lunes, 24 de octubre de 2011

VIOLADAS POR LA IZQUIERDA MARXISTA AMERICANA



Como mujer Nacionalsocialista, considero un reto personal el denunciar los crímenes sexuales cometidos por los líderes izquierdistas latinoamericanos contra muchas mujeres. Esta enfermiza tendencia de los dirigentes de la izquierda en América Latina es muy común en muchos países. Veamos:
Sara Morales, secuestrada y violada por las FARC a los 11 años
 
GUATEMALA
El partido de izquierda más grande de Guatemala es la Unión Revolucionaria Nacional de Guatemala (URNG). En 1999 se descubrió que uno de los dirigentes, Arnoldo Noriega, abusaba sexualmente de su hijastra, Claudia Hernández Cruz, hecho conocido por el Comité Ejecutivo Nacional de la URNG. La niña tenía 7 años cuando comenzaron los brutales abusos sexuales, y perduraron hasta los 12. La niña recibió pleno apoyo de su madre, Norma Cruz, compañera sentimental de Noriega. En el juicio contra Noriega, este bastardo alegó que era una persecución política y que había defendido los derechos de las mujeres durante los acuerdos de paz. A su juicio asistieron muchos grupos sociales y sindicales vinculados a URNG a brindarle apoyo. Fu inicialmente sentenciado a 20 años, pero tras apelar y mover sus influencias, se rebajó su pena a 8.
La URNG como todos los partidos de izquierda centroamericanos (excepto el PAC de Costa Rica, claro), fue una guerrilla asesina y violenta, que cometió masivas violaciones y homicidios durante sus actos de terror.
Zoilamérica Narvaez, víctima de abuso por Daniel Ortega
NICARAGUA
El líder del Frente Sandinista de Liberación Nacional de Nicaragua, Daniel Ortega, ex dictador nicaragüense, sempiterno candidato presidencial del Frente Sandinista de Liberación Nacional (primo del Partido Liberación Nacional de Costa Rica), y quien mantiene un yugo de hierro sobre el país nica, fue acusado por su hijastra, Zoilamáerica Naváez, de violación. La joven asegura haber sido reiteradamente violada por Ortega desde los 12 años hasta los 22, y que incluso Ortega la obligaba a acostarse con otros hombres mientras él miraba. Durante los 20 años de reiterado abuso sexual, Zoilamérica guardó silencio. Una vez que acusó públicamente a su violador, incluso su madre, Rosario Murillo, se puso contra ella y afirmó que mentía. Su madre es una psicótica que combina el comunismo con el fundamentalismo cristiano.
La jueza que absolvió drásticamente a Ortega es Juana Méndez, activa militante y ex combatiente sandinista. Se acusó a Zoilamáerica de “prostituta política”  de montar un circo contra su padre, que fue fervorosamente defendido por los sandinistas.
Otro caso virtualmente idéntico fue el de una niña llamada Violeta, quien fue brutalmente violada por su padre, Heriberto, ex procurador general de Nicaragua, y militante sandinista. La niña fue violada vaginal y analmente, y debió hacércele una cirugía reconstructiva en el ano. Su violador fue absuelto gracias a la influencia del sandinismo en el sistema judicial.
Sin embargo, las estadísticas apuntan a que en Nicaragua 2 de cada 3 mujeres tienen sus primeras experiencias sexuales con familiares cercanos, padres, padrastros, hermanos ó tíos. Así que el caso de Ortega no es algo demasiado extraño en Nicaragua.
 
EL SALVADOR
El ya fallecido líder guerrillero, Schafik Hándal, de origen árabe, dirigente del Frente Farabundo Martí de Liberación Nacional, y que falleció recientemente, fue acusado de cometer varias violaciones cuando era guerrillero. Las víctimas que levantaron las acusaciones desaparecieron misteriosamente.
 
 PERÚ
Recientemente se levantó una acusación penal contra el candidato a presidente del Perú, el indígena Oyanta Humala, del izquierdista Movimiento Etnocacerista, quien encabeza las encuestas. Es sospechoso de crímenes contra la humanidad cometidos por él y su escuadra militar cuando era comandante. Entre los crímenes se incluyen varias violaciones. Oyanta Humala ha sido públicamente apoyado por el dictador Hugo Chaves y el narcotraficante Evo Morales, que son presidentes de Venezuela y Bolivia.
Entre las diversas atrocidades cometidas por la guerrilla izquierdista Sendero Luminoso, de Perú, se cuentan violaciones masivas de mujeres campesinas e indígenas. Amnistía Internacional investigó el caso de la comunidad de Huancasancos, en Ayacucho, donde la guerrilla izquierdista de Sendero Luminoso cometió todo tipo de vejaciones imaginables contra la población, incluyendo torturas, violaciones masivas y ejecuciones. Una de las pobladoras nos cuenta como sus tres hijos fueron ahorcados por guerrilleros senderistas, pero que esto lo “compensaron”, ya que quedó embarazada tres veces producto de las reiteradas violaciones a las que fue víctima por parte de Sendero Luminoso.
El Movimiento Etnocacerista que encabeza Humala, y quizás gane las elecciones peruanas, es cercano a Sendero Luminoso.
Famosa víctima de secuestro y violación, Ingrid Betancourt
 COLOMBIA
Según datos fiables de la OEA, Amnistía Internacional, y otros organismos, las guerrillas colombianas atacan brutalmente a las mujeres. Se reportan al menos 10.000 violaciones de mujeres por año, por parte de las guerrillas colombianas. Las dos más grandes son las Fuerza Armadas Revolucionarias de Colombia y el Ejército de Liberación Nacional. Curiosamente, muchas guerrillas colombianas son comandadas por sacerdotes católicos.
Según diversos organismos, además de las violaciones masivas de mujeres cometidas por los guerrilleros comunistas colombianos, muchas de las mujeres que pertenecen a las guerrillas deben satisfacer sexualmente a los guerrilleros. Niñas y niños son usados como esclavos sexuales. Muchas de las víctimas de secuestros por parte de los guerrilleros comunistas son violadas, como la candidata presidencial Ingrid Betancourt.
Además de esto, los guerrilleros comunistas colombianos están vinculados a los narcotraficantes, y financian sus ejércitos guerrilleros por medio de la venta y el tráfico de drogas.
Uno de los casos más sonados es el de la bacterióloga Rina Bolaño, quien fue secuestrada por la guerrilla de las FARC, luego fue violada repetidas veces, principalmente por el líder de la división que la tenía cautiva, Omar López Beltrán. Cuando fue liberada, acusó a Beltrán de violación, pero este comenzó a colaborar con el gobierno colombiano, y aseguró que Bolaño era su amante y guerrillera. El gobierno colombiano la arrestó por 46 días como sospechosa de guerrillera. Es insólito que las corruptas autoridades colombianas arresten a una víctima de violación y colaboren con su violador. Esto nos demuestra lo enfermo que está el $istema.
Este caso nos recuerda el caso de la norteamericana Patty Hearst, quien fue violada por la guerrilla comunista estadounidense denominada “Ejército de Liberación Simbionés”. Fue violada y torturada, y luego de lavados cerebrales se unió a la guerrilla. Tras ser liberada, el Estado norteamericano la arrestó y enjuició por guerrillera.
 
 COSTA RICA
Maria Laura Viquez Pacheco, prima del ex presidente Abel Pacheco, violada dos veces por el liberacionista Andrés Alvarado, sobrino y protegido del ex ministro Federico Carrillo y sobrino niego de la ex ministra, ex diputada y ex alcaldesa judía Joyce Zurcher, sus agresores quedaron impunes ver noticia
 
En Costa Rica, el dirigente izquierdista Miguel Salguero, quien fue diputado del partido marxista Fuerza Democrática –en ese entonces el mayor partido de izquierda de Costa Rica- y que es productor de televisión, fue acusado penalmente en varias ocasiones por agresiones contra sus esposas (ha tenido 12). Actualmente Miguel Salguero milita en el también izquierdista Unión Patriótica, derivación del PAC.
Sin embargo, la clase política costarricense acarrea quizás como el peor y más reciente crimen sexual de políticos la masiva violación de un joven de 20 años a la salida de un lujoso restaurante, donde fue interceptada y violada por seis jóvenes de clase rica. Uno de los imputados por cometer el atroz acto es sobrino de la diputada judía Joyce Zurcher, del Partido Liberación Nacional, que es socialdemócrata, y es el partido más grande de Costa Rica.
 
Este comportamiento es explicable ante el hecho de que en América Latina, y particularmente en América Central, los partidos de izquierda solían ser violentos grupos guerrilleros, que están acostumbrados a toda clase de crímenes.
 Veamos estos ejemplos:
 
PAÍS
PARTIDO
El Salvador
Frente Farabundo Martí de Liberación Nacional (FMLN)
Nicaragua
Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)
Guatemala
Unión Revolucionaria Nacional Guatemalteca (URNG)
Honduras
Unión Democrática (UD)
Costa Rica
Partido Acción Ciudadana (PAC)
 
Como podemos observar, casi todos los partidos de izquierda centroamericana son ex guerrillas. Aunque con resultados muy diferentes. En El Salvador y en Nicaragua, la izquierda del FMLN y el FSLN son partidos grandes, poderosos, el FMLN es el segundo partido más grande de El Salvador, igual pasa con el FSLN. Se colocan de segundos en las encuestas presidenciales y tienen enormes bancadas parlamentarias. Mientras que en Guatemala la URNG apenas logra el 10% del parlamento, y UD logra el 5%. En estos países, dominados por la derecha (Alianza Republicana Nacionalista está de primero en Guatemala seguido por la extrema derecha del general Ríos Montt. En Honduras el Partido Liberal es seguido del Partido Nacional, ambos derechistas), la izquierda es apenas una tercera fuerza electoral, seguida por los socialdemócratas y democristianos (caso curioso, ya que en casi todo el mundo los socialdemócratas y democristianos tienen mucho poder).
 
En Costa Rica, al no haber guerra en más de 50 años, la izquierda no es ex guerrillera. Pero los comunistas ticos de Vanguardia Popular enviaron delegaciones a luchar del lado sandinista durante la guerra en Nicaragua. El presidente costarricense Rodrigo Carazo, que quebró económicamente al país, replegó fuerzas policiales de la frontera con Nicaragua para que los sandinistas pudieran operar dentro de Costa Rica. Carazo actualmente es militante de Unión Patriótica (partido de izquierda fundado por diputados que solían ser del PAC). El hijo de Carazo, Rodrigo Alberto, es diputado del PAC.
Además, el actual candidato a diputado del PAC, el judío Alberto Salom (jefe de campaña y la tercera figura más fuerte de ese partido), militó en la izquierda marxista. Fue fundador del Partido Socialista Costarricense, fue diputado municipal por el partido Fuerza Democrática, y cuando fue presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Costa Rica le dio refugio a varios guerrilleros comunistas centroamericanos, especialmente de Nicaragua y El Salvador. También son militantes del PAC el ex diputado de Fuerza Democrática y actual fiscal general del PAC, Rodrigo Gutiérrez, el sindicalista homosexual Albino Vargas y la cantante izquierdista Guadalupe Urbina.
Cabe destacar que la nefasta Fundación Friedrich Ebert trabaja estrechamente con estos partidos. La Fundación Ebert realiza campamentos de entrenamiento paramilitar donde adoctrina a los jóvenes del FSLN, del FMLN, del PAC, de la URNG y de UD, preparándolos para una inminente revolución. Además de girar fondos económicos para todos estos partidos, patrocinar becas, seminarios y capacitaciones. La Fundación Ebert es una funesta organización izquierdista que apoya con todos sus recursos a las fuerza de izquierda ex guerrilleras más virulentas de América Central.
 Su famoso seminario paramilitar “Agentes de Cambio”, un estratégico lavado cerebral ideológico, que ha operado en toda América Central, en el 2005 se estrenó en toda América.
 
En síntesis, la izquierda marxista en América Central, y en general, de América Latina, tiene una fuerte tendencia a cometer atroces crímenes sexuales contra mujeres –particularmente aquellas de su familia.
 
Debemos luchar por erradicar esta plaga de la izquierda marxista americana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario