miércoles, 23 de noviembre de 2011

EL PSEUDONAZI EN COSTA RICA AL RITMO DEL HIP HOP





A veces sorprende y da risa ver ciertos fantoches ridículos afectando siniestramente la causa NS en Costa Rica entremezclando toda clase de contradicciones amorfas con el espíritu del nacionalsocialismo y del nacionalismo. Uno de los ejemplos más execrables es Keneth Lizano Bonilla alias Wolfang88, curioso energúmeno cantante de HIP HOP al tiempo que se proclama NACIONALSOCIALISTA.

Lizano se ha promocionado a si mismo como un gran cantante de Hip Hop vinculado a organizaciones internacionales de esta basura de música negroide como Block Royal y Kyntero Kartel, todas organizaciones de negros y mestizoides puertorriqueños bastante violentos y con frecuencia condenados por diferentes delitos. Dice tener una posición destacada entre los MC’s nacionales e internacionales del “hip hop underground” y promover esta música a nivel nacional. Al  mismo tiempo se declara Asatru y Nacionalsocialista y las letras de sus canciones con frecuencia tocan temas “de denuncia”, así como toma partes de la ideología nacionalista, NS y Ásatrú.

Sabemos bien que el Hip Hop, el Rap y el Reguetón son formas de expresión musical africanas, promovidas mayormente entre los negros. Forman parte de una cosmovisión del mundo africanoide, su trato machista a la mujer a la que exponen como objeto sexual, sus letras que hacen apología al delito y a la violencia y su asociación con carteles de narcotráfico, la promoción de las pandillas y el consumo de droga, así como de mensajes explícitamente sexuales y denigrantes para la mujer.

Un mercado musical mayormente negro, dominado por negros y del cual los negros son los mayores consumidores, usado en muchas ocasiones para la promoción de principios afrocéntricos, de nacionalismo negro y de odio y racismo antiblanco. Al que han estado asociado siniestras figuras culpables de delitos diversos como Tupac Shakur, condenado por violación, Chris Brown condenado por agresión doméstica a su entonces pareja sentimental Rihanna y Puff Daddy acusado de tenencia ilegal de armas y de protagonizar una balacera junto a su cómplice Shyne (condenado a diez años por el mismo crimen). Estos son los colegas de Wolfang88.

La contradicción de que cante y promocione música de negros y se declare Asatru y NS ya es bastante, pero el que entremezcle este género musical con la ideología de ambos es una verdadera blasfemia. Wolfang88 se extraña de que la comunidad Asatru de Costa Rica se haya mostrado indignada por su hip hop “odinista” pero esto es perfectamente lógico. El Asatru en Costa Rica siempre ha estado vinculado a la cultura metalera y rockera, algo usual en buena parte del mundo. Canciones de hip hop y rap cantadas ante un público mayormente negro como el que asiste a los conciertos de estos géneros y que hablen de Odín, el Ragnarok y el Walhalla resultan casi tan chocantes como ver a un negro interpretando a Heimdall en la película de Thor.

Puede argumentarse que el Rock también tiene sus orígenes en música negra como el Jazz, pero a lo largo del tiempo la ópera, la música clásica sinfónica, la música étnica tradicional, etc., han ido permeando al Rock al grado de que hoy prácticamente no tiene ninguna influencia que recuerde algún origen negroide y, además, el mismo llamado de la sangre ha hecho que casualmente la mayoría de los rockeros y metaleros sean blancos mientras la mayoría de reguetoneros, raperos y hiphoperos sean negros, si bien muchos blancos también se han metido en estos tipos de música africana, aunque de blancos solo tengan el color. ¿Qué similitud se le puede encontrar a la música vikinga de Burzum, Amon Amarth o Ensiferum con su fuerza energética, sinfónica y trovadora que casi es un llamado al guerrero bárbaro indoeuropeo que llevamos dentro con la música del reguetón y el hip hop propia de descerebrados machistas y sin honor? ¿Qué similitud pueden tener las hermosísimas mujeres rockeras de piel blanca y belleza exquisita con sus trajes góticos y metaleros como Simone Simmons o Christina Scabbia con respecto a las pseudoprostitutas reguetoneras que se menean como strippers mal pagadas en las tarimas y los videos de reguetón y hip hop mostrando sus cuerpos como simples rameras sin elegancia o dignidad algunas?

Entonces, si resulta contradictorio que alguien se proclame Asatru y sea además cantante de hip hop más aún si fuera un supuesto NS.

Más curioso aún resulta que Wolfang88 es novio de una colombiana. No viene al caso, por caballerosidad, mencionar acá a la muchacha que muy decente será. Pero ciertamente que este supuesto nacionalista costarricense que incluso ha impulsado la idea de crear un “Frente Democrático Nacional” como partido nacionalista que, hasta ahora, solo lo conforma él solito, se contradice nuevamente. Uno de los grandes problemas que tenemos en Costa Rica es la masiva inmigración de colombianos que vienen a ejercer el sicariato, el narcotráfico y la prostitución. Esto, dicho con todo respeto a la comunidad colombiana criolla de la propia Colombia, pero al menos en Costa Rica los inmigrantes colombianos representan una verdadera plaga.

Este es un fenómeno que se da en muchos países y que debe manejarse con precaución. No es que no haya, por ejemplo, blancos de origen europeo en Nicaragua, México y Ecuador, pero nadie puede negar que los nicaragüenses que emigran a Costa Rica, los mexicanos que emigran a Estados Unidos y los ecuatorianos que emigran a España DISTAN MUCHO de ser personas de bien y, especialmente, de ser dignos representantes de sus países. Todo buen nacionalista blanco condenaría la inmigración, aún de sus propios compatriotas, a otro país especialmente si esta inmigración es por parte de elementos nocivos y étnicamente no blancos como son estos casos. Recordemos que la hermandad blanca trasciende las fronteras políticas artificiales y que tenemos más en común un criollo costarricense, colombiano, nicaragüense y mexicano con un español o un estadounidense que con un indio, un negro o un mestizo que emigra a otro país aunque ostente la misma nacionalidad que nosotros.

Entonces, dicho esto, queda claro que con todo respeto a la comunidad blanca colombiana, pero sus representantes en el país de Costa Rica son verdaderas lacras mestizas, negras e indígenas que se dedican a muchas actividades criminales y que casi tienen monopolio en el narcotráfico y la prostitución.

Volviendo al patético caso de Wolfang88, quien aparece en una de sus fotos oficiales junto a una imagen de América con las banderas de todos los países y el rostro del terrorista marxista CHE GUEVARA junto al lema: La unión hace la fuerza, tenemos el caso de una persona que es realmente un chiste o que carece de las capacidades cognitivas elementales para comprender realmente que es ser nacionalista, que es ser nacionalsocialista y que es ser odinista.

Un caso que sin duda da lástima y risa a la vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario