lunes, 21 de noviembre de 2011

LA BASURA S.H.A.R.P EN COSTA RICA



Este articulo va dirigido principalmente a toda esa chusma que nos lee sin comprender ni un ápice el fondo de la doctrina NS.Ahora que, eso de que nos leen, puede ser una necedad o presunción de nuestra parte, ya que lo mas seguro es que, en la mayoría de los casos, tampoco sepan leer correctamente el castellano. No somos amigos de aplicar epítetos denigrantes a nadie, ni siquiera a los enemigos tradicionales de la doctrina NS, pero desgraciadamente este no es el caso, ya que el adefesio que vamos a intentar definir, esta más allá de toda justificación y por lo tanto merece que se le conozca para poder evitarlo; clasificándolo como un PRO-SISTEMA mas que nos adversa.
Estamos hablando del S.H.A.R.P, en español: (Cabezas Rapadas Contra la Discriminación Racial).En Costa Rica, esta moda lacra alineada con el sistema, se compone de elementos blancos de clase media semi acomodada aunque también de basura racial nica-mestiza o mulatoide que, de cualquier manera y a cualquier costo, quiere “sentirse integrada al país”.Como el S.H.A.R.P carece de inteligencia, originalidad y talento creativo, su vestuario “tuvo que inspirarse” en el look Skin de los años 80s hacia atrás.
Tampoco dudan en usar los símbolos sagrados del NS, pero negándolos enfáticamente, esto porque carecen de símbolos propios y tienen que recurrir a la simbología ancestral ARIO-EUROPEA, que según ellos “combaten”. Cuando uno ve a estos mamarrachos ridículos repitiendo como “muñecos de ventrílocuo” los Slogan del sistema, tales como por ejemplo: “no a la discriminación racial”, “igualdad entre los hombres”, “muerte a los nazis”, “cuidado con la extrema derecha” y demás memadas; pero disfrazados de fantoches, uno no puede menos que reírse viendo a esa bola de energúmenos Afro-mestizos portando los emblemas ARIOS. Y por otro lado aceptar que el sistema ha tenido gran éxito a la hora de envenenar, no solo la sangre, sino además la mente de la juventud blanca de nuestro país.
Hace poco se nos informo de un caso bastante típico de S.H.A.R.P. El sujeto, alto, blanco, más bien pelirrojo y bastante fornido la emprendió a golpes contra un NS que se hallaba sentado tranquilo en una parada de autobuses, con muy mala suerte para el S.H.A.R.P porque el NS literalmente barrió el piso con los dientes del tipejo. Dolido en todo su ser, el S.H.A.R.P corrió a buscar a otros cretinos similares a el para vengar la afrenta, desde luego cuando los “orcos” llegaron ya el NS había partido. Este es un ejemplo entre muchos de la clase de gentecilla que conforma el ambiente S.H.A.R.P.
El S.H.A.R.P defiende al sistema, aunque el, en su infinita idiotez, cree que lo adversa. Se asume como una especie de anarquista, y en su limitada imaginación como un defensor de la causa humanitaria. Sin embargo, el S.H.A.R.P  en su vida personal es un vago que duerme hasta mediodía, un borrachín iluso y un vicioso. Es un tipejo sin ninguna formación académica, intelectual y mucho menos cultural. Es un lumpen urbano que se pasa la tarde y la noche en las esquinas de cualquier bar calentando una lata de cerveza y usando las sombras de las madrugadas para pegar su aburrida y repetitiva propaganda pro sistema, también es muy común verlo en conciertos “jugando de rudo” con su casco troyano tatuado en el brazo.
En fin, el S.H.A.R.P es un producto más del sistema que lo usa para neutralizar el interés que la juventud cada vez más tiene en la doctrina NS. El S.H.A.R.P es un cretino hasta la pared de enfrente, carece de toda ideología, criterio personal, valores espirituales y por supuesto es una presa fácil de manipular. El S.H.A.R.P es tan profundamente imbecil que asocia la esvástica con el imperialismo yanqui-judío, no se ha enterado aun después de 60 años, que el imperialismo yanqui-judío combatió a la Alemania nazi y se declaro su mas feroz enemigo, pero como el S.H.A.R.P no razona y carece de la mas elemental cultura política, sigue usando en sus camisetas la cara de Bush con una esvástica, ¡patético!
 Los S.H.A.R.P en Costa Rica son reclutados por dirigentes universitarios anarcas o comunistas trasnochados que, como bien sabemos, sirven en última instancia a los poderes del sistema, un sistema que curiosamente persigue a los NS, pero no persigue a los S.H.A.R.P.

El S.H.A.R.P no comprende cosas tan elementales como por ejemplo que: tanto el marxismo como el capitalismo, la anarquía, las modas, las corrientes musiqueras de la actualidad, los movimientos de integración, las políticas humanizantes, derechos humanos etc., son carnadas CREACION DEL GENIO JUDIO para someter a los pueblos desde la gente mas joven. Claro que, estas entelequias filosóficas no le preocupan al S.H.A.R.P, pues el es únicamente un vocero del sistema, un perseguidor de… esa gente tan malvada que conforma la extrema derecha, y un soldadito de la anti discriminación. En realidad solo es un pelele más de los intereses que mueven los hilos del mundo. El S.H.A.R.P actúa movido por el único cliché que se le ha grabado en sus cuatro neuronas: “el nazismo es malo y hay que combatirlo”, eso es lo que le han dicho sus dirigentes y no necesita saber más. De aquí en adelante sacrificara su vida y el tiempo (que tiene de sobra), para perseguir esvásticas y rayar paredes.
 Como dato adicional y en contraposición, debemos resaltar la labor de los jóvenes militantes NS costarricenses que desde hace mucho se vienen dando a  la tarea de pegar propaganda en las calles de San José y otros barrios. Estos muchachos y muchachas sacan tiempo de sus trabajos, estudios y ocupaciones para una labor que sabemos es importante. Con antelación se organizan y dedican una noche a esta tarea. Obviamente su propaganda NS no dura demasiado en los muros, pues los S.H.A.R.P pegan encima sus apestosas leyendas pro-sistema. Y allí seguirán seguramente, porque a los S.H.A.R.P les sobra el tiempo para hacer pintas todas las noches, en tanto los jóvenes NS, leen, cultivan algún arte, coleccionan objetos interesantes, practican deportes, estudian y trabajan y esta es la abismal diferencia con esa “horda de orcos imbeciles” que son los S.H.A.R.P.
Así que usted, S.H.A.R.P que nos “lee”, sepa que lo conocemos y sabemos muy bien que posición ocupa en nuestras sociedades decadentes: ustedes son el residuo que se tira una vez que se ha usado. Un miembro más de la familia disfuncional de la sociedad costarricense que incluye: marxistas, capitalistas, derecha plutócrata conservadora, anarquistas, cristianos insufribles de todas las especies, lacra inmigrante multiétnica, dinastías políticas corruptas tributarias del sionismo mundial, intelectualoides de izquierda, mafias impunes, modas alienantes, organismos internacionales pro-- debilidades, delincuencia general, neoliberalismo, actitudes individuales seudo Nacional Socialistas” y un largísimo etc., etc., etc. En definitiva, una posición nada envidiable cuando no se esta en nada, se es nada y se esta en medio de la nada en un momento en que el colapso que, sabemos se avecina, es inminente

Sociedad Costa Rica de la Lanza Hiperbórea NS


 
La basura S.H.A.R.P en Costa Rica II


A un camarada mió al entrar a un concurrido bar en San José, tres Sharps le recriminaron su forma de pensar, y cansado de tener siempre que andar callado y escondiéndose de los montoneros sharposos, rompió el silencio levantándoles el brazo y gritándoles corajudamente, “¡…soy fascista, soy fascista…!
Los sharps, se limitaron a unas cuantas amenazas, pero con puñetazos y patadas, nuestro camarada prefirió pasar a la acción, -sin ninguna arma-.

El resultado fue dos sharps tirados en el parqueo del bar,  y uno de los seudo ideológicos gritando improperios y amenazas, sin tener el suficiente valor para arrimarse a nuestro enfurecido camarada. “…lo voy a matar, lo voy a matar…”, gritaba el aterrorizado antifascista, al ver la golpiza que uno por uno, le estaban dando a sus compañeros.

Al final de la violenta escena, lo que quedo, fue un par de patrullas, una ambulancia y un cacrejo aspirante a asesino, relatando a los demás, que había sido, “con un bate que los habían golpeado”. Definitivamente, algo justo fue lo que hizo nuestro camarada, golpeando a los que uno se topa en la calle, y le patean en pelota, pero cuando van solos no alzan ni la mirada.
Creo que en este tipo de situaciones es importante destacar, principalmente a los nacional socialistas que critican a estos jóvenes, que un mundo sin Skin Heads NS y Fascistas, seria como un “Tercer Reich, sin la SS”.

Pero analizando el problema S.H.A.R.P. que es el sharp si no un ignorante, que se ha tomado el nefasto atrevimiento de señalar y criticar, a los que tienen ideas alternas y diferentes a los demás, sin saber nada de ideologías, que no hallan sido contaminadas por el judaísmo internacional, la prensa capitalista y el decadente sistema democrático, en el que hoy vivimos. Que es el sharp, si no un producto más, una moda más para reprimidos e inmaduros, pobres de coeficiente intelectual y huso de razón analítica y propia.

Que es el sharp, si no un cobarde mas que se esconde entre masas de simpatizantes y se ampara ante la ley, los medios y esta sociedad, “como un defensor más de la igualdad de clases raciales y sociales”, que se “enfrenta hasta el final”, contra los valores de la homogeanidad racial. No es un secreto que el sharp nunca pudo llegar a darse cuenta y comprender que en este mundo existen diferentes razas, y que cada una de ellas tiene un diferente orden natural en las cosas, por lo que nunca tuvieron que mezclarse, por que su autentica cultura, intelectualismo y etnia se distorsiona y degrada.


El sharp, según el no entiende por patrias y fronteras, pero talvez el día que uno de los suyos sea victima de un inmigrante, se dará cuenta de lo que defendemos.

El sharp es tan ignorante, que dice pelear contra el capital, sin saber que forma parte de uno de sus $i$temas, y a la misma vez compara el nacional socialismo obrero alemán de Adolf Hitler, con el atroz imperialismo yakee, como una cobarde estrategia. El sharp es tan ignorante y estupido que lo único que puede saber de revisionismo histórico, es lo que mira en las noticias y escucha en la calle de sus compañeros, “los nazis fueron unos malditos racistas, los judíos fueron victimas, los comunistas fueron los héroes de la humanidad”
Pero sin embargo el sharp no es capaz de preguntarse por que Estados Unidos, supuesto enemigo ideológico del comunismo, se termina uniendo al mismo para derrocar al nacional socialismo y fascismo.
Algunos de nuestros mas fieles camaradas y colaboradores, en un pasado ignorante, como en una etapa de rebeldía de sus vidas, se pudieron haber considerado sharps, pero ahora son nuestro mas fiel testimonio de la gran basura, que representa este movimiento en Costa Rica, donde una mujer tiene que acostarse con todos y tener gran fama de zorra, y asi ganarse un lugar, y un hombre tiene que soportar insultos y golpizas sin razón.

Como conclusión de la segunda parte del documento la basura sharp en Costa Rica, creo que lo único positivo que le podemos sacar al nefasto papel de este grupúsculo barato, es el gran ejemplo que nos da de herencia para las futuras generaciones.
 

Raúl Daviss


Resistencia Ideológica Nacional Socialista de Costa Rica

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario