domingo, 2 de octubre de 2011

LA VERDADERA CARA DEL ATENTADO EN OSLO



El ataque contra los edificios del gobierno de Oslo y aún más los asesinatos masivos de la isla de Utoeya son principalmente un tema para la psiquiatría. En el momento en que escribimos esto (24 de julio de 2011), mientras llegan las primeras informaciones sobre el drama, no podemos fiarnos más de lo que se filtra por la prensa, es decir bastante poco.

El actor (solitario, al parecer) de la masacre de cerca de un centenar de sus jóvenes compatriotas, quería castigarlos por ser partidarios activos de la multiculturalidad. Él mismo, en diferentes mensajes se definía como cristiano, protestante decepcionado, atraído por el catolicismo. En el terreno político afirmaba su apoyo a Israel y los Estados Unidos, a la vez que se declaraba hostil al marxismo "tan odioso como el nazismo". Ya empezamos a ver en este sujeto un amasijo de contradicciones que descartan lo que el sistema y la prensa quiere que pensemos y sobre todo satanicemos.

Esta mezcolanza revela una considerable confusión dentro de una mente simple y violenta, como los que aparecen siempre en los momentos de dificultad. ¿Y de dónde han venido estas dificultades si no es de una política de inmigración que socava una civilización que ya era frágil? Una política, que conviene recordemos realizada con obstinación por las clases dirigentes noruegas así como por las del resto de occidente incluyendo Costa Rica. Es un análisis desde la perspectiva del historiador por encima de cualquier otra consideración

En muchos países la inmigración, y Francia en particular, la situación ha superado cualquier límite normal y aceptable y estas sociedades se han convertido en la suma de un conjunto de racismos cruzados que conviven bajo las falsas reglas de un fantasioso y absurdo y criminal experimento de mestizaje cultural hecho a base de McDonalds / Nike, con una barbarización social, de valores y del lenguaje. Para colmo la gestión de estas sociedades decadentes se confía a unos comisarios de lo políticamente correcto, que se basan en políticas de un racismo anti-blanco y anti-masculino. Es decir el enemigo  del sistema y de los grupos de poder han localizado a su enemigo, se trata de : varón ,blanco ,heterosexual, este es el elemento a destruir. Esto ha hecho de la clase trabajadora blanca, especialmente varones, parias reales; y los marginados, cuyos derechos son constantemente violados, y obligados a ceder el paso a todos, a cualquiera comenzando por los recién llegados.
El enmascarar la indignación tras la pantalla de un "choque de la religión" ha cautivado a muchos pretendiendo así poder escapar a las prohibiciones y presentar el problema de una manera aceptable.
Nada podría estar más equivocado, la inmigración y la gestión de las críticas injustas de una sociedad democrática,( la democracia es la peor de las injusticias) ha seguido siendo calificada de "racista", como también lo ha sido la distinción entre confesiones religiosas.
Y, tal como me lo temía, el infierno migratorio, con todas sus variadas víctimas, se ha convertido en más aceptable siempre que no se acerque al debate.
OSLO
No sabemos si el señor Breivik es realmente el autor de las masacres de Oslo, tal como lo afirma desde su mitomanía exhibicionista. Ciertamente sabemos que ha participado, no se sabe exactamente si de forma decisiva o de modo marginal, mientras que profesionales que jamás serán identificados realizaban una matanza quirúrgica de masas noruegas. Breivik es el muñeco de paja y el pelele puesto en  exhibición para que todos puedan patear. Pero las cosas no son tan simples.
Sabemos sin embargo el humus de su mente y de su ideología, hecha de supremacismo, de mitología Wasp de fundamentalismo religioso, de simpatías sionistas y de su adhesión masónica, algo que responde plenamente a esa estructura mental distorsionada y confundida.
También sabemos que la Casa Blanca ha decidido recientemente "ejecutar a Bin Laden", cadáver que nunca vimos y debemos hacer acopio de fe para suponer que nos dicen la verdad. Sabemos que se ha desencadenado la "primavera árabe" a fin de establecer una línea divisoria con China en África, de alejar aún más al mundo árabe y sus fuentes de energía de Europa y multiplicar a la enésima potencia la inmigración desde el sur hacia el continente. También con el objetivo de facilitar el proyecto chino de poblar grandes partes de África donde transferir en menos de veinte años, la nada despreciable cifra de cuatrocientos millones de campesinos pobres del Imperio Celeste. Sabemos que la persecución a  Kadafi y salida del poder responde a dos cosas: la imposibilidad de Kadafi de seguir negociando el crudo según sus términos, lo cual a  desatado la insidia de los aliados por meter de una vez por todas, mano a las fuentes de petróleo de Libia sin mediación nacional. Lo que tambien implicaría de paso, masas libias inmigrantes para Europa en busca de alimento. Es decir, dos pájaros de un solo  tiro.
Así llegamos sin mucho esfuerzo a la conclusión de que Oslo es un punto de inflexión. Al parecer, para preparar la lógica de los fundamentalismos enfrentados.

Las razones de las matanzas
Las masacres son muy importantes por los efectos que producen en las bolsas, y al mismo tiempo representan una prueba de fuerza entre las potencias que se golpean unas a otras a través de estos elementos psicópatas, a veces auto convencidos de actuar por sí mismos, o a veces manipulados  y usados desde las sombras sin que ellos se percaten tácitamente.
Las masacres también sirven para mantener en el poder a las oligarquías cuando las situaciones sociopolíticas y económicas no les dan precisamente mucha popularidad. Aquí esta la prensa como pero fiel al servicio del poder para llevar a cabo la labor de desvirtuar la realidad.
Hoy, el plan para Europa es evidente. Expropiación de sus riquezas y la destrucción de su sociedad.
En la expansión de la constante crisis económica, moral, social, existencial, el terror es un elemento principal.
Y precisamente porque el diseño es precisamente el de acelerar la construcción de un conglomerado social hecho a base de desarraigo, inmigración, tensiones, y, sobre todo, de abandono de la identidad, en otras palabras enfocado al extermino de la civilización y de todos los grupos étnicos autóctonos, nada más útil para los arquitectos de este uniformoverso que el choque entre fundamentalismos. O bien entre psicópatas alucinados que usurpan símbolos, temas, mitos e historias de cultura y civilizaciones, que ni entienden ni importa que entiendan, y que a través de su nefasta y absurda actuación nos condenan a perecer en una marginación estéril, en las arenas movedizas del pantano de la globalización criminal.

La utilización como chivo expiatorio de la extrema derecha en este juego de masacres terrorista representa un cambio histórico en la estrategia de manipulación que se viene usando desde 1999. Pero a la vez nos aclara el panorama: ¿porque el enemigo de las naciones insiste en satanizar únicamente y siempre, aunque sea por asociación, a la extrema derecha?. Aquí justamente quiero llegar porque es mas que evidente que existe una guerra de fondo  que no es precisamente con, y entre los adversarios que nos pintan en la prensa. Una pregunta que deberían reflexionar en Costa Rica especialmente en aquellos foros que generalmente son el reino de los idiotas y los reprimidos.
Los confundidos como Breivik no sólo son perjudiciales, porque pone en riesgo la seguridad de su persona y la de aquellos que le rodean, no es sólo un presagio de psicópata y asesino potencial, sino que está claramente al servicio del enemigo y de la prensa. Hay que ser plenamente conscientes y aceptar las consecuencias y las responsabilidades. Esto significa comprender de una vez y para siempre que la culpa de estos crímenes pesa sobre los grupos de poder que ha deformado y despojado a las naciones occidentales incluyendo claro, a Costa Rica.



Noruega, ¿motivos para un atentado?
29 de julio de 2011 - Categoría IDEAS
El atentado en Oslo fue de parte de el poder globalizador y financiero que controla el Orbe. Noruega como veremos a continuación, venia tomando conciencia clara como país de la horrenda realidad internacional y esto es algo que el enemigo no perdona. Había pues que satanizar a los grupos nacionalistas emergentes y enviar un mensaje a la sociedad Noruega sobre los peligros de no sujetarse a las directrices internacionales globalizantes anti Israel.

Razones para acallar a Noruega.
-Noruega prohíbe a Arabia Saudita (socio de EEUU e Israel)financiar mezquitas "si no respeta la libertad religiosa"
-Noruega había anunciado que abandonaba la coalición atacante en Libia el 1 de agosto
-Noruega controla su petróleo y estableció políticas rigurosas para las compañías extranjeras.
-Noruega, el primer país que iba a reconocer la justa independencia de Palestina.
-Noruega da una patada a Wall Mart y Freeport por razones éticas
- Cuba y Noruega firman acuerdos en sectores del petróleo y pesca
- Acuerdo entre Venezuela y Noruega para explotar el petróleo
- Rusia y Noruega firman un acuerdo marítimo que zanja 40 años de disputas fronterizas
- Bolivia Anuncian acuerdo energético con Noruega
- Israel: Noruega nos provoca.
- Los sindicatos noruegos bloquean barcos israelíes dos semanas
- Centro gubernamental de Oslo, madriguera de espías de EEUU.
- En la isla del tiroteo, el día antes habían concluido la celebración de un Rally Pro-Palestino. Un Boicot a Israel. La explosión tuvo lugar en festivo. ¿Por qué los terroristas elegirían un tiempo con un menor impacto? Se trata de una operación militar, con el fin de influir en la opinión pública.

- El Príncipe Haakon de Noruega, criticado en el Bilderberg 2011, por no ser neutral participación en la apertura anual de petróleo del Mar Caspio y Exposición Internacional de Gasen Bakú.

-La policía de Oslo llevo a cabo ejercicios antiterroristas 48 horas antes del atentado. Idéntico al 11-S, 11-M y 7-J.

-Presunto autor Breivik es masón. Un masón es básicamente y antes que nada, anti nazi y anti extrema derecha.

-"...Marius Helander, uno de los testigos de la horrible tragedia, en el tiroteo en la isla de Utoya participaron 2 personas. "Estoy seguro de que el tiroteo se realizó al mismo tiempo desde dos puntos distintos de la isla" , ha confesado el joven. La Policía noruega desconoce cómo un solo hombre pudo perpetrar semejante matanza..." .
Más testigos confirman la autoría como mínimo 2 tiradores: "...Los testigos describieron al hombre como un segundo de 180 centímetros de alto, de pelo negro con aspecto nórdico, con "una pistola en la mano derecha y un fusil en la espalda." Uno de los muchachos, Kristiansen, dijo a la VG que "fueron las más largas dos horas de mi vida".

- La policía noruega , que mostró su incompetencia al tardar 90 minutos en llegar a la isla (40 Km de Oslo), sabía el nombre del asesino antes de arrestarlo , según reportó el blog del telegraph.
-"...El Dr. Colin Poole, jefe de cirugía del Hospital Ringriket en Honefoss al noroeste de Oslo, dijo a la AP que el atacante utiliza balas especiales diseñadas para desintegrarse en el interior del cuerpo y causar daños en el interior máxima. Poole dijo que los cirujanos que tratan 16 heridos de bala no se han recuperado balas completo".

Balas de fragmentación también hacen imposible la comparación balística; es una manera de ocultar la presencia de numerosas pistolas y varios tiradores
-Expertos rusos asocian el atentado a la retirada de Noruega del Libano
- Representantes Noruegos se reunieron con Abbas la semana anterior.
-Socialistas de izquierdas noruegos votan una moción para bombardear Israel si actuan contra Hamas en Gaza.
-Negativa a participar en el rescate de Grecia endeudándose a sí misma.
- Valificación de los movimientos nacionalistas, antisionistas y anti-NWO con la entrada en escena de la Alqaeda blanca.
-Noruega abandona el dólar en el mercado de petróleo.
- Anders Mathisen del partido laborista afirma en un periódico que el Holocausto nunca ocurrio y reta a probar científicamente lo contrario.

Tras los atroces crímenes del célebre psicópata noruego, se me ocurrió leer dos diarios españoles: ABC y El Mundo. Luego consulté diversos medios internacionales y el "manifiesto" ya mundialmente conocido del asesino. Conclusión: pocas veces las cloacas del periodismo español han arrojado tanto excremento.
Anders Breivik ha cometido una acción que repugna a cualquiera en su sano juicio. No obstante, la prensa internacional en general ha decidido utilizar la sangre inocente para su particular cruzada contra lo que ellos llaman "la ultraderecha".
Breivik es un psicópata que, como corresponde a su condición, posee una notable inteligencia. Dicha inteligencia le lleva a ser miembro de una logia masónica, a detestar y odiar por igual el marxismo, el Islam, el nazismo y el fascismo, a adorar acríticamente al Estado de Israel y a distinguir entre "cristianos religiosos" y "cristianos culturales". Todo esto guarda notabilísimas similitudes con el universo "neocon" de los Charles Krauthammer, Irvin Kristol y su The Weekly Standard o Norman Podhoretz; es decir, con los ingenieros de la invasión de Irak y la ocupación de Afganistán. Por arte de magia periodístico, Breivik se ha convertido en un "fundamentalista cristiano", afín a la "extrema derecha" populista. Dos momentos han resultado esenciales para esta apología de la distorsión y la contradicción: en el primero, ha hecho falta prescindir simplemente de los datos que no interesan. Como la inmensa mayoría de la gente no va a leerse el mamotreto de 1.500 páginas que el asesino ha colgado en la Red, la prensa se garantiza uno de los pilares mas esenciales de la manipulación: sustraer datos esenciales al dominio público. Si una minoría discrepa, eso da igual. Lo esencial es que millones sigan en la ignorancia. Porque esto últimos se leen los diarios creyendo ingenuamente que dicen la verdad.

En un segundo momento, la prensa y sus servidores han elevado a Breivik a la categoría de sujeto racional. Esta es la cuestión más importante. De la crítica al multiculturalismo no se sigue –es más que evidente- que uno esté dispuesto a agarrar un fusil y desatar una orgía de sangre. El factor, por otra parte esencial, que distingue entre un crítico sensato y Breivik es que Breivik es un psicópata: dotado de una inteligencia aguda, carece de remordimientos y no distingue entre el bien y el mal más que, a lo sumo, de una manera teórica. Cualquier persona interesada en este tema puede consultar un manual de psiquiatría clínica y documentarse. Pero nuestros amigos de la prensa suprimen tácitamente este dato de sus análisis y le tratan como si fuera un crítico serio del multiculturalismo sin más. Trazan un continuo que va desde los diputados del Partido del Progreso noruego, a los que han votado millones de ciudadanos como expresión de la tan cacareada voluntad popular, hasta Andrés Breivik. Y en esos términos enjuician su acción, de manera que al final parece que si los del Partido del Progreso no pusieron el coche bomba, al menos le vendieron el fertilizante que usó para su fabricación.
La estrategia, ya antigua, se conoce como "culpabilidad por asociación", y es una de las armas preferidas de la izquierda de la cual, sin embargo, ésta ha sabido siempre cuidarse muy bien. Por ejemplo, en los años 50, la izquierda norteamericana, perseguida por el senador McCarthy denunciaba esta misma estrategia como una injusticia flagrante. Pero en todo el mundo, esa misma izquierda ha tenido tanto éxito en zafarse de la trampa que cuando los marxistas de ETA, las Brigadas Rojas o los "Baader-Meinhof" asesinaban e intimidan a cientos de miles de personas, nadie acusó nunca al PCI, al SPD, a Izquierda Unida o al PSOE –con trasfondo marxista más o menos acentuado- de cierta condescendencia con esas bandas mafiosas.

Sin embargo, tampoco la izquierda ha dudado un solo segundo en aplicar a sus enemigos políticos la mencionada medicina: para agrupaciones "contra la intolerancia", financiadas con nuestros impuestos, el ciudadano honrado que se queja de la proliferación de delitos cometidos por inmigrantes extranjeros, el padre de familia trabajador que considera que el número de inmigrantes es exagerado y el estupido skin antifascismo ignorante con antecedentes penales son todos lo mismo. Y lo peor es que la prensa de izquierdas o de "centro derecha" se presta toda ella al juego. Bueno todas tienen al final de la cadena el mismo dueño.

Por ejemplo, después de lo de Oslo la jauría periodística de ABC se ha cebado bien en el asunto, los diarios en París, nos explican por ejemplo que "Marine Le Pen ha recentrado a la extrema derecha francesa", luego continua diciendo algo así como el movimiento "antigentuza" y acaba diciendo que "en varios casos la violencia culminó con la muerte de inmigrantes arrojados al mar o al Sena". El continuo queda así trazado y la prensa, al servicio de todos saben quien, hace de nuevo lo que lleva haciendo varias décadas: engañar al lector despistado sobre la realidad de quien manda realmente en nuestros países. En todos los casos la idea es aterrorizar al lector, que se cree las noticias de la Nación tal como se las sirven, con los "avances de la diabólica extrema derecha". La cual es, en ultima instancia, el verdadero enemigo de la globalización.

Otros ejemplos de prensa manipuladora de caos de ideas, buscando ese continuo conveniente, lo ponen otros diarios en "cuestión de identidad" (24.7.2011) al decir maliciosamente y de forma falsa que "tras todo nacionalista radical hay un ser acobardado, preso de su inseguridad para afrontar un mundo en cambio". Nuevamente, la  prensa ni siquiera menciona el esencial punto de locura del asesino y viene a decir que Breivik es solo la periferia de los inadaptados; no un elemento patológico, externo a las legítimas preocupaciones de millones de noruegos y de otros tantos ciudadanos alrededor del mundo. Aquí una vez mas, la prensa, fomenta y utiliza el sucio juego de la "culpabilidad por asociación". Una basura literaria de la peor especie ha sido publicada en el diario El Mundo por el noruego Petter Nome que, sin dudar un segundo, ha criminalizado a millones de sus compatriotas por el hecho de no pensar como él. Se titula "A los que habéis alimentado al asesino" (25.7.2011). Naturalmente, él como miembro oficial de la prensa internacional se halla en el campo de los "buenos" y tiene licencia para hablar de la calidad de conciencia moral de Noruega.
Con una sola excepción que luego veremos toda la prensa internacional oculta que lo que define a Breivik es su locura y su maldad; las ideas son secundarias en el sentido de que proporcionan el andamiaje a su delirio asesino. Todos prescinden del hecho de que ideas posiblemente relacionadas son sostenidas por millones de personas sanas y honorables sin que eso suponga el delirio de sangre que este sujeto, por sus procesos mentales ha desatado. Al fin y al cabo, hasta Ángela Merkel y David Cameron han sostenido palabras críticas contra el "multiculturalismo" y el  Multirracismo hace tan solo unos meses, diciendo que éste experimento había "fracasado" lo cual es desde luego, no solo  un hecho, sino una monstruosidad que no debería existir. Y es que, lamentablemente para los que azuzan desde la escoria periodística esta "culpabilidad por asociación", la crítica al multiculturalismo, la defensa de la identidad frente al corrompido capitalismo globalizador y la lucha contra la inmigración están muy extendidos entre la gente decente que trabaja y cría familias, hasta el punto de alcanzar a amplias capas sociales. Ante sus legítimos argumentos, el complejo político-mediático ,las cúpulas políticas y culturales de la ideología dominante solo ha sabido, o bien secuestrarlo del debate para impedir que se hable acerca de ello, o bien iniciar campañas de distorsión masiva como la que aquí denunciamos. Sin embargo los argumentos están en la calle y la gente de a pié los conoce. Cualquiera medianamente pensante,(incluso en Costa Rica) puede saber o al menos intuir, que la crisis histórica de nuestras sociedades occidentales y la macro-amenaza que se cierne sobre nosotros no nace del terrorismo ocasional de asesinos locales como Breivik, sino de nuestro declive demográfico y del avance inexorable de poblaciones emigradas y ávidas de despojar a las poblaciones autóctonas, nace del feísmo descorazonador de la moda y las aberraciones demenciales, de esas manifestaciones incomprensibles y neuróticas que definen las instituciones estatales como arte . Nacen de la perdida de los valores morales y  sobre todo del derrumbe de las tradiciones y destrucción sistemática de los patrimonios heredados de nuestro pasado. Nacen de la contemplación de nuestras horribles ciudades, sucias  pintarrajeadas, y sin alma. Nacen del choque de conglomerados humanos tan divergentes entre si, y que son forzados a convivir antinaturalmente en un espacio geográfico común.
No quisiera acabar este ya largo artículo sin mencionar a un periodista honrado y sensato: Ramón Pérez Maura, también en ABC, dice que "el asesino de Oslo era un demente criminal al que se califica de extrema derecha porque en su casa le han encontrado eslóganes nacionalistas e islamófobos. De ahí a pretender una causa política parece llevar un poco lejos la justificación de esta barbarie". Pero añade algo absolutamente clave después: "Es más fácil hablar de crimen político que del verdadero problema de fondo que es otro: por qué los dueños del poder económico y político generan este tipo de desequilibrados".

Pero nos tememos que para ocultar este hecho esencial, que daría de por sí para otro artículo, ya contamos con la inestimable colaboración de unos medios fabricantes de mentiras y contradicciones tendenciosas. Y es que, en nuestra época, la prostitución más baja ya no está ni en la calle ni en los burdeles.

El Gran Maestro de la Gran Logia masónica de Noruega, Ivar A. Skar, emitió un comunicado donde señaló la expulsión de la Masonería del autor de la masacre de un grupo de jóvenes en la Isla Noruega de Utoya, y también de un atentado explosivo en instalaciones del Gobierno Noruego, Anders Behring Breivik.
Ello tras corroborar que el asesino había iniciado su actividad en la orden en el año 2008.

Comunicado
Se ha difundido por diversos medios que el autor de la masacre de un grupo de jóvenes en la Isla Noruega de Utoya y autor también de un atentado explosivo en instalaciones del Gobierno Noruego, Anders Behring Breivik sería miembro de la Orden Masónica en ese país. Efectivamente, de acuerdo a un comunicado de la Gran Logia de Noruega la persona mencionada habría sido iniciada en el año 2008.
El Gran Maestro de la Gran Logia de Noruega, Ivar A. Skar, ha reconocido este hecho, y ha comunicado que se ha decidido su expulsión de la Masonería, acción que tiene efecto inmediato. También ha manifestado el profundo dolor de la Orden Masónica de ese país ante un hecho que horroriza y consterna al mundo.
El tema de fondo es que esta es una persona desequilibrada y mentalmente enferma, que ha hecho del cultivo errado del nacionalismo una militancia que le ha llevado al extremo de crueldad y cobardía del cual ha sido testigo el mundo. Nada tiene que ver su formación cristiana y su calidad masónica con su deleznable conducta, por la cual debe rendir ahora cuenta ante la justicia de su país.
Expresamos nuestra solidaridad al Gobierno de Noruega y al Partido Laborista de Noruega, como asimismo a las familias de las víctimas inocentes de este acto demencial e injustificable. Esta es la mas viva demostración de que el respeto a los principios del humanismo y la práctica de la fraternidad se encuentran en una viva crisis en medio de una sociedad excluyente e individualista. También enseña que la selección y permanencia dentro de la Orden Masónica, reviste requisitos indispensables a considerar en cuanto a la conducta exigible a sus miembros.
De nada pues le sirvieron los principios que supuestamente infunde la orden. Unos principios que con toda seguridad son el mascaron que encubre los verdaderos propósitos de tal organización, siempre al servicio del poder globalizador.



 EL VERDADERO ROSTRO DEL ASESINO DE OSLO

OSLO.- El número de muertos en el doble atentado noruego del el 22 de julio subió este domingo a 93, tras el fallecimiento de una de las personas  heridas en el ataque al campamento de las juventudes socialdemócratas de la  isla de Utøya. Con éste fallecimiento sube a 86 el número de víctimas mortales de ese segundo ataque, en su mayoría adolescentes, ocurrido apenas dos horas después del atentado con bomba en el complejo gubernamental de Oslo, donde murieron otras siete personas.

La policía parte de la base de que el presunto autor del doble atentado, Anders Behring Breivik, actuó solo, aunque no descarta que tuviera cómplices.

Curiosamente existe un dato que la prensa dejo por fuera, aunque desde luego no es casual. Los jóvenes asesinados en Oslo estaban organizando un Boicot a Israel
Pese a que los principales medios de comunicación están tratando de desviar la atención del público achacando el atentado a la extrema derecha nacionalista, lo cual es totalmente falso, lo cierto es que el atacante es, por el contrario, un militante radical pro-judío indignado por la campaña de "Boicot a Israel" que los jóvenes laboristas estaban organizando en la Isla.

El Blog Balder reveló que el atacante era un violento activista anti-nazi, pro-homosexual y pro-Israel, como el mismo se da a conocer. y Nationell.nu, sistema noruego de medios de comunicación, también reconoce su ideología cercana al extremo pro-israelí.
El asesino Behring viene a ser un exponente preclaro de cómo una postura  nacional se degenera en cuanto se subordina a la causa sionista. O como esta manipula cualquier  iniciativa a beneficio propio.
La impronta ideológica del asesinato en Oslo es franc-masónica, sus referentes son partidos revestidos de posturas anti-inmigración, con una manifiesta postura en contra del Islam pero una subordinación total al sionismo (como es el caso del partido holandés de Geert Wilders, del Partido del Progreso de Dinamarca, de la EDL la Liga de Defensa Inglesa, de los Demócratas Suecos y del alemán Pro-Köln), Todo ello bajo la doble guía ideológica, por un lado del periodista judío de extrema izquierda Hans Runstad y su blog document.no y por otro lado del unabomber estadounidense. Los líderes de estos  movimientos se caracterizan también por tener una postura radical en favor de la homosexualidad por lo que pese a que son insistentemente calificados por los medios como "extrema derecha" lo cual insistimos es totalmente falso, por su oposición al Islam es muy difícil englobarlos ideológicamente en ese sector político. ( Eurosionismo.)

Es significativo que el atentado en contra de oficinas del gobierno noruego (partido laborista) y la matanza de jóvenes de ese partido en una isla recreacional, se haya cometido justo el día siguiente a que en esa misma isla se hubiese dado inicio por parte del partido laborista en el gobierno a una campaña de boicot a Israel a causa de los continuados crímenes judíos en contra de los palestinos.

No se puede dejar de reconocer el coraje y la política exterior de independencia del gobierno de noruega y de su partido gobernante, el cual a pesar de su raigambre socialdemócrata declaró que no le comprarían armas a Israel y que impulsarían la campaña de boicot al enclave sionista. Esperemos que la masacre cometida no los amilane.
Es poco creíble que ésta masacre haya sido cometida por un loco. da la impresión de que se trate de la ejecución de una acción planificada destinada a castigar y coaccionar a los noruegos mediante asesinatos selectivos, de algún modo semejantes a los que continuamente están cometiendo los sionistas en contra de los palestinos.
La mejor respuesta que podemos dar a la criminalidad sionista es sumarnos a la campaña de "¡Boicot a Israel!".
Anders Behring Breivik (1979) es ciudadano noruego y presunto autor de los atentados se habría acercado a un campamento juvenil del Partido Laborista en la isla de Utøya  y haciéndose pasar por un agente policial, abrió fuego contra los jóvenes presentes, matando al menos a 90 de ellos. Se desconoce si actuó solo o con ayuda,  pues también se lo vincula con las explosiones de Oslo, sólo dos horas antes de la masacre. Fue arrestado en Utøya y está bajo custodia policial.
Se da la circunstancia de que Noruega tiene petróleo, lo que le da independencia energética, y además está tomando medidas que no gustaban al lobby sionista petrolero mundial. Y la bomba fue colocada casualmente junto al Ministerio de Energía y Petróleo noruego. Añadir también que era día festivo y por ese motivo el número de muertos fue relativamente bajo, sólo siete, cuando en un día laboral hubiese muerto mucha más gente, que supuestamente es lo que buscaría un "terrorista loco".

Antecedentes
Breivik, que estudió en la Escuela de comercio de Oslo, ha sido descrito por el periódico Verdens Gang (VG) como un ex francmasón, nacionalista y conservador. En su supuesto perfil de Facebook,Breivik expresó sus simpatías por Winston Churchill y el héroe antinazi de la Segunda guerra mundial, Max Manus. El periódico VG afirma que Breivik no poseía antecedentes, aparte de algunas infracciones de tráfico y que el imputado estaba en posesión de una pistola Glock, un rifle y una escopeta registrados a su nombre. Breivik se había mudado a una pequeña localidad del condado de Hedmark, al oeste de la capital noruega, entre fines de junio y principio de julio de 2011.
Brevik fue miembro del partido conservador Fremskrittspartiet, (en noruego: partido del progreso) y de su sección juvenil. Según el actual líder de dicho partido, Ove Vanebo, Brevik dejó de participar a principios de la década del 2000, cuando sus visiones se volvieron extremistas.
De acuerdo con informaciones de la prensa local e internacional, Breivik participó activamente en la web social document.no, participaciones que han sido caracterizadas como muy críticas con el Islam y pro israelíes. Además de declararse admirador de Churchill y Manus, también declara admirar al político holandés EUROSIONISTA Geert Wilders, cuyo partido describe como el "único partido verdadero para los conservadores". Además Breivik Formó parte del movimiento de los judíos contra los musulmanes en Europa a través de la Organización Fjordman.
Anders Breivik Behring tenía vínculos con organizaciones similares en Europa, pero fundamentalmente con la EDL (Liga de Defensa Inglesa), anti-musulmana, anti-nazi  y, sobre todo pro-Israel.
La Bandera de Israel se encuentra habitualmente en sus eventos públicos o privados. Sus ideólogos son extremistas judíos como: el alemán Henryk Broder, el sionista Bernard Henry Levy de Francia, Melanie Philips y Bernard Lewis de Gran Bretaña por nombrar algunos. El asesino publicaba con frecuencia en el sitio document.no, dirigido por el sionista Hans Rustad, activista de extrema izquierda, anti-musulmán fanático y partidario de Israel. El asesino era un gran admirador suyo.

Desde los auténticos partidos nacionalistas europeos se mantiene una postura muy critica y de rechazo frontal frente a esta corriente ideológica "euro sionista", que se definen como falsamente patriota. y orquestada por el propio sistema para aglutinar el voto contrario a la inmigración bajo organizaciones falsamente nacionalistas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario