miércoles, 9 de noviembre de 2011

Los Skinheads anti-fascistas de Costa Rica






En esta oportunidad ya no es necesario hablar de la inveterada estupidez e ignorancia de los Skinhead antifascistas de Costa Rica. Ahora nos referiremos a la clase de cobardes y lacra rastrera que son, tanto aquí como en todas partes, ¡claro! como buenos hijos que son de este sistema demo liberal marxista que nos tiraniza. No vamos a hablar tampoco en esta ocasión, de ese chiste tan famoso entre nosotros los NS, como es el que identifiquen o confundan al capitalismo con el nazismo, eso lo dejamos para reírnos de su idiotez sin limites.
Por ahora, vamos a hablar de la paliza que veinte “valientísimos” Skinhead antifascismo, le infringieron a cinco NSs que se habían reunido en una esquina de los tribunales de San José, ciudad capital de Costa Rica. Como se podrán imaginar la pelota de imbeciles orcos Skinhead antifascistas: una chusma compuesta por autentica basura racial, se aseguro de ser mayoría numérica para atacar a los NSs, como consecuencia salieron nuestros camaradas bastante golpeados. Uno de los NS logro escapar y procedió, como es de suponer, a denunciar a la basura SHARP en cuestión. Hace unos días, y gracias a que la paliza quedo grabada en una cinta de seguridad, algunos de los skinhead anti-cerebro, fueron llevados a juicio, lo que le ha valido al NS que denuncio, una serie de amenazas de muerte.
Los Skinhead anticerebro de Costa Rica, desconocen que son patrocinados por judios capitalistas y son adoctrinados por anarquistas rojos. Todo un cartel de mafia corruptora encargada de envenenar la conciencia de aquellos jóvenes desorientados y semianalfabetos. Se reunen en un antro, aunque tienen otros, llamado 99. Desde aquí organizan festivales, bueno así le llaman ellos, a unas ingestas de licor y drogas aderezadas de ruido de chicharras y balbuceos ininteligibles que ellos denominan “música”. En estos días esa basura ha organizado un turno en donde se sortearan, botellas de licor, droga y discos con la bazofia que escuchan. En cualquier caso sabemos quienes son y donde están, porque son tan predecibles y tan idiotas que son fácilmente localizables, incluso individualmente, esto por si se les ocurre la peregrina idea de lastimar al NS que los denuncio.
Ahora bien, en cuanto a los NSs que se dejaron mancillar tan fácilmente, les recomendamos no ser tan ingenuos y no tener un lugar fijo para reuniones, y menos en la calle y muchísimo menos a la vista y paciencia de tanta lacra. Les recomendamos depurar a su gente o cerciorarse de que no haya traidores en su grupo, que con respecto a ese grupo de san José en particular siempre ha estado infiltrado, lo que demuestra poco ojo racial y poca madurez. Si hay alguien adulto entre ustedes y que pase de los treinta años, trate de ser más discreto, la calle esta infectada de basura Skinhead anticerebro, sobre todo por las noches.
 Mucha suerte. 88

Partido Nacional Socialista de Costa Rica

9 comentarios:

  1. Esto es una burla para los skinheads la verdad, que mente tan cerrada y como uno se da cuenta lo poco que se informan del movimiento jajajajaja este es un puto movimiento ANTIFASCISTA HETEROGÉNEO no sean tan estupidos de creer en mierdas de que los skinheads son nazis.
    Un puto resentido de 14 años que le pintan el nazismo y andan haciendo feo, esta bien sean nazis pero no difamen la cultura SKINHEAD
    Los skinheads no existiriamos sin JAMAICA Y NEGAR A ESTA CULTURA ES COMO NEGAR A NUESTRA MADRE.
    SEAN NAZIS HIJOS DE PUTA NO ME INTERESA, PERO NO PROSTITUYAN CULTURA NO SE LLAMEN SKINHEADS BONEHEADS DE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Nos hacen llamar basura antifacista y ustedes son la mierda mas grande que puede haber en este puto mundo MALDITOS RACISTAS, FASCISTAS, HOMOFOBICOS Y XENOFOBICOS DE MIERDA ME CAGO EN TODOS PUTOS!!!!!!!!!!!!!!!!11

    ResponderEliminar
  3. Ningun@ de nosotr@s en este país somos ÁRIDOS imbéciles somos de descendencia INDIGENA Y MUCHOS DE USTEDES HASTA DE DESCENDENCIA NEGRA TIENE QUE ESTAR ORGULLOSOS NO ENTREN EN PUTA NEGACIÓN NI SE CREAN ÁRIDOS IMBÉCILES.
    FUIMOS CONQUISTADOS POR ESPAÑOLES PERO NOOOOO SOMOS ESPAÑOLES!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. http://www.youtube.com/watch?v=txZaF-9wu38

    ResponderEliminar
  5. Si Hitler hubiera ganado la segunda guerra mundial los habría hecho en jabón a TODOS USTEDES, ESE PIVE SOLO QUERÍA QUE VIVIERAN LOS BLANCOS ÁRIDOS EUROPEOS NÓRDICOS Y EN ESTE PAÍS SOMOS HISPANOS DESCENDIENTES DE INDÍGENAS Y NEGROS.
    MUCHOS DE USTEDES PUEDEN TENER LA PIEL BLANCA PERO NOOOOOOO SON ÁRIDOS NO LO SOOOON!!!!!!!!!!!!!!!
    Y SE LOS JURO QUE MUCHOOOOS DE USTEDES PUEDE QUE SEAN BLANCOS PERO MÍNIMO MÍNIMO TIENE UN FAMILIAR CON LA PIEL MORENA O SON HASTA NEGROS O INDÍGENAS
    LA IGNORANCIA MATAAAAAA MUCHACHOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Mae no seas tan idiota NO SOS ÁRIDO, en este puto país somos HISPANOAMERICANOS NO SOMOS BLANCOS PUROS SOMOS BLANCOS HISPANOS bueno los que somos blancos, por que la mayoría en este pais son descendientes morenos, negros e indígenas
    HITLER LO QUE QUERIA ERA PRESERVAR LA RAZA BLANCA ¡PURA! NOSOTROS NO SOMOS PUROS LOS QUE SOMOS BLANCOS NO SEAS IDIOTA.
    SI HITLER HUBIERA GANADO LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL DE SEGURO ESTARÍAS LIMPIANDO LOS ZAPATOS DE NAZIS O YA TE HUBIERAN HECHO EN JABÓN
    NO SE HAGAN LLAMAR SKINHEADS IDIOTAS POR QUE LOS SKINHEADS ES UNA CULTURA FORMADA POR NEGROS JAMAIQUINOS LLAMADOS RUDE BOYS Y POR INGLESES LLAMADOS MOD Y ESTE ES UN PUTO MOVIMIENTO ANTIFASCISTA HETEROGÉNEO!!!!!!!!!
    SI ERES RACISTA NO ERES SKINHEAD
    SI ERES XENOFOBICO NO ERES SKINHEAD
    SI ERES HOMOFOBICO NO ERES SKINHEAD+
    USTEDES NO SON SKINHEADS MENTASEN ESO EN LA PUTA CABEZA

    ResponderEliminar
  7. Costa Rica será la tumba del Fascismo! Fachas de mierda son todos imbeciles jugando de europeos y fijo van a España y la peña Ultra Sur los mataria.

    ResponderEliminar
  8. Costa Rica será la tumba del Fascismo! Fachas de mierda son todos imbeciles jugando de europeos y fijo van a España y la peña Ultra Sur los mataria.

    ResponderEliminar
  9. Costa Rica será la tumba del Fascismo! Fachas de mierda son todos imbeciles jugando de europeos y fijo van a España y la peña Ultra Sur los mataria.

    ResponderEliminar