lunes, 21 de noviembre de 2011

La Realidad Nacional de Costa Rica




La Causa Aria en Costa Rica goza de implacables enemigos. Ridiculizada ante los medios y sus páginas censuradas en forma $istemática e inmediata, los escasos grupos Nacionalsocialistas costarricenses, se enfrentan a un dura realidad. La de vivir en uno de los más judeocráticos y sionizados países del Mundo.
Si vemos la realidad nacional sabremos porque.
Costa Rica bajó el mando del masón Calderón Guardia, fue de los primeros países en declararle la guerra a Alemania. Y en encerrar a numerosos ciudadanos e inmigrantes de origen alemán e italiano en crueles centros de reclusión.
Costa Rica fue uno de los primeros países en ser miembro de las sionísticas Naciones Unidas. Uno de los primeros en reconocer a Israel, y la embajada tica fue de las primeras en Tel Aviv y Jerusalén.
El ucraniano Kozinsky, supuestamente buscado en Polonia por cometer crímenes en un campo de concentración, provocó en Costa Rica una campaña total por parte de los judíos para exportar al ucraniano, con pleno apoyo gubernamental, claro. El pobre anciano aseguró que era un error. Pero para los que creen en el Holocuento (Derechos Reservados), el ucraniano era un monstruo, y todo el que sea sospechoso de Nazi, puede darse por deportado
.
Así, un grupo selecto de sionistas caras de camello dominan la vida y la muerte de los costarricenses.
Nuestra sociedad se ha convertido en el mejor ejemplo, a nivel mundial, de todo lo que contrae el sionismo y la judeocracia.
Por un lado, los comunistas. A pesar de lo que muchos pueden creer, los comunistas ticos son poderosos e influyentes. El problema es que no a nivel político, sino a nivel sindical.
Así, bajo el férreo y sovietizado mando de los comunistoides sindicalistas como Albino Vargas y Fabio Chaves, los Sindicatos, Cooperativas y otros grupos filobolcheviques, promueven el más radical anarquismo rojo. Con sus bloqueos de calles y sus protestas callejeras, sumamente violentas. Los Siondicatos costarricenses, dicen defender al pueblo, aseguran proteger los intereses sociales y públicos. Pero como todos los hipócritas marxistas, los Sionindicalistas ticos viven como reyes, con sueldos multimillonarios y con privilegios envidiables.
Esos rojos socialistas de la ANEP y otras organizaciones judeomarxistas ticas reciben plena ayuda de los más radicales narcos y comunistas de la talla del Partido Revolucionario de Trabajadores -un marginal partido semiterrorista de Costa Rica, que es ilegal-, la Juventud Socialista, la Vanguardia Popular, y por supuesto, los partidos socialcomunistas como Fuerza Democrática y Pueblo Unido. Y crearon la famosa Tercera República, grupo marxista-leninista de presión política.
Aún recuerdo al marxista-leninista de José Merino, uno de los más radicales socialmarxistas apoyando los disturbios del Combo. Apoyado por la Federación de Estudiantes, liderados por la zorra comunistoide de Eva Carazo.
Y es que lo triste de Costa Rica, es que además, las universidades públicas son plenamente socialistas. La UCR (Universidad de Costa Rica), la UNA (Universidad Nacional), el TEC (Instituto Tecnológico) y la Estatal a Distancia, tienen en sus áreas de ciencias sociales a los más bolchevizados profesores rojos y anárquicos que se puedan imaginar.
Sumémosle los grupos juveniles. Los punks en Costa Rica son generalmente bolchevicoides. La mayoría se declaran SHARP (SkinHeads Against Racial Prejudices, es decir, Skinheads contra el prejuicio racial). Sin contar el poderío que tienen los góticos, esa turba de degenerados sexuales, cocainómanos y sadomasoquistas vampirólatras.
No obstante, más allá de la indecencia hipócrita de los judeomarxitas sionsindicales y universitarios de Costa Rica, pensemos en el poderío satrápico que ostenta la Derecha.
Costa Rica ha tenido por décadas un sistema bipartidista plenamente plutocrático y servilmente sionista. Han sido presidentes masones, ni más ni menos que Calderón Fournier, Rodríguez y el Premio Nobel de la Paz de Óscar Arias. Todos asesorados poderosamente por los judíos más ricos e influyentes de Costa Rica. Y todos neoliberales y ultraderechistas.
Así, los judíos son en extremo poderosos en Costa Rica. Está el vicepresidente actual Luis Fishman, la antigua Defensora de los Habitantes, Sandra Piszk, la ex-Ministra de Justicia, Mónica Nagel, el presidente de la poderosa Unión de Cámaras, y uno de los hombres más ricos de Costa Rica, Samuel Yankelewitz, la diputada y esposa de Fishman, Aida Faigenzicht de Fishman, el antiguo ministro y empresario Leonel Baruch y el actual Ministro de Hacienda, Alberto Dent.
Sin contar al presidente de Aviación Civil, Feinzeig, el plutócrata de Sawadsky, el embajador de CR en las Naciones Unidas, etc.
Todos, usureros narigones con un dominio judeocrático sobre la política, envilecidos por la sed de poder...
Y al final, el actual presidente de Costa Rica, ni más ni menos que un senil anciano, plutócrata, sátrapa y demagogo; Abel Pacheco.
Pacheco es un anciano decrépito, que realizó fraude electoral al recibir dinero viciado, proveniente de mafiosos taiwaneses. No reportado al Tribunal Supremo de Elecciones. Pacheco apoyó al descerebrado retardado mental de George W. Bush en su genocida guerra sionimperialista en Irak. En síntesis, pocos gobiernos son tan GOS y pocos países tienen presidentes tan lacayos de Sión como el caso de Costa Rica.
Pacheco es el típico demagogo. Con comentarios populistas, infantiles, carentes de todo contenido intelectual.
Aunque otros ariofóbicos tienen amplio poder en Costa Rica. Los negros tienen su Día del Negro (¿hay día del blanco?), y sus festivales de "Flores de la Diáspora Africana". Así como pueden extraer el libro Cocorí del sistema educativo por acusarlo de racista y afrofóbico. Sus festivales de Limón (la provincia costarricense donde son mayoría los negros), bien muestran la tan gloriosa cultura negra, exponiendo a sus mujeres a bailes explícitamente sexuales desde muy, muy niñas.
Así como una de las más importantes periodistas de CR Mishell Mitchell, que es negra. O la Ministra de la Mujer, la negra Britton. O la diputada del comunistoide Partido Acción Ciudadana, Epsy Cambell y su africanoide compañero pacista, Patterson, que usa su sombrero africano como parte de su "identidad cultural".
¿Cultura? ¿Es cultura un tribalismo fetichista y totémico? ¿Es cultura fumar marihuana mientras se oye reggae y ser primo de un caníbal?
De los gorilescos políticos y los conspiradores de narices filosas pasemos a otro grupo:
El poderío homosexual, a pesar de la oposición de la judeomasónica Iglesia Católica, es envidiable en comparación a muchos países. Teletica Canal Siete, el canal más rico y poderoso de CR tiene a un homosexual, el gordinflón de Marcelo Castro, como uno de sus más importantes periodistas y presentadores. Director de varios programas y de las entrevistas semanales.
A pesar de los esfuerzos de heroicos conservadores que buscan rescatar los valores familiares costarricenses, como ese gran señor abogado Pedro Beirute; las autoridades costarricenses dan a los sodomitas todo tipo de derechos. Incluyendo el derecho a no ser discriminados, a legalizar sus uniones, a crear festivales gays, etc.
Y es en los bares gays de Costa Rica, en los asquerosos antros de degeneración, drogadicción y decadencia como La Avispa y Deja Vu donde el gran presentador de Marcelo Castro se divierte junto a sus degenerados colegas. En esos infectos recipientes de decadencia, repletos de los pedófilos maricones y de las masculinas marimachas. Y la pequeña niña nueveañera de Kattya Vanesa que tanto perturbó al país con su sangrienta muerte, resulta asesinada por dos maricones...
Y son los mismos políticos los que protegen a los homosexuales, como los cientos de repulsivos travestis que se prostituyen en las aceras a plena vista y paciencia de los transeúntes, los que permiten los altos índices de violencia doméstica. El asesinato de decenas de mujeres al año. La prostitución infantil, una de las mayores en el continente, y demás golpes a la familia.
Aunque las lésbicas misándrinas ultrafeministas como Gloria Valerín, diputada del PUSC, con sus ideas antifamiliares. Que, como toda feminista, busca masculinizar a la mujer e indiferenciar sus roles, no hacen más que agravar el problema.
Costa Rica y Panamá son los dos países centroamericanos con menor índice de mestizaje. Y son precisamente los dos países más ricos y desarrollados de Centroamérica.
Mientras Nicaragua y Honduras son los de mayor mestizaje y los más pobres también. ¿Casualidad?
Pero Costa Rica se ve invadida por oleadas mestizas de inmigrantes nicaragüenses. Inmigrantes peligrosísimos, responsables de la mayoría de los crímenes. Las cárceles están saturadas de los híbridos nicas -con el costo que esto implica-, los mestizos nicaragüenses son los más machistas y agresores de mujeres. Cientos de mujeres son violadas, y la mayoría por mestizos nicaragüenses. Los asaltos, los asesinatos y el narcotráfico común están en manos de mafias colombianas y nicas.
Decenas de niñas abusadas, e incluso embarazadas, por nicas desprestigian a Costa Rica. Y el Seguro Social, que brinda atención médica a todos los ticos, y pagado con impuestos ticos, está en quiebra gracias a los mestizos nicaragüenses.
La cultura indigena nicaragüense, incestuosa por antonomacia, exportó su degeneración a CR. Los padres indigenas nicaragüenses suelen iniciar a sus hijas en la sexualidad; casi todas las mujeres indias nicas tuvieron sus primeras experiencias sexuales con sus padres...
Y es esta cultura la que nos invade.
Como si el belicismo de los nicas y los colombianos, ambos provenientes de países violentos, con décadas de guerra, no nos bastará. A la infame y mafiosa invasión colombonicaragüense súmenle la de cubanos, peruanos, y elementos más alógenos. Los chinos, taiwaneses, coranos, japoneses y demás orientales que vienen por miríadas a CR.
Una invasión de amarillos que conforman restaurantes canófagos y mafias chinas.
Quizás Taiwán hace puentes en Costa Rica, pero al precio de ser invadidos por sus peores mafiosos.
No creo que la llegada de los mongoloides amarillentos ayude mucho al país. Por el contrario, esos ojos cerrados comegatos nos desprestigian más que nunca.
Y entre la masiva inmigración de pandilleros colombonicas y mafiosos sinocoreanos; nuestros gobernantes no hacen nada.
Ni siquiera defienden la soberanía nacional, cuando los malagradecidos nicas nos roban los derechos territoriales sobre el río San Juán.
Y es que el tico está dormido.
Mientras el segundo canal más importante, Repretel Canal Seis, explota el cuerpo de la mujer con las pseudo-prostitutas modelos del nefasto programa A Todo Dar, que muestra a las zorritas retorciendo sus cuerpos operados. Vende cuadernos con fotos de las modelos ATD para los masturbatorios estudiantes colegiales, venden la revista ATD para las chicas lésbicas o que deseen seguir el ejemplo de meretrices, o con sus calendarios que se usan en las ilustres cantinas. ATD demuestra la deshumanización de la mujer, como mero objeto sexual. Por ello el alto índice de violaciones en CR. Los medios de comunicación siónica promueven en CR más que en ningún otro país, la denigración de la mujer en un cuerpo de placer.
El tico duerme enbebido en alcohol, en borracheras indisolubles, mientras el placébico futbol lo obsesiona. Y las barras de hooligans fanáticos de los equipos de futbol se agreden mutuamente. Al tiempo que nos enorgullecemos de no tener ejército, siendo esto lo más suicida del mundo (ahora imitado por Panamá, que también abolió el ejército a pesar de tener a los guerrilleros colombianos al lado). Pero el no tener ejército conllevó la pérdida de nuestros territorios en manos nicas, la invasión de mafias de narcos colombianos y pandilleros violadores nicas. Y el sometimiento a los plutócratas políticos y los marxistas sindicalistas.
Somos los vasallos número uno de Estados Unidos. Con la economía judeoamericanizada. Con la Isla del Coco (patrimonio de la Humanidad), rodeada de barcos yankis. Con nuestras costas patrulladas por yankis. Con nuestras empresas yankizadas.


Los partidos políticos costarricenses son la quinta esencia del sionismo plutocrático:
El Partido Liberación Nacional es el típico partido socialista hipócrita. El partido que más veces ha llegado al poder, autodefinido como socialdemócrata, fundado por el socialista Figueres Ferrer, miembro de la Internacional Socialista; y sin embargo, desde hace décadas aplica las más nefastas, antisociales, neoliberales, privatizadoras y plutocratizantes políticas estatales.
Y es el PLN el que tiene como su más probable candidato, al ex-Presidente Óscar Arias, el que busca la reelección para aplacar las más neoliberales, ultraderechistas y salvajes políticas imaginables.
Mientras está por otro lado el Partido Unidad Social Cristiana. El partido conservador de CR de ideología Demócrata-Cristiana. Como otros partidos Demócrata-Cristianos del Mundo, el PUSC es el principal aliado de Sión. Y es del PUSC de donde sale el monstruo de Pacheco.
Y además, tenemos al PAC, el Partido Acción Ciudadano de Ottón Solís. Un típico partido comunistoide de tendencias neocomunistas, el que tiene mayor cantidad de negros diputados.
También está el cuarto partido más importante; el Movimiento Libertario. Muchos NS costarricenses vieron en el ML el ejemplo de un partido fascista que tenía grandes éxitos en Costa Rica, logrando seis diputados en la Asamblea. Los comparabancon el Frente Nacional francés, el Partido de la Libertad austriaco, el Nacionalista Británico, el triunfo del general Ríos Montt en Guatemala. Un gran héroe que combatió a los comunistas y a sus aliados mayas -esos traidores pieles rojas-, en tierras guatemaltecas. Pero, por desgracia, el Movimiento Libertario no es plenamente aliado nuestro.
El ML contiene plantemientos análogos a la Causa Aria NS. Por ejemplo, busca la implantación de la pena capital. Algo que algunos NS defendemos como la mejor forma de erradicar a los criminales violentos y los elementos nocivos a la sociedad. Un tipo de eugenesia aplicada ampliamente. Así mismo, el ML busca cambiar el código de trabajo para que no sea la típica parafernalia marxológica de matices bolcheviques que es hoy. Además, prácticamente no hay judíos ni negros en el ML. Casi todos son eurocostarricenses, y demuestran ser el partido menosn judeocratizado de todos.
Pero, el Movimiento Libertario está a favor del matrimonio homosexual. Y aunque sea para ganar electores, no se justifica. Y su ideología neoliberal es un ultracapitalismo burocrático al mejor estilo Rostchild.
Recordemos que el neoliberalismo y el capitalismo son armas de Sión, manipuladas por organismo ultrasionistas como el Banco Mundial, el FMI, la OMC y la OPEC.
Yo diría que sólo una organización política en CR merece respeto y es la mejor plataforma de lucha ariocrático y Nacionalsocialista del país. El Movimiento Costa Rica Libre que heroica y estoicamente luchó por la libertad, el derecho y la independencia de Costa Rica de los sucios judeomarxistas sionindicalistas, la inmigración masiva, el mestizaje racial negriamarillo y la decadencia sodomítica homo-feminista.
Toda la grandiosidad de Costa Rica se la debemos a los eurocostarricenses. No a los afrocostarricenses o a los indígenas. No, sólo a los ticos de origen europeo, como nuestro héroe, Clorito Picado, uno de los más grande científicos del mundo, quien apoyó la segregación racial de ticos blancos de los negros y otros grupos menores.
Costa Rica es el ejemplo de una nación aria denigrada entre el sionimperialismo, el mestizaje, la inmigración masiva de híbridos, la homosexualización de la sociedad, la glorificación de la sodomía, la sexualización de la mujer gracias a los medios siónicos y las feministas, la masonización de la política, la alianza desmedida a Israel, y sobre todo, la judeocracia más desmedida y fragante.
Naciones arias del mundo, vean en Costa Rica el mejor ejemplo de lo que les puede ocurrir, o les está ocurriendo.
Recuperar Costa Rica para la Causa Aria es difícil, casi imposible. Aún con ayuda de un nuevo Movimiento Costa Rica Libre o elementos NS y fascistas del ML. Peor no descartemos un golpe de suerte.
Heil Hitler, Sieg Heil!!! 
Matt Marshall

1 comentario: