martes, 4 de octubre de 2011

Haití desde la óptica NS Costarricense II






Independientemente de la raza que hayan sido las victimas de un desastre natural como el susedido en Haiti, pongo en manifiesto que no es algo que precisamente me despierte alguna clase de alegría, y eso lo escribo y lo digo como nacionalsocialista que soy. En lo que si concuerdo ampliamente es en el hecho real de que situaciones como estas siempre caerán como anillo al dedo a los nefastos y poco humanos intereses del presente orden mundial y que mejor forma de empezar a aplicar eso, si no con los ya conocidos pretextos humanitarios del gobierno de EE.UU. ese irrespirable he inflamable combustible de la maquinaria de destruccion sionista, que hoy como ayer ha vertido sangre por el mundo sin parar.

El hecho mas que destacable es que al igual que en el interés manifestado hace no mucho, disfrazado de "desarrollo económico" y demás por parte del imperio judeo-americano sobre nuestros valiosos recursos naturales con la sangrante oferta del TLC, esta bestia sigue aun hambrienta y ante la tentadora posibilidad de aumentar su poder en geografía y recursos, no es de esperar que el elite mas alto de la masonería judeo-americana, tenga mas que confabulados los pretextos que expondrán a las masas de ingenuos para avasallar a dicha isla.

Por otro lado pero bajo el mismo interés esta mafia sionista continua la que es su "gran labor" de ideotizar a la humanidad con los teatrillos mediáticos de siempre, donde exponen en sus "responsables y imparciales" noticieros la versión noble y humanitaria, que juega el papel de escudo anti-criticas y prestigio internacional a las democracias del libertinaje y el capitalismo, aunque estos negros Haitianos al final tengan que literalmente venderles el alma a USA, por las ayudas brindadas.

Bajo estas circunstancias el papel ha seguir de la población Haitiana es el de si mismos, el de responder como lo que son negros subsaharianos e incivilizados impotentes ante el caos que se encuentran, demostrar y hacerlo ante el mundo con ayuda de los medios, la absoluta incapacidad de poner orden por si mismos y controlar la anarquía que el terremoto ha generado, para que de esa forma ellos mismos forjen el pretexto que el gobierno sionista de EE.UU. y las ONU utilizara para quitarles la poca autonomía que dicha isla haya podido tener. Asi como el pretexto de las supuestas "armas de destrucción masiva" de Iraq, que al final el mismo gobierno de EE.UU. termino admitiendo que eran montajes.

No de otra forma se puede explicar por que el gobierno de EE.UU. ha enviado una ayuda tan miserable a la isla, ello si uno se pone a comparar los treinta mil soldados de reserva que hace no mucho mandaron a Iraq destinados a operaciones bélicas y el alto de evacuación de heridos del 31/01/2010. A el gobierno sionista de EE.UU. le interesa que esa isla quede sumida en la anarquía total para que termine siendo una mas de sus propiedades como lo es también Puerto Rico.

De esta forma mas negros ocuparan territorio estadounidense sumados a esa masa de poblaciones indiferentes he ignorantes, que para el sistema son solo futuras cifras, números que manipularan y controlaran dócilmente para hacerles servir a su amo y continuar ese ciclo de esclavitud y miseria que hoy hunde a los auténticos legionarios y dueños del pueblo Americano, los anglosajones y las pocas reservaciones indígenas que aun quedan.

Diestra en alto a mis camaradas costarricenses y del mundo entero.

88!

No hay comentarios:

Publicar un comentario