lunes, 3 de octubre de 2011

LA MUJER BLANCA NS COSTARRICENSE




Freyja no ha dormido en ocho noches,
Tanto se apresuraba ávidamente hacia el país de los gigantes…


A la hora de abrir las puertas de EL TEMPLO DE ARTEMISA, e iniciar nuestra labor formativa e informativa en auxilio y beneficio de la mujer blanca costarrisence, o eurocostarrisence, creemos oportuno zanjar algunas dudas con respecto a la orientación filosófica y principios fundamentales que nos guía en esta lucha tan antigua como vigente. Debemos aclarar ademas, que nuestra posición y nuestros principios se basan en el pensamiento Nacional Socialista apegándonos en lo posible a la pureza de dicha filosofía.

Ante todo esta sección va dirigida exclusivamente a la mujer blanca costarrisence sin distinción de clase, edad, profesión, estado civil, o situación socioeconómica. Lo realmente importante para nosotras las mujeres eurocostarrisences es nuestra condición racial. Es precisamente esta condición racial el capital genético más inapreciable y esencial del que una mujer blanca pueda tener conciencia.
La mujer blanca del futuro deberá ser la inspiradora de la existencia, y a su vez conciente de ser, ademas, la portadora de la semilla de la vida, (una semilla que bien fecundada podrá fortalecer una sociedad o en su defecto destruirla si es fumigada o contaminada con una sangre no blanca). La mujer blanca costarrisence que hoy empieza a ser conciente de su herencia genética es la piedra angular en la que descansara el edificio de la futura y nueva sociedad blanca mundial y por lo tanto la joya humana más inapreciable enquistada en el corazón de nuestros ideales. Esto debe ser así puesto que solo de nosotras depende el advenimiento de una futura humanidad mejorada y luminosa o bien, la caída siniestra en una cloaca sin fondo compuesta por una infrahumanidad minusválida, racialmente disminuida y totalmente mestizada, en donde nuestra sangre blanca finalmente se diluirá en la nada absoluta.

El principal deber y misión de la mujer blanca costarrisence es traer al mundo, mujeres y hombres blancos, física y mentalmente capaces, ademas de sanos y completos. La madre blanca deberá brindarle al niño el calor anímico para el desarrollo de su Psiquis y la seguridad emocional indispensable que se requiere para que estos nuevos individuos puedan enfrentar un mundo que, cada día se torna más agresivo hacia todo lo que es blanco. La madre blanca costarrisence deberá inculcar en su hijo los valores eternos del heroísmo, la búsqueda de la fuerza interior, la nobleza, el trabajo y el coraje, pero sobre todo la creencia absoluta en el destino de la raza blanca a la que pertenece, el orgullo en razón de su color, de su fenotipo, de su anima racial, y lo que esto significa, es decir: un descendiente de una raza de civilizadores, de conquistadores, de inventores, de genios en todas las actividades de la vida, de artistas y creadores que se han elevado por encima de cualquier otra cultura o raza. Deberá enseñar la madre blanca a su descendencia que, prácticamente todo sobre la faz de la tierra, ha sido inventado por el genio del hombre blanco, (genéricamente hablando), que el, --su hijo--, es un miembro de la raza portaestandarte, un ario mas y un miembro de la raza maestra hija de las estrellas…
 

Por otra parte, la educación y formación intelectual del retoño blanco deberá estar orientado hacia sus raíces Europeas: su cultura, su arte, su literatura, sus mitos y sus arquetipos serán los propios de los pueblos blancos Europeos tradicionales. A su vez deberá la madre blanca alejar en lo posible de su hijo las influencias nefastas y degradadas, como el gusto por las manifestaciones musicales y culturales de otras razas no blancas. Puesto que es un contrasentido que habiendo heredado una cultura superior, le dedique tiempo e interés a unas “chanfainas” mediocres y de baja frecuencia espiritual.
También la madre blanca costarrisence deberá arrancar de cuajo de la mente de su hijo cualquier rastro de debilidad y cobardía. Ninguna mujer quiere parir enclenques o imbeciles, pues esto solo supone sufrimiento y una carga para la familia y la sociedad. La lastima es un defecto, no una cualidad y adefesios como la piedad excesiva y la compasión ante cualquier manipulación lastimera de este mundo decadente son aspectos que rebajan la condición racial, y son los que precisamente tienen postrada a nuestras sociedades. La debilidad en cualquiera de sus caras debe ser erradicada y en su lugar fomentar el convencimiento en la superioridad, la fuerza, la sanidad, la integridad física y moral, el orgullo racial y la inteligencia. La mujer blanca costarrisence debe aspirar a concebir su descendencia como un proyecto de vida maravilloso, pero procurando en todo momento un resultado óptimo y superior.

Como el aspecto maternal no es el único en el que la mujer blanca puede destacar como unidad humana, siempre habrá mujeres blancas que decidirán no concebir, o bien preferirán realizarse en otras actividades de la existencia ya sea en el área industrial, empresarial, en el arte o cultivar el intelecto. Esta es una decisión muy respetable sea cual sea la razón que tengan para ello. La mujer blanca, como tal, es dueña de sus decisiones y por otro lado, casi siempre la naturaleza tiene razón al designarles las funciones a los individuos. Lo que no debe perder de vista la mujer blanca que opta por la soltería o la no concepción, es el apoyo y SOLIDARIDAD para con sus hermanas raciales. La mujer blanca como individuo es primero que todo un miembro de la raza blanca y después lo demás.

Por ultimo y muy importante es que la mujer blanca deberá interesarse por el patrimonio cultural de nuestro país Costa Rica y descubrir nuestra verdadera herencia cultural propia del valle central. Que clase de hombres y mujeres colonizaron y dieron fundamento a nuestro país. Tener siempre claro que la verdadera historia de Costa Rica no es la que nos venden en los centros de educación, las universidades, la televisión, o los programas turísticos .La verdadera historia de Costa Rica esta oculta y guardada bajo llave para que los blancos no tengamos acceso a nuestra herencia y así hacernos perder definitivamente nuestra identidad.( hay quienes incluso sostienen que no existen blancos en Costa Rica, lo dicen aun personas blancas, desde luego personas de bajo coeficiente intelectual y formación, pero esto por si mismo nos indica el grado inconciencia y bombardeo propagandístico, al que esta sometido el ciudadano tradicional costarrisence.

Ahora citaremos algunos embustes y mentiras que el sistema ha fomentado y promovido en la mente de la mujer blanca y que han sido y siguen siendo, corrosivos y nefastos.

1-
Las razas puras no existen y ya todo el mundo se ha mezclado por lo tanto uno puede casarse con quien lo desee, sea de la raza que sea. MENTIRA .Las razas existen mas o menos puras y los blancos aun son una parte importante, por eso sus enemigos quieren mezclarlos como una forma de destruirlos. La pureza es algo que si se puede recobrar pero solo si se vuelven a unir hombres y mujeres de la misma raza.

2-
Los atletas y artistas negros millonarios o de otras razas oscuras son superiores a los blancos. MENTIRA .Esas personas están adonde están porque el sistema les facilita los medios, ya que por ellos mismos jamás desplazarían a un blanco. Recuérdese que los noticieros están al servicio de los enemigos de la raza blanca y exaltan la labor de las personas de color y ocultan los logros de los blancos.

3-
Todas las razas son iguales y han aportado lo mismo a la civilización actual MENTIRA. Cuando los blancos descubren el continente africano en el siglo XVI los negros no sabían contar más que 1, 2,3 y… muchos… Vivian en pobres chozas de paja mal hechas etc. En cuanto a asiáticos e indios, recordemos que estos pueblos estuvieron sometidos al dominio del hombre blanco durante siglos. Si fuesen tan superiores hace mucho habrían aplastado a los blancos o jamás hubiesen permitido su dominio. En este caso la pregunta que la mujer blanca debe hacerse es: ¿Me gustaría tener hijos con descendientes de razas sometidas, o con descendientes de razas conquistadoras y que han demostrado históricamente superioridad y progreso?

4- ¿pero uno ve en las películas y en las series de televisión a negros y asiáticos y de otras razas mandando y siendo superiores a blancos? MENTIRA. Las películas y la basura que despide la televisión son bien manipuladas historias de ficción para influir en la decisión de las mujeres blancas a la hora de traer hijos al mundo, “sugiriéndoles indirectamente” escoger a cualquiera menos a un blanco. Por supuesto que siempre serán las más ingenuas las que caerán en esta trampa.

5- Los hijos mezclados, mestizos o mulatos son superiores a los niños hijos de padres de la misma raza. MENTIRA, TODO LO CONTRARIO. Los híbridos hijos de padres de diferente raza son inferiores y psicológicamente inestables, de esto ofreceremos en esta sección, abundante documentación científica y medica producto de investigaciones profundas y verdaderamente serias. Un material que desde luego, los medios ocultan al público. (Ver lista de libros al final)

6- Costa Rica es una nación mestiza y por lo tanto siendo así para que luchar por una raza que no existe. MENTIRA .Costa Rica esta entre las naciones de América que mas sangre blanca posee. Por la sangre del costarrisence fluye la sangre no solo de españoles sino de italianos, franceses, ingleses alemanes siendo el porcentaje de sangre indígena realmente insignificante y la sangre negra prácticamente nula. Salvo en las ultimas dos décadas en donde el sistema asesino que nos gobierna ha fomentado la mezcla dando oportunidades a los negros y alcahueteando a los inmigrantes nicas y toda clase de extranjeros lacra racial.

7- ¿pero junto a los homosexuales, las lesbianas los minusvalidos, las minorías étnicas, los inmigrantes, las mujeres también son un grupo indefenso y agredido por el medio? ACLARACION. El homosexual, la lesbiana o el minusválido, son personas enfermas que requieren tratamiento terapéutico o asistencia médica y si son de raza blanca debemos verlas como hermanos raciales en desgracia y dignos de ayuda, pero eso es todo. Estas personas no pueden servir de modelo para la sociedad del futuro ni ser considerados normales en virtud de su problema congénito, demencia o deformación psíquica producto del medio. En cuanto a los inmigrantes: son grupos invasores que si no han podido desarrollarse en su propio país y progresar hacia una sociedad mejor en sus lugares de origen, tampoco ayudaran a desarrollar el país al que llegan. A esta gente solo le interesa montarse sobre lo que ya esta hecho y parasitar y sobrevivir mezquinamente, en muchos casos ni siquiera gastando su ganancia en el país que los acoge, más bien enviando a sus países el dinero recolectado. Este tipo de gente posee una mentalidad cuasi-animalesca: traidor, desleal, ingrato, cruel cuando puede, pillo y ambicioso pero procurando siempre el mínimo esfuerzo, etc. Normalmente el inmigrante, en el caso de Costa Rica, es un mestizo nica o de cualquier lugar de Centroamérica. Desde luego que ninguna mujer blanca costarrisence que posea un mínimo de autorrespeto e inteligencia estaría interesada en mezclar su sangre con esta ralea. De todos modos el sistema y la propaganda humanitaroide y nauseabunda nos bombardea a todas horas en un intento por forzarnos a la integración. Una integración racial que solo podría dar por resultado la destrucción de todo lo bueno y noble que significa Costa Rica. La destrucción de nuestra herencia racial blanca.


Queremos finalizar exhortando a la mujer blanca costarrisence a visitar nuestra sección para aclarar dudas, preguntas y reflexiones que, en virtud de lo polémico del tema, estamos seguras que serán muchas y muy variadas. Muchos también son los problemas que aquejan a la mujer blanca en nuestra sociedad costarrisence: agresión domestica, muchas veces a manos de un elemento no blanco, cuando, por ejemplo, han cometido, por “ignorancia”, el error de concebirle hijos a hombres de razas oscuras: hijos híbridos que por tal condición generan conflicto y son para estas mujeres motivo de angustia y desconcierto. Sea entonces el Templo de Artemisa el santuario íntimo de nosotras las mujeres blancas de Costa Rica, y un rincón para todas aquellas mujeres blancas que sin saberlo se sienten agredidas y usadas por una sociedad enemiga de su raza y a solas en un mundo cada vez más oscuro y degradante. Deben saber que en El Templo de Artemisa y al abrigo de la diosa de la luz, encontraran consuelo y respuesta. Aquí entre nosotras procuraremos recobrar nuestra condición perdida de mujeres eurocostarrisences, de madres, de fundadoras de familia, de inspiradoras de sueños y de diosas imperecederas.

Beatriz del Campo



Este texto introductorio pertenece a la sección femenina El Templo de Artemisa. Una sección virtual que se encuentra actualmente en construcción, pero que pronto estará a disposición de todas aquellas mujeres que desean una respuesta a sus inquietudes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario