lunes, 3 de octubre de 2011

La última línea de combate de los jovenes eurodescendientes de Costa Rica



CRITICA A LA SITUACIÓN ACTUAL DE LA JUVENTUD
En la actualidad los modernos sofistas se han encargado de formatear los cerebros de los jóvenes, haciéndolos más susceptibles a las modas, a la vanidad, al individualismo, al multiculturalismo contemporáneo, este ultimo reforzado con la decadencia, la degeneración se produce cuando un pueblo: “no posee ya el valor intrínseco que antiguamente poseía, porque no circula ya por sus venas la misma sangre, gradualmente depauperada con las sucesivas aleaciones“ según el Conde de Gobineau. 
Y lo que es la mezcla racial que da por resultado un producto despreciable, es necesario escindir los orígenes de esta llamada mediocridad, la música simiesca, el arte degenerado, la promoción de la homosexualidad como forma de vida, como lo dijo una vez un conocido;  “en nuestra capital, abundan ladrones, drogadictos, homosexuales y prostitutas”, al final parece que sólo somos pocos los que nos damos cuenta de la terrible situación ante la cual nos encontramos, pero si la señalamos somos vistos como villanos, ¿Es correcto señalarnos como tales villanos?, jamás, como lo dijo Karl Gottman:  “El momento histórico en que nos ha tocado nacer, se caracteriza por su aire espeso, una atmósfera casi irrespirable para los pulmones puros de los hombres sanos que aún se mantienen de pie, fieles a su origen, leales al sentido de la Tierra, la naturaleza y a la voz invisible de los ancestros que habla a través del susurro no reprimido de la sangre”.
Mantenerse leal a la sangre y a la cultura se ha vuelto una marca imborrable para aquellos que seguimos predicando el nacional socialismo, ser señalados por pensar diferente a lo que jóvenes modernos están acostumbrados, a vivir llenos de lujos en vez de pensar como ser más productivos, tener un legado de honra, los jóvenes modernos pensarían que la siguiente frase se acopla muy bien a ellos: “Me gusta la naturaleza, el día, la noche, los atardeceres, la playa, la fiesta, la música, el arte y solo trato de sobrevivir sin molestar a nadie”.
Dicen apreciar a la naturaleza aún cuando son grandes contaminadores, les gustan los paisajes; pero aparte de hacer eso no hacen nada mas, las famosas fiestas, que son un pretexto para realizar cosas prohibidas por este sistema al cual dicen que detestan; pero que irónicamente es el que defienden, su música es una basura envenenado la mente, pervirtiéndola con mensajes subliminales; pero pregúnteles si han escuchado a Bach o Richard Wagner, dirán quienes son esos, su arte, un completo desastre acorde con los postulados de la Escuela de Frankfurt, en promover la aberración, y la característica que se resalta es la última, una manifestación de individualismo promovido por los mismos hebreos (ver El Judío Eterno), realmente aunque la persona que escribió esto sea una persona universitaria tiene grandes carencias, sobre varios temas, para nadie es un secreto que ser un nacional socialista en Costa Rica, es símbolo de rechazo y de indiferencia para algunos y odio para otros; pero al final de cuentas, quienes son los que dicen la verdad, son personas que se inmolan ante esas culturas totémicas que no han beneficiado a la humanidad, pero se es castigado si se niegan tales culturas, hay una frase que define muy bien como percibo la situación: “Detrás del fenómeno de la televisión basura se agazapa, en fin, una perversión de la democracia que halla en esos cientos de miles de jóvenes que se disputan una fama catódica una infantería voluntariosa y desinhibida. Aquella rebelión de las masas que anticipara Ortega ha alcanzado, al fin, su apoteosis (Escena espectacular con que concluyen algunas funciones teatrales, normalmente de géneros ligeros) más sombría. "
Las mujeres son las grandes victimas de la moda que las está destruyendo, y está implantando un método de pensamiento nefasto, para toda aquella mujer que desee ver más allá lo único que logran es que el sistema las rechace y las aparte del grupo social. Pertenecer al sistema por medio de la presión de grupo, moda, las drogas y la música. Cuestiones simples pero que al final no rinden los frutos deseados, más que los que el mismo sistema ha querido cosechar, y si uno cuestiona a una mujer que esta imbuida del sistema, dirá que uno es un loco, un extraño, un antisocial; pero lo que no se está dando cuenta es que la están utilizando para un propósito final, y me gustaría citar el siguiente verso: "De la corrupción de las mujeres procede la confusión de las razas; de la confusión de las razas, la pérdida de la memoria; de la pérdida de la memoria, la falta de entendimiento; y de éste, todo mal". "Bhagawad-Gita", versos 41 y siguientes.
Como nacionalsocialista me he dado a la tarea de tratar de salvar a los que se pueda, porque muchos están conectados al sistema y no quieren ser molestados con la realidad, prefieren su música basura, amistades basura, como persona consciente de la realidad veo que muchos no van a lograr salir, prefieren fumar marihuana, o decir que han tomado y consumido drogas en un sitio llamado El Monte de la Cruz (lugar al norte de la provincia de Heredia, por su vegetación es parecido a las montañas bávaras, tiene una semejanza al Tirol), cosas que a mí me repugnan,  porque la presión de grupo y otros factores, han venido a incrementar, esta conductas, realizadas por un fijación positiva en la mente de los mediocres o sea un condicionamiento político-social.
Debemos ser fuertes en esta era de decadencia, ya que el enemigo es fuerte y cito: "Conocí al anticristo, es cruel e intrépido, me atemorizo"... (Adolf Hitler 1938), por eso debemos levantar nuestros escudos con el símbolo del sol, la represión solo frenara a los débiles, insto a la juventud Euro-Descendiente de Costa Rica, en esta lucha para que no caigan en engaños, ni se dejen manipular por la bestia.
SEAN FIELES AL LOS IDEALES NOBLES y cito: “La Fidelidad implica que se considere tu misión como una orden llegada del cielo. Está siempre en estrecha unión con Dios y sólo un individuo escéptico y superficial puede dudarlo. La fidelidad a la Patria, al Movimiento y al Führer tiene sus raíces en la fuerza del alma. El que es interiormente pobre no puede ser verdaderamente fiel. La fidelidad es la lengua muda de la riqueza interior” Cuaderno de la SS nº6b. 1941.


No hay comentarios:

Publicar un comentario