jueves, 3 de noviembre de 2011

ELLOS LO DIJERON: ¡EL COMUNISMO ES JUDIO!

Por.- Andrés O.C.


Los mismos judíos — no obstante su acostumbrado hermetismo masónico y mafioso y a pesar de sus características raciales de engaño y ocultamiento — en algunos momentos, llevados por el optimismo ante la contemplación de sus éxitos en aras de la implantación sobre la faz de la Tierra de la Tiranía Talmudista del Anticristo han provocado en determinadas ocasiones algunas declaraciones indiscretas, sumamente ilustrativas. Veamos algunas de ellas que demuestran que la revolución comunista fué un instrumento de dominación y opresión de la Sinagoga de Satanás.
El escritor judío Jacob Haas, en su libro intitulado "Los Macabeos", dice:
"La revolución rusa es una revolución del Judaísmo. Ella significa un cambio en la historia del pueblo judío. Digamos francamente que fué una revolución judaica, porque los judíos eran los revolucionarios más activos de Rusia"

El periódico judío de París (Francia) "Le Peuple Juif" escribió en su edición del 16 de Febrero de 1.919:
"La revolución rusa que estamos viendo, será obra exclusivamente de nuestras manos"


Unos meses después, en su edición del 12 de Abril de 1.919, el periódico "El Socialista", de Madrid (España) escribía por la pluma del judío Mauricio Cohen:
"Sin exageración puede asegurarse que la gran revolución social de Rusia se llevó a cabo por medio de los judíos. Cierto es que en las filas del Ejército Rojo hay soldados que no son judíos. Son soldados rasos. Pero en los Comités y en los Comisariados del Soviet, los judíos conducen a las masas de proletarios rusos ante la victoria revolucionaria"


El escritor, también judío, Hans Gohe, dejó plasmada en su obra "Die Politische Idee" la siguiente frase:
"El Socialismo de Marx es la meta de las aspiraciones judías"


Otro escritor de raza judía, Alfredo Nossing, sentencia en su libro "Integrales Judentum":
"El movimiento socialista es obra de los judíos. Los judíos fueron los que imprimieron en él la marca de sus cerebros. El Socialismo es el cumplimiento del Mosaísmo, la realización del Estado Mundial anunciado por nuestros Profetas"


En Varsovia (Polonia) se editaba el periódico judeo-bolchevique "Haijnt". En el número correspondiente al 3 de Agosto de 1.928 dicho rotativo publica lo siguiente:
"Al frente de los revolucionarios rusos iban los alumnos judíos de la Escuela Rabínica de Lidia... Nuestro hermano Marx fué el encargado de cumplir lo que han mandado nuestros Profetas..."


Y el semanario "Mundo Judío" de México D.F. (México) afirmaba el 10 de Enero de 1.929:
"El ideal del Bolchevismo está de acuerdo con el más sublime ideal del Judaísmo"

Pruebas y más pruebas que demuestran que allí donde se alzó la diabólica y sangrienta bandera de la hoz y el martillo, estaba la serpiente infernal de Sión. Ellos — los pérfidos judíos sionistas — creadores y cabecillas del Comunismo torturador y asesino, son los máximos responsables de los 200.000.000 (¡Doscientos Millones!) de seres humanos que en diferentes latitudes del Mundo han sido directa o indirectamente victimas del comunismo. ¡Eso sí es Genocidio! ¡Eso sí es Holocausto! ¡Eso sí son Crímenes contra la Humanidad!
Como he escrito en otras ocasiones, en Jurisprudencia existe una sabia sentencia que reza: "A confesión de parte, relevo de pruebas"


LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES
fnmiami33130@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario