistía además en la posibilidad de cosmopolizar Chile a través de legislaciones que favorecieran una migración masiva de judíos, coreanos y africanos.
Así estaban entonces las cosas cuando cayó sobre Colonia Dignidad una avalancha de acusaciones de los más diversos crímenes. Se envianban a cientos de funcionarios de la policía de Carabineros de Chile a la Colonia, en tremendas redadas y operativos, como si se tratase de una operación de guerra, y en más de una oportunidad se dio la orden de destruir parte del equipo médico de la colonia, volcando material delicado de la clínica o metiendo perros sabuesos en áreas esterilizadas sin razones justificables. Quizás, quien mejor defina lo que está ocurriendo en la colonia es el escritor nacionalista chileno Miguel Serrano, quien ha sido ejemplarmente fiel a la Colonia como muy pocos personajes más de nuestra vida pública, entre los que merece ser destacado también el Padre Raúl Hasbún. En una edición del diario "La Tercera" en Internet, correspondiente al día 26 de abril de 1998, leemos lo siguiente:
"Defiende sistema de vida impuesto en el enclave.
Miguel Serrano: 'Schäfer es una excusa para destruir la colonia'"
"'Colonia Dignidad desarrolló un sistema de vida autártico y sustentado en el trabajo y no en el dinero, que atentaba contra la economía de libre mercado, donde los intereses y la usura mueven el sistema mundial. Paul Schäfer es una excusa para destruir la colonia y lo que ella representa como modo de vida."
"Miguel Serrano así explica la situación en torno al enclave alemán, de la cual se ríen los chilenos que ven a 300 policías buscando a un anciano, mientras que en Santiago escasean los Carabineros para controlar la criminalidad."
"'Hay que estar loco para creer que ésta es la persecución de un sólo hombre. Los supuestos delitos sodomíticos son todas cosas no probadas. A Schäfer lo acusan de criminal, pero al delincuente que lo pillan violando, lo tildan de 'presunto violador'. ¿Un viejo de 80 años que es un peligro?. Eso es una chacota. Pero si mañana viene Michael Jackson, lo va a recibir el Presidente de la República y lo nombrarán director de las Jocas', dijo Serrano."
Las acusaciones de pedofilia y abuso de menores sobre Schäfer han sido la excusa de invadir una y otra vez el enclave, con pérfida maldad, pero sin conseguir nada. Se ha hecho todo lo posible por destruirlo, pero siempre los intentos quedan en el camino, abortados; caídos por su propio peso. No sólo hay interés en apropiarse de los logros materiales de Colonia Dignidad, sino que además se pretende destruir para siempre la imagen en Chile de los mejores colonos que se ha tenido, para promover la llegada de los judíos disfrazados de "Sabios Rusos" y otras etiquetas. Recordemos que Chile ya ha sido públicamente elegido como una capital para la inmigración judía a los territorios del Plan Andinia desde fines de los años '30, por organizaciones judías con sede en Estados Unidos.
La mano de la prensa ha sido importantísima, sin embargo, para la realización de los planes de desbaratamiento de la colonia, al punto de que es difícil intentar lograr credibilidad en la defensa de la colonia ante la monstruosa campaña que se ha hecho en su contra. Aún así, podemos permitirnos mencionar algunos de los hechos estraños que se han generado en torno a los sucesos del caso Colonia Dignidad, filtrados a la luz a pesar del control periodístico:
- En los operativos contra Colonia Dignidad eran enviados ¡más de 300 efectivos de carabineros!, es decir, más de los que frecuentemente se envían a un encuentro futbolístico de "alto riesgo", y eso sin contar a los efectivos de la Policía de Investigaciones, que también participa activamente en los operativos. Esto significa que la colonia, habitada por ancianos, familias y niños, se veía de pronto con más uniformados y oficiales que habitantes, además de andar con jaurías de perros sabuesos (que eran metidos sin ciudado a las salas esterilizadas y los quirófanos del hospital de Villa Baviera) y armados hasta los testículos.
- Durante el año 1997 y 1998 hubo casos de supuestos "niños abusados sexualmente" por Schäfer, que retiraron las demandas alegando haber sido OBLIGADOS A DECLARAR lo que dijeron ante los jueces. La prensa impresa y televisiva a penas tocó el asunto y fue literalmente sepultado. Esta acusación, en una situación normal y en un país en donde la judicatura funcionara seriamente, sería simplemente gravísima.
- El año 1997 fue notificada la detención del doctor Helmut Hopp, de la Colonia, por supuesta complicidad en la calidad de prófugo de Schäfer. Curiosamente, antes de que el juez dictara la orden de detención, algunos periodistas YA SABIAN EL CONTENIDO DE ESTA ORDEN, con casi una semana de anticipación, lo que no se ajusta a ningún proceso sumarial responsable y lógico. Otra prueba de que nuestros tribunales son una caricatura de una situación normal de justicia. Una increíble argucia jurídica permitió que las ratas del poder judicial condenaran al doctor Hopp en Diciembre del 2000 por "daños y lesiones" luego de que una paciente falleciera durante una intervención quirújica dirigida por él, por razones absolutamente naturales y relacionadas con el riesgo habitual del tipo de intervención al que era sometida.
- Muchos de los muchachos que alegan supuestos "abusos sexuales" se encuentran aislados de sus familiares en lugares secretos, desde donde concurren a los tribunales en el más absoluto hermetismo y en vehículos rodeados de matones y de personajes extraños que parecen tutorearlos a cada momento. Es decir, ESTAN SECUESTRADOS POR LAS AUTORIDADES.
- En aquellos días, dos integrantes de la colonia, Tobías Müller y en chileno Zalo Luna, escaparon de la colonia declarando haber sido "esclavos" de la misma. Al final, cuando ya se sospechaba de que ambos eran una pareja de homosexuales, Luna viajó repentinamente a Alemania tras su "espectacular escape", en un misterioso trámite que no deja de plantear sospechas, y desde donde volvió intentado cambiar su apariencia física, con el pelo teñido rubio. ¿Qué fue a hacer a Alemania? ¿Por qué precisamente a ALEMANIA, hasta donde no tiene familiares, ni amigos ni conocidos? ¿Quién pagó su viaje, lo alojó y lo mandó de vuelta?
- Tanto Luna como Müller fueron presentados por la prensa como dos personajes capaces de hacer INCREIBLES REVELACIONES sobre la realidad de la Colonia. Se encargó de negociar con ellos la diputada Mariana Aylwin, quien declaró en un programa de TV que los muchachos le habían confesado, entre otras irracionalidades, sobre práctica de CLONACIONES HUMANAS dentro del enclave para sustituir la reproducción normal, ya que el sexo estaría "prohibido". Luego de esta absurda "revelación", Müller desapareció de los medios.
- Cuando los medios de prensa comenzaron a sospechar de la homosexualidad de Luna, éste anunció que comprobaría "médicamente" no ser un desviado ni haber incurrido jamás en prácticas sexuales de ese tipo. Sin embargo, esto se estrellaba con su afirmación de haber sido "violado sistemáticamente" por Schäfer. Al advertir la contradicción de sus palabras, Luna comenzó a declarar una nueva versión de los sucedido, alegando que Schäffer había lo habría "ABUSADO sistemáticamente", pero ahora sin llegar al acto sexual propiamente tal. Desde entonces, NO SE LE VOLVIO A VER MAS ANTE UNA CAMARA.
- Organizaciones judías como la B'Nai B'rith y los centros sionistas de Chile organizaron una serie de exposiciones y charlas contra Colonia Dignidad e incluso PAGARON FUERTES SUMAS DE DINERO para la realización de ciertos documentales. El equipo del programa de la Televisión Nacional "Informe Especial" trabajó para ellos en un ciclo de exposiciones destinada a aumentar las calumnias y el desprestigio de la Colonia que fueron ofrecidas a ejecutivos de distintas empresas privadas de Chile.
- Algunos chilenos que fueron adoptados por los colonos alemanes, luego de ser abandonados por sus madres, ha sido reclamados por estas últimas en estos años, alegando un supuesto "secuestro". De cuando en cuando, algunos de estos "secuestrados" aparecen ante las cámaras alegando su verdad, la que, obviamente, no es tomada en cuenta por los gangsters periodísticos. Existió todo un verdadero "equipo" de investigadores, a cargo de los tribunales que llevan el caso, para identificar a todos estos chilenos abandonados en su infancia y actualmente residiendo en la Colonia, para luego encontrar a sus respectivas madres que los abandonaron y presentarlas en los medios de comuniación gimiendo con arrepentidas lágrimas mientras claman inconsolables "que les devuelvan a sus hijos", a pesar de que algunos de ellos ya tienen casi 40 años de edad.
- En al menos dos ocasiones han "escapado" del enclave alguna pareja heterosexual que le promete a la prensa una serie de "revelaciones sorprendentes", que son anunciadas con todo alaraqueo, pero que de pronto desaparecen sin hacerlas ni dejar huellas. Parecen ser más bien situaciones inventadas para reanimar el aburrido tema de la Colonia Dignidad y volver a agitar las aguas de la muy manipulable "opinión pública".
- Se han realizado exhumasiones en el cementerio local de Colonia Dignidad de los cadáveres de antiguos líderes de la colonia, so pretexto de comprobar que los cuerpos no pertenecen a quienes se dice, sin que los resultados de estas acciones se hayan presentado jamás.
- Entre Octubre y Noviembre de 1999, luego de nuevos y sorpresivos operativos contra el enclave, una testigo denunció públicamente a la Policía de Investigaciones de Chile y a sus directores por haberle ofrecido dinero para declarar contra la colonia (por lo demás en una cantidad bastante miserable, de unos $ 20.000), que ella rechazó haciendo honor de su honradez. La mujer apareció en las cámaras de los noticiarios UNA SOLA VEZ, para no volver a ser entrevistada de nuevo por ningún otro medio interesado en sus revelaciones.
Podríamos pasar toda esta página relatando los hechos extraños que rodean el asunto de Colonia Dignidad, pero ya sabemos que todos ellos no son casualidades. Para qué insistir. Debemos repetir que, a nuestro juicio, todo este asunto empieza y termina en una sola palagra: ANDINIA.
Se prepara para los próximos años una tremenda migración de judíos hasta Chile, para establecerse en colonias herméticas, para lo cual es necesario desbaratar la irreprochable imagen de los colonos alemanes en favor de estos nuevos inmigrantes, que buscan además heredar sus bienes. En una carta de los colonos de Villa Baviera publicada por el diario "La Tercera" del domingo 3 de mayo de 1998, leemos este revelador texto:
"Organismos no gubernamentales (ONG) de Alemania financian las actividades políticas de algunos partidos de la Concertación."
"Estas organizaciones han condicionado su fianciamiento a la solución del problema de Colonia Dignidad, consistente en la exterminación de todo vestigio de las personas que habitamos en Villa Baviera, incluidos sus bienes."
Sin embargo, a pesar de toda esta ofensiva, Colonia Dignidad ha logrado mantenerse en pie justamente por su independencia del contexto. No son católicos, por lo que la iglesia no puede interferir. No son masones, por lo que las logias no pueden hacer llegar a ellos sus órdenes. No son políticos, de modo que el poder de los partidos allá es nulo. No participan del sistema bancario, de modo que no tienen debilidades que permitan boicots financieros. No dependen del Estado, así que su autonomía en plena; etc. Quizás sean, a fin de cuentas, un ejemplo a imitar para defendernos del mismo Plan Andinia que hoy los acosa.
¡ LARGA VIDA A LA COLONIA DIGNIDAD!
 
Fuente: SOS PATAGONIA
Mas:
Breve introducción al Plan Andinia
El verdadero "PLAN ANDINÍA" y la realidad argentina


Ha sido una constante que todo lo vinculado con el denominado "Plan Andinía" y el accionar del sionismo en el país haya sido calificado, sistemáticamente, como fruto de la "mente afiebrada" del "antisemitismo". Como no queremos entrar en una polémica de bajo vuelo con los testaferros de turno, vamos a limitarnos a publicar su texto original y completo, tal cual surge del contenido de la reunión secreta mantenido en 1969 por el rabino Gordon con dirigentes judíos de Buenos Aires Hechos recientes, como e! anuncio de que una amplia zona patagónica se cedería a inmigrantes judíos rusos (las cantidades reales hablan de una primera oleada de 60.000 hasta llegar a los 600.000 individuos) han sido tratados y analizados con seriedad y fundamento por diversos publicaciones del campo nacional, lo que nos exime de mayores consideraciones. Simplemente queremos brindar al lector la versión integra del "Plan Andinía" para que los compare con el presente y saque sus propios conclusiones.
La reunión secreta
"El 23 de marzo de 1969, de 21 a 23 horas se realizó en la sede del Templo Israelita de Paso 423 (Buenos Aires) una reunión de judíos aschkenazis presidida por el rabino Gordon, del Kahal de Nueva York. Una indiscreción de uno de los presentes ha permitido conocer el tema de la conferencia, que versaba sobre la República Argentina y el PLAN ANDINIA. El rabino Gordon que en el año 1971 ha estado nuevamente en la Argentina, comenzó destacando la calidad de la concurrencia, absolutamente seleccionada, y la fundamental importancia del tema a tratar. En efecto, de su capacidad de acción dependía la ejecución del PLAN cuyo fracaso no se admitía, pues tanto Israel como la Diáspora estaban pendientes dé ese éxito o de ése fracaso, que podría convertirse en la gloria o en la penuria judía, ya que en el presente y futuro próximo, la solidez de la estabilidad del Estado de Israel podría ser conmovida y para tal emergencia habría que asegurar un territorio de porvenir para el pueblo judío del mundo donde trasladar su poder y su fuerza, para desde allí iniciar los pasos necesarios para recuperar la Tierra Histórica, si fuese necesario, provocando una hecatombe mundial".

Cuadro de Situación
Y añadió el rabino: "Ahora hermanos míos, quiero deciros que la situación puede tornarse muy crítica para el mundo judío en fecha no muy lejana, si no logramos prevenir y asegurar el futuro.
Todos vosotros conocéis el plan de nuestro gran profeta el doctor Teodoro Herzl (El Estado Judío) en el que planificó la creación de dos Estados Judíos: uno en Palestina y otro e Argentina, y que en 50 años tendríamos uno constituido. Aunque en su tiempo fue denominado "el sueño de Herzl " hoy, nosotros y el mundo somos testigos de la realización de ese "sueño". En efecto, desde octubre de 1897 hasta mayo de 1948 (50 años y meses) el estado judío quedo constituido, declarando su independencia con el asombro del mundo entero.
La aparición de Herzl no fue más que la aparición del Mesías para todos los judíos sionistas del mundo. Sus planes quedaron comprobados, no fueron sueños sino realidades, quedando sin realizar la segunda parte del Plan: ANDINIA
Si Palestina ha sido realizada con el sacrificio y la capacidad judía de aquellas tierras, queda ahora por demostrar lo mismo, de la judería argentina, numerosa y selecta.  La, descripción de todas las bonanzas de " la Tierra de Promisión" como llama Herzl a la Argentina, les dirá que tampoco fueron sueños: son realidades absolutas comprobadas por comisiones técnico-científicas".

 
¿Por qué Argentina?
Argentina es la tierra más rica del mundo, superficies extensas y población escasa. La diversidad de su clima que oscila del ártico al trópico, es decir, de -60º a 30 grados Cº con su escala intermedia. Es la más apta para nuestro puerto ya que lo podemos alojar todo de acuerdo a su procedencia, ya sea de Siberia o de África del Norte. Teniendo en cuenta la fertilidad de su suelo y la variedad de su clima, podemos afirmar que la Argentina es apta para la explotación ganadera no es necesario hacer referencia.
"Esa superproducción de alimentos y derivados, y la existencia de la Antártica-gigantesca heladera natural donde puede acumularse la producción de años y más años- nos convertiría en la despensa del mundo, sin arriesgar un solo grano. Si agregamos a esto el espíritu y el genio judío, habría comprendido las enormes ventajas que significarán para lograr el control del mundo, regulándolo de acuerdo a nuestras conveniencias.
"La enorme riqueza del subsuelo argentino, especialmente en la zona cordillerana es infinita. No hay mineral existente en el mundo que no haya en Argentina, y casi sin explotar, gracias a los buenos oficios de nuestros hermanos.
"Ubicación estratégica: Argentina es el país más estratégicamente ubicado en el mundo. Alejada miles y miles de kilómetros de los futuros frentes de grandes contiendas mundiales; en esos miles y miles de kilómetros se pueden escalonar defensas tras defensas haciendo prácticamente imposible el ataque a su territorio. Estimando que con los adelantos modernos con que cuenta la guerra se puede atacar el territorio argentino, una gran extensión está circundada por la cordillera de los Andes, bajo cuyo suelo pueden construirse ciudades más ciudades bunker y alojar en ellas -si fuese necesario - a todo nuestro pueblo, instalando nuestras industrias pesadas, las livianas y hasta las de consumo; manteniéndose en ellas por años, por ser inexpugnables, hasta para la misma bomba. Atómica. Calculando la magnitud de las futuras acciones bélicas y sus características no podemos dejar de considerar que el Canal de Panamá será volado en los primeros momentos de la contienda, así, la llave de unión entre los dos océanos, quedará en nuestras manos. "Con esta brevísima descripción, vosotros habréis comprendido y estimado las inmensas posibilidades judías que lleva involucrada la ejecución del PLAN ANDINIA y la consecuente responsabilidad de la judería argentina en su realización.

Los detalles del Plan
"El plan en si es muy sencillo, pero es compleja su ejecución, porque deberá ajustarse a las circunstancias que ahora analizaremos concretamente.
"Teniendo en cuenta las consideraciones previas del doctor Herzl al iniciar su plan, haciendo citas concretas del derecho internacional existente y su aplicación en este caso, recomiendo su minucioso estudio. Debo advertiros que no puede ni debe haber errores en su ejecución. "Estamos viendo, cada vez con mayor frecuencia, que nuevas naciones surgen en el concierto mundial; para que ello ocurra debe existir un motivo, profundizar el caos existente, fomentar la confusión, intensificar /a corrupción, especialmente en e! campo político, administrativo, cultura!, económico y social.
"En el campo económico debemos acrecentar la corrupción administrativa e ilegal, fomentar y profundizar el agio y la especulación, llevar la miseria y la injusticia a sus últimos extremos especialmente en los pueblos comprendidos dentro de la ZONA DE ANDINÍA, provocando desde la Capital Federal el arrasamiento de los derechos federales de las provincias, reprimir con violencia todo acto que signifique reacción o acción de autodefensa del pueblo. En estas violentas represiones es de primerísima necesidad que sean utilizadas tropas de las Fuerzas armadas argentinas, especialmente del Ejercito, porque eso produciría el enfrenamiento con el pueblo llevándolo a! Desprestigio. 'En consecuencia provocará el debilitamiento moral de sus integrantes; un profundo proceso de desintegración a que serán sometidos por vía del Gobierno, provocando sucesivos enfrentamientos en su seno; con lo que se logrará la caotización de sus cuadros, llegando así al más mínimo nivel de rendimiento y eficacia.
"Es fundamental que la opinión publica y todas sus fuentes de difusión estén en nuestras manos, que la judeidad vaya copando las calles paulatinamente ofreciendo luchas. Apresurar el movimiento socialista-comunista y organizar sin demora sus fuerzas "Hay que lograr desintegración del movimiento Peronista por cualquier medio desencadenando al mismo tiempo una violenta represión contra el mismo". "Estas últimas medidas se llevarán a cabo desde el más alto nivel gubernamental.

¿Qué reacción se espera?
"Como es sabido, la corrupción, la miseria, la injusticia la represión violenta engendran el odio y la reacción: e! odio y la reacción engendran la desesperación: esta engendra la determinación de luchar, las de venganzas y de acción, sin reparar contra quién ni en las consecuencias. Entonces todos vuestros trabajos convergerán en estos objetivos, regulando, paulatinamente, el tiempo. "Esto es: la injusticia, el hambre, la miseria, la corrupción, la persecución Y la cárcel; el arrasamiento de los derechos de las provincias involucradas, con derivación en todo el territorio del país. Entonces, mis hermanos, aquí estén los factores determinantes para que esos pueblos y esas provincias cansadas y hastiadas de tantas indignidades y sumidas en la más espantosa miseria, llevadas a sus últimas consecuencias, tomaran en conjunto la más tremenda determinación:
"ROMPER TODO VINCULO CON EL GOBIERNO FEDERAL, PROCLAMAR SU INDEPENDENCIA COMO UNA NACIÓN LIBRE Y SOBERANA Y SOLICITAR DE INMEDIATO A LAS ORGANIZACIONES MUNDIALES SU RECONOCIMIENTO COMO TAL.
"Reconocidas por éstas y por tas cuatro grandes potencias mundiales, ANDINÍA ya estaría definitivamente constituida y su soberanía asegurada".

¿Cómo se impedirá la Resistencia Argentina?

" La Argentina estaría imposibilitada de recuperar las provincias perdidas porque:

1°) El pueblo argentino estará sumido en la más espantosa confusión.

2°) Su economía desquiciada.

3°) Con la amputación del territorio con la mayor riqueza mineral Argentina habrá quedado convertida en simple campo de pastoreo; no tendrá qué ofrecer para obtener créditos o ayudas de bancos mundiales.

4°) Quedará sin abastecimiento ni reservas de combustibles todos sus centros de producción estarán dentro de los límites de Andinía.

5) Será bloqueado todo intento de abastecimiento exterior.

6) Sus Fuerzas Armadas actualmente cuentan con una provisión de combustible para dos jornadas: estarán imposibilitadas de trasladarse y operar contra ANDINIA.

7) En el supuesto caso que, no obstante estos Inconvenientes logrará Argentina organizar un eficiente ejército y con él pretenda invadir ANDINIA no podrá hacerlo porque estaría atacando a una nueva nación libre e independiente, reconocida internacionalmente como tal.

6) Esto daría lugar a que las fuerzas armadas internacionales de paz desembarquen y tomen posición en defensa de las fronteras de la nueva nación, de acuerdo a tratados internacionales existentes. Con esto ANDINIA quedará definitivamente constituida y su soberanía asegurada.

Como habéis visto, la misión que vosotros tenéis el honor de realizar es compleja y de extraordinaria importancia. Esto requiere ingenio y audacia para su realización y, os diré, que tanto yo, como la judeidad del mundo entero, en especial Israel, estamos seguros del éxito, porque ingenio y audacia son sinónimo del ser judío".


ES COPIA FIEL
Agradecemos a quien reproduzca y difunda este pequeño artículo, ya sea total o parcialmente por cualquier medio de copiado y/o distribución.
Ediciones NUEVO MUNDO


LA COLONIA DIGNIDAD Y SU RELACION CON EL PLAN ANDINIA

Los mejores colonos que ha tenido Chile en su historia como nación, sin duda alguna, han sido los alemanes establecidos por casi todo el Sur de nuestro país. Ellos han llevado estádares de progreso y bienestar que nunca antes habían sido vistos en dichas zonas. Los alemanes han sido tremendamente respetuosos de las comunidades locales, con las cuales trabajan codo a codo y hasta ayudan económica y técnicamente, respetando además la soberanía chilena y comportándose como debiesen hacerlo todos los inmigrantes del mundo en una tierra inicialmente extraña. Uno de principales enclaves está en Parral, conocido como "Colonia Dignidad", y también como "Villa Baviera". Por décadas vivieron allí en paz los residentes locales y los alemanes de la colonia, siendo un ejemplo de amistad y cooperación mutua, atendiendo casi 3.000 nacimientos de niños de la zona en su clínica interna y construyendo todo un microcosmo en donde antes había solo peladeros y matorrales, que los colonos con "alemana" iniciativa han convertido en vergeles y jardines.
Sin embargo, luego de la caída del Gobierno Militar, comenzaron a aparecer una serie de acusaciones de lo más sorprendentes y extrañas que empezaron a caer sobre este enclave germano. Iban desde estafas y figuras legales relacionadas con delitos financieros, hasta una especie de abuso sexual masivo de muchachos que eran admitidos dentro de la colonia en un club de recreción para jóvenes, llamado "Juventud Permanente". Las acusaciones pasan por violaciones, pedofilia, sodomía, apropiaciones indebidas, torturas, falsificaciones, abusos de derecho, plagios, secuestros, muertes, complicidad en violaciones de DD.HH, esclavitud, suplantación, etc, especialmente en contra de su líder, Paul Schäfer. ¡Más de 150 querellas!. Parece increíble la cantidad de delitos que cayeron en menos de un año sobre el enclave y que, como primer efecto, culminaron en la cancelación de la personalida jurídica de Colonia Dignidad.
La iniciativa tuvo un amplio y fundamental respaldo del infame vejestorio que era Presidente de Chile de entonces: el hipócrita y desgraciado demócrata cristiano Patricio Aylwin, quien en los años '60, siendo abogado (y muy malo por lo demás, casi tanto como Primer Mandatario) perdió una demanda en la que él representaba a la parte querellante en contra de... ¡¡¡ La mismísima Colonia Dignidad!!!. Ahora, mostrando su horrible placa de dientes tras su sonrisa de zorro, Aylwin aprovechaba la autoridad de la más alta magistratura para cumplir su sueño de vengaza. Sin embargo, para quienes sabíamos entonces de la existencia del Plan Andinia, no nos pareció un mero hecho anecdótico el que una reducida comunidad germana se vea de pronto en una tremenda escalada de calumnias y acusaciones que parecen de una historieta conspiracional de ciencia ficción, en la que estaba metido hasta el Presidente. Estas acusaciones coincidían con una serie de hechos muy importantes relacionados con la soberanía chilena y la presencia de extranjeros en Chile que podríamos resumir de la siguiente manera:
1.- Eran los días en que comenzaba a hacerce pública la presencia de millonarios extranjeros que estaban comprando el Sur de Chile, con pretendidas intenciones ecológicas, como los "Benefactores de la Patagonia", encabezador por Tompkins, Klein, Schidlowsky y Mosse, entre otros. Había también una urgente necesidad de hacer aparecer en los medios a los extranjeros "buenos" en contraste con los "malos".
2.- Comenzaba a plantearse la necesidad de promover una nueva migración extranjera controlada al Sur de Chile como parte de una campaña de colonización muy parecida a las anteriores de nuestro país, pero ahora con el "aditivo" de que, esta vez, habría algunos funcionarios de gobierno que no veían con buenos ojos repetir esta migración con ciudadanos de origen alemán o croata, como ayer, sinó más bien del Asia baja y medioriental. En otras palabras: JUDIOS.
3.- Por aquella fecha habían sido propuestos varios proyectos para traer a Chile a colonos judíos, mencionados oficialmente con la simple categoría de "Sabios Rusos", "Científicos Eslavos", o bien "Intelectuales de la ex-Unión Soviética". El más importante de estos planes fue propuesto por el empresario Feliú, representando secretamente al judío Daniel Platowsky. El señor judío Rosenblut, en el gobierno y asesorando al propio Presidente de la República, insistía además en la posibilidad de cosmopolizar Chile a través de legislaciones que favorecieran una migración masiva de judíos, coreanos y africanos.
Así estaban entonces las cosas cuando cayó sobre Colonia Dignidad una avalancha de acusaciones de los más diversos crímenes. Se envianban a cientos de funcionarios de la policía de Carabineros de Chile a la Colonia, en tremendas redadas y operativos, como si se tratase de una operación de guerra, y en más de una oportunidad se dio la orden de destruir parte del equipo médico de la colonia, volcando material delicado de la clínica o metiendo perros sabuesos en áreas esterilizadas sin razones justificables. Quizás, quien mejor defina lo que está ocurriendo en la colonia es el escritor nacionalista chileno Miguel Serrano, quien ha sido ejemplarmente fiel a la Colonia como muy pocos personajes más de nuestra vida pública, entre los que merece ser destacado también el Padre Raúl Hasbún. En una edición del diario "La Tercera" en Internet, correspondiente al día 26 de abril de 1998, leemos lo siguiente:
"Defiende sistema de vida impuesto en el enclave.
Miguel Serrano: 'Schäfer es una excusa para destruir la colonia'"
"'Colonia Dignidad desarrolló un sistema de vida autártico y sustentado en el trabajo y no en el dinero, que atentaba contra la economía de libre mercado, donde los intereses y la usura mueven el sistema mundial. Paul Schäfer es una excusa para destruir la colonia y lo que ella representa como modo de vida."
"Miguel Serrano así explica la situación en torno al enclave alemán, de la cual se ríen los chilenos que ven a 300 policías buscando a un anciano, mientras que en Santiago escasean los Carabineros para controlar la criminalidad."
"'Hay que estar loco para creer que ésta es la persecución de un sólo hombre. Los supuestos delitos sodomíticos son todas cosas no probadas. A Schäfer lo acusan de criminal, pero al delincuente que lo pillan violando, lo tildan de 'presunto violador'. ¿Un viejo de 80 años que es un peligro?. Eso es una chacota. Pero si mañana viene Michael Jackson, lo va a recibir el Presidente de la República y lo nombrarán director de las Jocas', dijo Serrano."
Las acusaciones de pedofilia y abuso de menores sobre Schäfer han sido la excusa de invadir una y otra vez el enclave, con pérfida maldad, pero sin conseguir nada. Se ha hecho todo lo posible por destruirlo, pero siempre los intentos quedan en el camino, abortados; caídos por su propio peso. No sólo hay interés en apropiarse de los logros materiales de Colonia Dignidad, sino que además se pretende destruir para siempre la imagen en Chile de los mejores colonos que se ha tenido, para promover la llegada de los judíos disfrazados de "Sabios Rusos" y otras etiquetas. Recordemos que Chile ya ha sido públicamente elegido como una capital para la inmigración judía a los territorios del Plan Andinia desde fines de los años '30, por organizaciones judías con sede en Estados Unidos.
La mano de la prensa ha sido importantísima, sin embargo, para la realización de los planes de desbaratamiento de la colonia, al punto de que es difícil intentar lograr credibilidad en la defensa de la colonia ante la monstruosa campaña que se ha hecho en su contra. Aún así, podemos permitirnos mencionar algunos de los hechos estraños que se han generado en torno a los sucesos del caso Colonia Dignidad, filtrados a la luz a pesar del control periodístico:
- En los operativos contra Colonia Dignidad eran enviados ¡más de 300 efectivos de carabineros!, es decir, más de los que frecuentemente se envían a un encuentro futbolístico de "alto riesgo", y eso sin contar a los efectivos de la Policía de Investigaciones, que también participa activamente en los operativos. Esto significa que la colonia, habitada por ancianos, familias y niños, se veía de pronto con más uniformados y oficiales que habitantes, además de andar con jaurías de perros sabuesos (que eran metidos sin ciudado a las salas esterilizadas y los quirófanos del hospital de Villa Baviera) y armados hasta los testículos.
- Durante el año 1997 y 1998 hubo casos de supuestos "niños abusados sexualmente" por Schäfer, que retiraron las demandas alegando haber sido OBLIGADOS A DECLARAR lo que dijeron ante los jueces. La prensa impresa y televisiva a penas tocó el asunto y fue literalmente sepultado. Esta acusación, en una situación normal y en un país en donde la judicatura funcionara seriamente, sería simplemente gravísima.
- El año 1997 fue notificada la detención del doctor Helmut Hopp, de la Colonia, por supuesta complicidad en la calidad de prófugo de Schäfer. Curiosamente, antes de que el juez dictara la orden de detención, algunos periodistas YA SABIAN EL CONTENIDO DE ESTA ORDEN, con casi una semana de anticipación, lo que no se ajusta a ningún proceso sumarial responsable y lógico. Otra prueba de que nuestros tribunales son una caricatura de una situación normal de justicia. Una increíble argucia jurídica permitió que las ratas del poder judicial condenaran al doctor Hopp en Diciembre del 2000 por "daños y lesiones" luego de que una paciente falleciera durante una intervención quirújica dirigida por él, por razones absolutamente naturales y relacionadas con el riesgo habitual del tipo de intervención al que era sometida.
- Muchos de los muchachos que alegan supuestos "abusos sexuales" se encuentran aislados de sus familiares en lugares secretos, desde donde concurren a los tribunales en el más absoluto hermetismo y en vehículos rodeados de matones y de personajes extraños que parecen tutorearlos a cada momento. Es decir, ESTAN SECUESTRADOS POR LAS AUTORIDADES.
- En aquellos días, dos integrantes de la colonia, Tobías Müller y en chileno Zalo Luna, escaparon de la colonia declarando haber sido "esclavos" de la misma. Al final, cuando ya se sospechaba de que ambos eran una pareja de homosexuales, Luna viajó repentinamente a Alemania tras su "espectacular escape", en un misterioso trámite que no deja de plantear sospechas, y desde donde volvió intentado cambiar su apariencia física, con el pelo teñido rubio. ¿Qué fue a hacer a Alemania? ¿Por qué precisamente a ALEMANIA, hasta donde no tiene familiares, ni amigos ni conocidos? ¿Quién pagó su viaje, lo alojó y lo mandó de vuelta?
- Tanto Luna como Müller fueron presentados por la prensa como dos personajes capaces de hacer INCREIBLES REVELACIONES sobre la realidad de la Colonia. Se encargó de negociar con ellos la diputada Mariana Aylwin, quien declaró en un programa de TV que los muchachos le habían confesado, entre otras irracionalidades, sobre práctica de CLONACIONES HUMANAS dentro del enclave para sustituir la reproducción normal, ya que el sexo estaría "prohibido". Luego de esta absurda "revelación", Müller desapareció de los medios.
- Cuando los medios de prensa comenzaron a sospechar de la homosexualidad de Luna, éste anunció que comprobaría "médicamente" no ser un desviado ni haber incurrido jamás en prácticas sexuales de ese tipo. Sin embargo, esto se estrellaba con su afirmación de haber sido "violado sistemáticamente" por Schäfer. Al advertir la contradicción de sus palabras, Luna comenzó a declarar una nueva versión de los sucedido, alegando que Schäffer había lo habría "ABUSADO sistemáticamente", pero ahora sin llegar al acto sexual propiamente tal. Desde entonces, NO SE LE VOLVIO A VER MAS ANTE UNA CAMARA.
- Organizaciones judías como la B'Nai B'rith y los centros sionistas de Chile organizaron una serie de exposiciones y charlas contra Colonia Dignidad e incluso PAGARON FUERTES SUMAS DE DINERO para la realización de ciertos documentales. El equipo del programa de la Televisión Nacional "Informe Especial" trabajó para ellos en un ciclo de exposiciones destinada a aumentar las calumnias y el desprestigio de la Colonia que fueron ofrecidas a ejecutivos de distintas empresas privadas de Chile.
- Algunos chilenos que fueron adoptados por los colonos alemanes, luego de ser abandonados por sus madres, ha sido reclamados por estas últimas en estos años, alegando un supuesto "secuestro". De cuando en cuando, algunos de estos "secuestrados" aparecen ante las cámaras alegando su verdad, la que, obviamente, no es tomada en cuenta por los gangsters periodísticos. Existió todo un verdadero "equipo" de investigadores, a cargo de los tribunales que llevan el caso, para identificar a todos estos chilenos abandonados en su infancia y actualmente residiendo en la Colonia, para luego encontrar a sus respectivas madres que los abandonaron y presentarlas en los medios de comuniación gimiendo con arrepentidas lágrimas mientras claman inconsolables "que les devuelvan a sus hijos", a pesar de que algunos de ellos ya tienen casi 40 años de edad.
- En al menos dos ocasiones han "escapado" del enclave alguna pareja heterosexual que le promete a la prensa una serie de "revelaciones sorprendentes", que son anunciadas con todo alaraqueo, pero que de pronto desaparecen sin hacerlas ni dejar huellas. Parecen ser más bien situaciones inventadas para reanimar el aburrido tema de la Colonia Dignidad y volver a agitar las aguas de la muy manipulable "opinión pública".
- Se han realizado exhumasiones en el cementerio local de Colonia Dignidad de los cadáveres de antiguos líderes de la colonia, so pretexto de comprobar que los cuerpos no pertenecen a quienes se dice, sin que los resultados de estas acciones se hayan presentado jamás.
- Entre Octubre y Noviembre de 1999, luego de nuevos y sorpresivos operativos contra el enclave, una testigo denunció públicamente a la Policía de Investigaciones de Chile y a sus directores por haberle ofrecido dinero para declarar contra la colonia (por lo demás en una cantidad bastante miserable, de unos $ 20.000), que ella rechazó haciendo honor de su honradez. La mujer apareció en las cámaras de los noticiarios UNA SOLA VEZ, para no volver a ser entrevistada de nuevo por ningún otro medio interesado en sus revelaciones.
Podríamos pasar toda esta página relatando los hechos extraños que rodean el asunto de Colonia Dignidad, pero ya sabemos que todos ellos no son casualidades. Para qué insistir. Debemos repetir que, a nuestro juicio, todo este asunto empieza y termina en una sola palagra: ANDINIA.
Se prepara para los próximos años una tremenda migración de judíos hasta Chile, para establecerse en colonias herméticas, para lo cual es necesario desbaratar la irreprochable imagen de los colonos alemanes en favor de estos nuevos inmigrantes, que buscan además heredar sus bienes. En una carta de los colonos de Villa Baviera publicada por el diario "La Tercera" del domingo 3 de mayo de 1998, leemos este revelador texto:
"Organismos no gubernamentales (ONG) de Alemania financian las actividades políticas de algunos partidos de la Concertación."
"Estas organizaciones han condicionado su fianciamiento a la solución del problema de Colonia Dignidad, consistente en la exterminación de todo vestigio de las personas que habitamos en Villa Baviera, incluidos sus bienes."
Sin embargo, a pesar de toda esta ofensiva, Colonia Dignidad ha logrado mantenerse en pie justamente por su independencia del contexto. No son católicos, por lo que la iglesia no puede interferir. No son masones, por lo que las logias no pueden hacer llegar a ellos sus órdenes. No son políticos, de modo que el poder de los partidos allá es nulo. No participan del sistema bancario, de modo que no tienen debilidades que permitan boicots financieros. No dependen del Estado, así que su autonomía en plena; etc. Quizás sean, a fin de cuentas, un ejemplo a imitar para defendernos del mismo Plan Andinia que hoy los acosa.
¡ LARGA VIDA A LA COLONIA DIGNIDAD!
 
Fuente: SOS PATAGONIA
Mas:
Breve introducción al Plan Andinia
LOS JUDIOS: LOS VERDADEROS DUEÑOS DE ARGENTINA

MEISTER ECKEHART
Traducido de NSF.

Los últimos días, la prensa ha vuelto a sacar a relucir el tema de la depresión económica en Argentina, coincidiendo con la depresión iniciada en Uruguay, donde los bancos han cerrado por unos días. Lo que no parece interesar a la prensa es el analizar los motivos que han producido dicha depresión económica. Gente de clase media que tenía buenos salarios y vivían en bonitas casas, se encuentran sin trabajo ni casa. Un cambio así, sin guerra, ni catástrofes naturales no son el resultado de un hecho reciente, sino que es devido a hechos que han venido ocurriendo desde hace mucho tiempo. Un motivo de colapso es la deuda del Estado de 132.000 millones de dólares y según algunos la sobrevaloración del peso. Pero esto no es correcto, un indicador de que la moneda está sobrevalorada es la disminución de la exportación, pero la exportación argentina se mantiene alta. Otro motivo de temor fue la recesión del mercado brasileño a donde va mucho la exportación Argentina. A pesar de esto, excepto en 1999, la exportación argentina creció. Otro motivo fue que el Estado pidió prestado dinero al pueblo y a especuladores capitalistas a los que se garantizó beneficio o al menos dinero de vuelta. Cuando mas tarde no hay dinero para devolver, la “garantía” no sirve para nada.

BANCARROTA JUDÍA
Una cosa que los medios de comunicación no cuentan, es que la crisis argentina comenzó cuando dos bancos cayeron en bancarrota en 1998, devido a la actuación criminal de sus propietarios. El Congreso Mundial Judío escribió: “Dos bancos, dirigidos en su casi totalidad por financieros judíos, han colapsado. El Banco de Patricios, fue congelado por el Banco Central en Febrero de 1998, por lo que el Banco de Mayo intento salvarlo, en Septiembre de este año. (1998), el Banco de Mayo fue a la banca rota”. (Congreso Mundial Judío, Depesch 34, 1998). Los dos bancos eran propiedad de judíos, de los cuales, el último y mas importante del judío RUBEN BERAJA, “un lider (para el pueblo judío) con un gran registro de actividades de ayuda, presidente del Congreso Mundial Judío Latinoamericano. Tras la crisis ha dejado su puesto de lider de la DAIA (Delegación de Asociaciones Israelitas), una organización afín al B'nai B'rith”. (Congreso Mundial Judío, depesch 34, 1998). Mas tarde colapsaron otros dos bancos devido a la corrupción: Banco Israelita de Córdoba en Febrero de 1999 y Banco Israelita de Rosario en Marzo del mismo año. Naturalmente estos bancos eran propiedad de judíos. Beraja dejó la DAIA, pero sigió en otros puestos de influencia como el “Consejo Mundial para la educación de la Torah”, como portavoz de la universidad de Ver-Illian y como auxiliar portavoz del Congreso Mundial Judío. Cuando las mas poderosas organizaciones judías mundiales acusaron a Suiza de tener muchas cuantas de judíos que murieron entre los años 1933 y 1945, se hizo una comisión con el “modesto” nombre de “Comité independiente de personas eminentes”, compuesta de banqueros suizos e importantes judíos. Uno de los tres representantes judíos era Ruben Beraja, mientras los otros eran el Vicepresidente del Consejo Mundial Judío Ronald Lauder, y el portavoz del Órgano Judío de Israel Abraham Burg. Cuando la investigación acabó, de 6.858.116 cuentas bancarias, 1200 eran de judíos, que por algún motivo murieron entre 1933 y 1945. Beraja preparó paralelamente una reclamación multimillonaria a Argentina (su propio país?), porque se supone que recibió oro de Alemania supuestamente robado a judíos.

BLANQUEO DE DINERO Y NEGOCIO DE DROGAS
Beraja no era solamente el jefe de todos los judíos desde Tijuana a Cabo de Hornos, era propietario de la red mas grande de bancos de Argentina, Banco de Mayo, y blanqueo dinero para el corrupto gobierno argentino en drogas y armas. Con su ansia especulativa fue a la quiebra dejando sin sus ahorros a miles de argentinos. El periódico judío “Jerusalem Post” escribía: “durante Marzo y Abril de 1998, el presidente de Argentina (de origen sirio) Carlos Saul Menem, blanqueó 322 millones de dólares provenientes del negocio de armas con Croacia y Ecuador con la ayuda del Banco de Mayo Beraja. Según el periodista judío HORACIO LUTSKY, este negocio ayudó a Beraja a mantenerse a flote. Otro periodista judío, LARRY LEVY, afirma que el contacto entre Beraja y Menem, fue el judío CARLOS CORACH, ministro del Interior de 1994 a 1999”. (The Jerusalem Report, 2000). Beraja, especulando con el Banco de Mayo perdió unos 200 millones de dólares. (Forward, 4 junio, 1999). Una razón del colapso de la economía argentina fueron las actividades ilegales de Beraja. Miles de ahorradores, algunos de ellos judíos, perdieron de repente todos sus ahorros. La explicación de Beraja a todo esto fue “antisemitismo”. Cuando el portavoz del Banco Central, Pedro Fou, a raiz de lo ocurrido, dijo: “los judíos no deberían dirigir bancos”, fue denunciado por Beraja y al poco tubo que dimitir. Las palabras de Fou disgustaron a los judíos de todo el mundo, pero nadie critico a Beraja, por sus sucios manejos. Ni el Congreso Mundial Judío vió ningún problema en tener un personaje como Beraja para representar a los judíos.
 
¿GOBIERNO ANTISEMITA EN ARGENTINA?
Cuando el “sirio” Menem fue elegido presidente de Argentina, muchos judíos temieron por su posible antisemitismo. Menem se convirtió pronto del Islam al catolicismo, y los que temían por su posible antisemitismo se equivocaron. Sus dos asesores mas cercanos fueron los judíos SAMUEL MUZYKANSKY y MOISÉS AKONICOFF, como ministro del Interior nombró al citado CARLOS CORACH. Ministro de Exteriores fue el judío CELSO LAFER. En Justicia al judío ELIAS JASSAN. Menem siguió la “tradición” de colocar judíos en los puestos de poder. Al partido de su antecesor Raul Alfonsín, Partido Radical, se le conocía como “Sinagoga Radical”. El motivó la fuerte representación de judíos en el nuevo gobierno. El judío CESAR JAROSLAVSKY fue portavoz del Partido Radical, el judío ADOLFO STUBRIN Ministro de Educación, el judío MANUEL SADOSKI ministro de Técnica y Ciencia, el judío MARCOS AGUINUS ministro de Cultura y principal asesor del presidente, el judío ROBERT SCHTEINGART en Información y Desarrollo, el judío OSCAR OSZLAK en Investigación y Reformas Administrativas, el judío JACOB FITERMAN, lider de la organización sionista, fue jefe de los funcionarios de Buenos Aires. Como mucho de la catástrofe actual tiene que ver con estos tiempos, hay que nombrar que el judío LEOPOLD PORTNOI fue nombrado jefe del Banco Central, el judío MARIO BRODERSOHN fue ministro de Hacienda, el judío BERNARDO GRINSPUN fue ministro de Economía. Antes de GRISPUN fue el judío JOSE VER GELBARD ministro de economía. Entre las leyes que dictó la “Sinagoga Radical”, está la de 1988 que prohibe el “antisemitismo”, ley 23692. Esta ley vino bien cuando empezaron los escándalos bancarios. En 1970, de los 242 bancos de Argentina, la mitad eran propiedad de judíos. (sería interesante saber la influencia de los judíos en la otra mitad). Algo excepcional cuando la población judía de Argentina era un 0'5% de la población. La judía JUDITH ELKIN cuenta en un libro reciente la “contribución” de los judíos a la crisis actual en América Latina. (The Jews of Latín America , pag. 165).
ELKIN se refiere a BERAJA, Banco de Patricios y Banco de Mayo. La Junta militar que dirigió Argentina de 1976 a 1983 es muy criticada hoy en día. En el periodo de la Guerra Sucia desaparecieron de 7000 a 15.000 personas, de los que 1000 a 3000 eran judíos. Los desaparecidos eran en mayoría de organizaciones marxistas, y la relativa cifra de judíos se explica en que estaban muy representados en estas organizaciones. Nadie se acuerda de la gran cantidad de atracos bancarios, secuestros, atentados y al menos 676 asesinatos cometidos por los marxistas (en España los grupos terroristas marxistas se dedican a lo mismo), antes de que los militares tomasen el poder en Argentina. La Junta golpeó fuerte y efectivo. La mas violenta de las organizaciones marxistas fue los Montoneros, donde había muchos judíos. El grupo estaba tras la muerte del general Pedro Aramburu, que dirigió el país de 1955 a 1958. La economía de los Montoneros la dirigía el judío DAVID GRAVIER. Este GRAVIER, en Panamá engañó a muchos inversores por unos 20 millones de dólares en una compañía inexistente, New Loring. De allí fue a USA donde con otro judío, PHILIP KLUNZNICK fundó el banco American Bank&Trust de donde se marchó estafando unos 50 millones de dólares. Este KLUNTZICK era portavoz de la organización judía B'nai B'rith, portavoz del Congreso mundial Judío y fundador de la poderosa “Presidents of Jewish Major Organizations” y de la “United Jewish Appeal”. Durante los años 80 era considerado como el judío mas poderoso de la tierra. Estuvo involucrado en el centro atómico Oak Ridge y además de negocios bancarios hizo una fortuna en pensiones inmobiliarias. A pesar de los negocios con GRAVIER fue nombrado ministro de comercio en 1979. Parte del dinero robado por GRAVIER fue a parar a los Montoneros. GRAVIER blanqueó dinero de robos y secuestros. Esto se descubrió al morir GRAVIER en un accidente de aviación en 1977. Poco después quebraron sus bancos en USA, Suiza y Bélgica. GRAVIER tenía un 45% del periódico La Opinión, el resto de las acciones eran del judío JACOBO TIMERMAN. Este fue encerrado por su actividad antinacionalista pero fue soltado tras “presiones del exterior” y emigró a Israel.
 
LA ARGENTINA “FASCISTA”
Las discusiones políticas sobre Argentina tras la II Guerra Mundial, han sido sobre Juan Perón. Perón fue presidente de Argentina de 1946 a 1955, cuando fue derrocado por el citado Pedro Aramburu. Volvió a ser presidente en 1973 muriendo al año siguiente. Se ha dicho que Perón era Nacional Socialista. Falso, mas bien le atraía el fascismo (no hay que olvidar que Perón era mestizo, ya que su madre era una india). Se dice también que los fascistas son antisemitas. Aunque Perón prohivió emigrar a Argentina a los judíos, al igual que Mussolini, tenía varios judíos en su administración. Perón nombró por ejemplo al judío ANGEL BORLENENGHI en Interior, al judío LIBERTO RABINOVICH como jefe del Tribunal Supremo. Fue con Perón que el nombrado judío JOSÉ VER GELBARD fue Ministro de Economía. Entre paréntesis, para ver los parecidos entre Perón y Mussolini hay que destacar que este último tenía dos queridas judías: MARGARITA SARAFATTI y ANGELICA BALABANOV, tras su toma de poder nombró al judío GUIDO JUNG como ministro de Hacienda, el judío ALDO FINZI fue su mano derecha y Ministro del Interior, redactor jefe del periódico fascista del Partido, Gierarchía, fue el judío CARLO FOA y segunda redactora fue la nombrada judía SARAFATTI, Cinco judíos, ALDO FINZI, J. PONTREMOLLI, A. JARACH, E. JONA y CESAR SARAFATTI, estuvieron en la formación de “Fasci de Combattimento” en 1919. Ideólogo jefe de los pensamientos socioeconómicos fue el judío GUIDIO ARIAS, que también fue miembro destacado del consejo fascista. Además del nombrado judío JUNG, eran miembros el judío jefe del Banco de Italia TOEPLITZ, y el Gran Banquero OTTO HERMAN KAHAN, también judío. Además del Ministro de Hacienda JUNG, los tres asesores económicos de Mussolini era judíos: H. ANCONA, A. LURIA Y T. MEYER. Como Perón, Mussolini mostraba su “antisemitismo” confiando en judíos. Pensando en la “lógica” de lo “Políticamente Correcto”, esto no deja de ser un absurdo.

INFLUENCIA EN LA ECONOMÍA
¿Cómo está la influencia judía en la economía Argentina?. Hace poco el comité Judío Americano escribió un articulo por medio de JACOB KOVADLOFF en el que constataba que: “el nuevo ministro de economía, (el judío) JORGE REMES LEMICOV y el portavoz del Banco Central (el judío) MARIÓ BLEJER, han conseguido convencer al FMI para postergar un pago de 993 millones de dólares hasta Enero. BLEJER trabajó anteriormente para el FMI y tiene buena reputación. Se educó en Israel y mas tarde en los USA y habla perfecto hebreo.” (AJC, Crisis in Argentina ). A pesar del perfecto hebreo, la economía argentina se hunde mas y mas.

EL FUTURO DE ARGENTINA
Argentina y el resto de América Latina tienen un futuro parecido. En Argentina nunca ha estado la economía tan mal como ahora. En Colombia hay guerra civil, guerra que se mantiene por las armas que comerciantes de armas israelíes venden a la guerrilla. Legionarios israelíes entrenan la guerrilla. La economía de Brasil empeora y los barrios de favelas se extienden al mismo paso que la selva desaparece. Manifestaciones en la rica Venezuela, al mismo tiempo que la situación empeora en Perú, Paraguay y Bolivia. Los jóvenes con estudios de Sudamérica intentan buscar fortuna en el extranjero, en vez de ayudar a su Patria. Argentina tenía todo a favor para ser una Nación con buena economía, un buen país para vivir, especialmente para la población blanca. El problema de Argentina ha sido que en su sistema democrático ha sido “dirigida” por corruptos y corruptores. Los mandamases solo han mirado sus propios intereses. Los que el pueblo eligió, se eligieron ellos mismo. Los mandamases querían el poder por el poder y la riqueza y esto fue la ruina del pueblo. Es trágico, pero inevitable, el constatar que el mismo “desarrollo” esta ocurriendo en nuestros paises.
 
ARGENTINA BLANCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario