miércoles, 23 de noviembre de 2011

La Invasión en Costa Rica




Se le ha denominado de muchas maneras y se le han inventado muchos beneficios, como supuestamente son la gran mano de obra profesional, que han aportado al país en el campo de la vivienda, que en realidad solo viene siendo un aporte para empresarios corruptos y vulgares, que no quieren pagar el seguro social y quieren explotar mas de lo justo y debido sus beneficios como empresarios, contratistas o negociantes etc; pagado mal a esta gente que en términos realistas han invadido nuestro país.
Esta gente corrupta que indudable mente carece de principios y respeto crea una gran ofensa al menospreciar e ignorar la eficiente mano de obra nacional. Esta gente que indudable mente carece de patriotismo, orgullo y respeto a lo nuestro, debe de ser castigada. 
Para nadie es un secreto que en nuestro país existen leyes que penan este tipo de delitos, pero no debemos atenernos a nuestro in eficiente sistema judicial, debemos de ser nosotros los que toman la iniciativa y atacar a este cáncer que tanto daño nos hace.
Al decir atacar me refiero a no participar con ellos en sus vulgares y sucios negocios. Al decir atacar también me refiero a no consumir sus productos de mano de obra barata. También podemos atacarlos aislándonos de ellos, rechazando lo que nos ofrecen,  ¿Porque no tomamos conciencia y participamos en esto? ¿Que tiene de malo? Haber si los invasores pueden mantenerlos consumiendo el porcentaje que nosotros consumimos, comprando la misma cantidad que nosotros los costarricenses les compramos, pueden notar que el tema se a extendido y va mas allá de lo que es la infraestructura del país, va también referido a aquellos pequeños y medianos negocios, como lo son algunos supermercados, pulperías, tiendas, talleres etc, por mencionar algunos que son también, manejados por estas personas corruptas y su mano de obra barata, que poco a poco nos dejan a todos desempleados y cada vez con menos oportunidades.
Se sabe muy bien que el que estudia y se prepara para ser un profesional, tiene mas oportunidades de tener un futuro alentador y brillante, tiene también menos posibilidad de tener competencial laboral, como la que se le presenta e impone a la clase obrera de Costa Rica por parte de estos extranjeros. En ese sentido se suelen escuchar criticas como la de  "el que se prepara para ser un profesional, nunca va a tener problemas con ellos (inmigrantes), en lo que respecta a  la competencia laboral, ¿entonces por que criticarlos?" pueden comparar y criticar, pero cabe  mencionarles o recordares que una gran mayoría de estudiantes pagan sus estudios con el sudor y el esfuerzo de laborar en una compañía o lugar de estos que estamos mencionando y que han sido invadidos por extranjeros. Esto significa mas sacrificio y menos oportunidades. Cierto o no la invasión o la inmigración (como en términos democráticos se le llama) es una gran piedra en el camino para nosotros los jóvenes que queremos superarnos o al menos sobrevivir de una manera humana a este mundo globalizado.
Ellos nos desprecian, rechazan e ignoran ¡nos cierran las oportunidades! Y nosotros los contratamos, les compramos lo de ellos, les damos su sustento de cada día. ¡Irónico! No?
Joven costarricense ¡despierta! Tenemos muchas opciones, por que tomar entre tantas una que de una u otra manera nos cierra las puertas.
Todos juntos y con orgullo podemos boicotear a estas empresas y así cambiar un poco la desalentadora situación costarricense. Esto va enfocado en especial para ti joven costarricense,  ¡demuestra día a día tu patriotismo! a través de nuestras formas de poder ayudar a nuestro país.
Hay quienes dicen que la inmigración en especial por latinos, en su mayoría por parte de salvadoreños, hondureños, colombianos, dominicanos, nicaragüenses, da un gran aporte e enriquecimiento a nuestra cultura y a nuestra falsa identidad e ayudan a el crecimiento económico de nuestra nación...
¡No te dejes engañar por sus mentiras! Demuéstrales la verdad, demuéstrales lo contrario.
La invasión no solo te cierra las oportunidades, en lo que se respecta al campo de la superación laboral.
También influye y participa de gran manera en la delincuencia, prostitución, sicarios, inseguridad en las calles.
También influye de gran manera en los grandes problemas que sufre el estado y las instituciones publicas, como es el conocido y ya mencionado en artículos NS, caso de la Caja Costarricense del Seguro Social, institución que como todos sabemos, siempre a velado por la salud de los costarricense y ahora esta siendo amenazada de quedar en la quiebra por causa de la inmigración, que de una u otra manera obliga a utilizar sus recursos mas de lo debido.
Son estas y muchas cosas mas las que nos afectan y nos causan problemas.
Tu tienes dos opciones, dejarte influir por estas personas que promueven el amor hacia los que nos hacen daño y respetar al invasor que de una u otra manera nunca nos ha respetado, la otra opción es manifestarte en contra de toda esa mierda que nos destruye. 
Tu decides entre ser un traidor o ser un patriota que defiende y lucha por lo suyo, por lo que te pertenece y tienes derecho.

¡Vivan siempre el trabajo y la paz!
¡Sieg Heil!

Daviss1488

No hay comentarios:

Publicar un comentario