lunes, 7 de noviembre de 2011

KALIMBA VIOLADOR

 

Kalimba viola de nuevo, dicen que ahora a una niña y lo acusan

18.05.11 | 19:38. Archivado en Desde la frontera del mundo, Crónicas citadinas

Vea aquí el Comportamiento Criminal de un Violador Serial, según el FBI
La ex novia del cantante asegura que manoseaba a su hija de cinco años; el abogado del artista sostiene que la joven pidió un millón de pesos a cambio de su silencio.
¡Kalimba protagoniza otro escándalo sexual!
Suele decirse que cuando el río suena agua lleva y si la ex novia de Kalimba dice que violo a su hija de cinco años y de violencia familiar, debe de investigarse tanto a la acusadora como al acusado. Esta situación no debe de quedarse en una simple anécdota periodística.
De cualquier manera aquí se presenta una serio documento sobre una investigación científica realizada por personal del FBI,sobre el perfil o el Comportamiento Criminal de un Violador Serial; le recomendamos su lectura.
¡Kalimba protagoniza otro escándalo sexual!. Luego de que en diciembre Kalimba fuera demandado por una supuesta violación por Daiana, una fanática en Quintana Roo, de nuevo el cantante se ve inmerso en un escándalo de índole sexual.
Una ex novia de Kalimba, cuyo nombre es Kimberly de la Campa, declaró a la revista ‘TV Notas’ que el intérprete de ‘Tocando fondo’ había violado a su hija María José de 5 años de edad.
De acuerdo al sitio web de la publicación Kimberly (de 26 años), señaló que además del abuso sexual a su hija, del que apenas se dio cuenta hace unos días cuando la niña dejó de dormir y comía compulsivamente; el artista también golpeaba a sus hijos María José (de 5 años) y Christian (de 4).
"En el cristianismo, sobre todo en los fanáticos, se usa una vara de madera; de hecho toda la familia de él la usa con los niños; cualquier cosita y les dan un varazo. Con Christian, Kalimba era muy insistente en que lo disciplinara y era a veces tan estricto, que mi hijo salía morado de tanto llorar, y él me decía: 'déjalo, es por su bien'", confesó Kimberly, según el sitio de Internet de la revista.
Kimberly comentó que dicho acto sucedió hace medio año, es decir, antes del problema legal que mantuvo el ex integrante del grupo OV7. De igual modo, la mujer denunció que ella también fue abusada sexualmente por Kalimba, durante un viaje que ambos realizaron a Los Angeles, luego de que el artista saliera muy tomado de un antro.
‘OREN POR LA JUSTICIA’
Hasta el momento, Kalimba no ha dado declaraciones respecto al tema, tan sólo pidió a través de su cuenta de ‘Twitter’ que oren por él para que la verdad salga a la luz.
"En este momento, los que conocen el poder de la oración, oren, por justicia, por verdad y por los corrazones (sic.) amargados y lastimados", escribió el mexicano de 26 años. Después de las graves acusaciones hechas por su ex, el ex OV7 comentó que tiene fe en Dios y es uno de sus soldados.
“Se los dije desde ayer, la batalla no para, pero quiero que sepan que aquí estoy, lleno de Fe. Los amo”, escribió el intérprete. “Mañana regresamos a la batalla, pero como dije. Soy un soldado de Dios. Tengan el espíritu presente y pleno para seguir guiados".
DINERO A CAMBIO DE SILENCIO
Por su parte, Alberto Woolrich, abogado de Kalimba, dijo a ‘Radio Fórmula’ que tanto él como su cliente sabían de toda la información de Kimberly desde el pasado 10 de mayo, cuando recibieron una llamada para extorsionarlos. Según el litigante, les pidieron un millón de pesos para no ventilar en los medios de comunicación esta información.
En cuanto a si Kalimba podría pisar de nueva cuenta la cárcel, el defensor, indicó que prefieren mantener en sigilo la información que se vaya generando en torno al caso ,ya que es muy delicado y consideró que no ve viable que el intérprete este nuevamente en prisión.
Asimismo, dijo que aún no se sabe si pueden actuar legalmente en contra de Kimberly o si habrá un careo o no, pero van a intentar solucionar este problema de acuerdo a las leyes, con base en el Artículo 135 del Código Penal que protege a Kalimba.
Finalmente, el abogado confía en la inocencia del ex OV7 y aseveró no se darán más declaraciones a los medios. Con información de IMPACTO EL DIARIO, http://impacto.mx/Espectáculos/nota-11553/Kalimba_protagoniza__otro_escándalo_sexual

Kalimba abusó a una niña de 5 años, llamada María José

La situación en torno a Kalimba se torna de oscuro a mucho más ocuro, pues siguen saliendo a la luz detalles de las acusaciones que su ex novia, Kimberly de la Camba, ha hecho contra el cantante a través de la revista TV Notas de México.
Tal y como publica la mencionada revista, la chica de 26 años aseguró que Kalimba abusó de su hijita de 5 años, llamada María José, pero añadió que el artista tiene serios problemas sexuales que vienen desde su infancia.
Kimberly, quien es modelo, comentó que conoce a Kalimba desde que ambos son unos niños y aseguró que el cantante le confesó que fue violado a los 4 años de edad por parte de un tío y que, además, creció traumado porque su padre fue demasiado estricto con su educación y Kalimba creció extrañando la figura paterna.
Como si esto fuera poco, la ex pareja de Kalimba compartió apartes de la vida del cantante que supuestamente él mismo le contó, como que tuvo relaciones sexuales con su propia hermana:
“Me dijo que había tenido relaciones sexuales con su hermana M’Balia; eran chicos, tenían siete u ocho años, y eso también es parte de su trauma. De eso no le pedí detalles porque no quise, se me hizo bastante repugnante inclusive que me lo platicara”, dijo la chica a la revista.
Kimberly dijo que nunca tuvo cercanía con la hermana de Kalimba, pues esa familia era “muy rara y con divisiones”.

Ex de Kalimba: Llegaré hasta últimas consecuencias si violó a mi hija

 

Entre lágrimas, Kimberly de la Campa expresó que denunciará al cantante. Además, narró cómo se enteró por la misma pequeña de 5 años que fue presuntamente violada por el integrante de OV7.
Al borde del llanto, Kimberly de la Campa, exnovia de Kalimba, quiere que se haga justicia, luego de acusar al cantante de violar a su pequeña hija de 5 años.  

"Quiero llegar hasta las últimas, pero quiero hacer las cosas bien, si hizo lo que hizo, y si mi hija me lo dice, yo la voy a defender porque es mi sangre", precisó a TVNotas.

"Sí, lo voy a denunciar. Quiero para él, el castigo que se merezca, el que Dios diga. Dios me va a decir hasta dónde y es quien me está guiando. El peor castigo no es aquí, sino viene de arriba y quiero que lo tenga claro", agregó.

En medio de la conversación con la publicación, la joven, quien mantuvo una relación de un año con el músico de OV7,  narró algunos pasajes de cómo su hija le confesó el terrible suceso.

“Mi hija empieza a tener comportamientos diferentes. Por ejemplo, cada vez empezaba a dormir menos y entonces, mi prima que es psicóloga infantil, me dijo que la niña señala mucho a Kalimba. Tienes que averiguar”, expresó.

Después de este suceso, Kimberly llevó a su niña al médico y efectivamente confirma algunas de sus sospechas.

"La doctora la examinó. Sí había estragos físicos. Me dijo que sí había sido tocada a la fuerza porque presenta comportamientos que no tiene una niña de su edad. Y sí había un desgarro leve, ya del pasado", indicó.

Después de esa visita, la ex novia de Kalimba indicó que su actual pareja fue la primera persona a la que la niña le confesó sobre los extraños comportamientos de Kalimba.

“Estábamos en la piscina de mis suegros y cuando mi actual pareja le iba a quitar la camisa a la niña ella dijo; “es que no quiero que me hagas lo mismo que Kalimba”. Le pregunté “¿qué te hacía?” y me dijo “me tocaba todas mis partes”. Me quedé helada””, contó.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario