jueves, 3 de noviembre de 2011

Recomendaciones básicas para NacionalSocialistas




En este articulo por ahora solamente voy a reseñar temas que son fundamentales en la formación de los NS que se adhieren a dicha ideología. Lo hago sobre todo para que la nuevas promociones no caigan en los vicios absurdos de mala interpretación en el que han caído muchos de los NS mas veteranos.

Siempre que se me pregunta sobre el Nacional Socialismo respondo igual: este fenómeno es más que una ideología, es una visión fundamentalmente ético moral, en el que la integridad humana es la meta a lograr en aras de una sociedad racialmente sana, libre de tabúes, complejos y aberraciones heredadas de los errores del pasado; o impuestas por la propaganda mediática de la que somos victimas todos los días. Con esto creo estar dejando claro cual es la piedra angular del pensamiento Nacional Socialista: la raza, pero este es un principio mucho mas complejo que lo que suponen los respetables NS que hasta la fecha he conocido. El Nacional Socialismo también es una convicción profunda de las mejores virtudes y valores que, desde la oscuridad de los tiempos, han guiado a los verdaderos hombres blancos; y es por eso que inmediatamente pasare a explicar este concepto tan profundo, como malentendido.

¿Qué es la blanquitud, o arianidad?
En los países de América latina este concepto adquiere una dimensión distinta que en Europa o Norteamérica. En Costa Rica se supone que los blancos son los descendientes de Europeos emigrados al país a través de toda su historia. Pero, desgraciadamente, en este momento existe una gran confusión respecto a la raza en nuestra sociedad debido justamente al caos de identidad que sufre Costa Rica. Podríamos entonces, tomar al momento presente como población blanca aquella que manifieste inclinaciones y actitudes propias de la raza blanca y su cultura. En nuestro país se trataría entonces de un grupo humano que en su sangre pueda poseer un preponderante mayor de sangre caucásica. Esto, porque es imposible afirmar que tal grupo este totalmente exento de mezclas con otras sangres, aunque sea en una proporción muy mínima; se debe, por lo tanto, apostar por la sangre dominante a la hora de reclamar una blanquitud. Esta blanquitud, sin embargo, hay que definirla en base a actitudes y comportamientos psicológicos, así como gustos, anhelos y tendencias; hacia donde se mueven los derroteros y las lealtades del individuo, etc, etc. Porque puede suceder que nos encontremos, por ejemplo, con un grupo de sujetos rubios,  de ojos azules y piel blanquísima, pero no son otra cosa que judíos asquenazíes y su comportamiento va ha ser el propio de esa raza. Dicho de otra manera la apariencia física, y el color de la piel ya no son, (en Costa Rica) un signo de blanquitud. De todos modos la raza blanca siempre fue de fuertes matices y es así como encontramos en ella desde, trigueños de ojos negros, cabello oscuro y piel olivácea, hasta castaños y rubios, que dentro del tronco ario, hay que señalar, siempre han sido una minoría. Por lo tanto buscar una blanquitud en Costa Rica  en base al color de la piel, es hoy por hoy una total simpleza, una frivolidad, así como una gran falta de conocimiento en estos temas.

La Ética Nacional Socialista.
Al buscar una blanquitud en Costa Rica debemos entonces echar mano de valores intrínsecos que nos son dados por la herencia genética propia de la raza blanca: lealtad, esfuerzo, valor ante la adversidad, sinceridad, honor,  decencia, respeto por los demás, creatividad, etc. Todos estos principios que han sido pilar de la civilización occidental. Desgraciadamente el código ético de los pueblos blancos ha sido contaminado por la influencia cristiano semítico a través del judaísmo del desierto y su menosprecio a la mujer.
Por citar un ejemplo, el machismo absurdo que hoy se padece como un virus enquistado en nuestras sociedades es producto de esta influencia semítica lunar. Los pueblos blancos de la antigua Europa concedían un puesto a la mujer, sobre todo a la mujer madura, madre y ayuda del hombre. El concepto semítico por el contrario, desprecia a la mujer madura y explota a la mujer joven, mirándola como un bien inmueble. Esta es una de las miles de abominaciones que arrastramos producto de la contaminación judeocristiana. Entonces debemos ser claros en que la búsqueda de la raza no pasa por el color de la piel sino por la integridad de la mayor cantidad de atributos que han caracterizado a la civilización occidental y a la raza que la hizo posible.

Consejos para las chicas NS
Encontrar un chica que se interese por el Nacional Socialismo es encontrar un tesoro. Hablo de una persona que por sus propias búsquedas e interrogantes, se haya interesado en el pensamiento NS. Con frecuencia es posible encontrar muchos varones adheridos a este movimiento, pero pocas o ninguna mujer. Quizás porque con toda seguridad, la propaganda se ha encargado de pintarles un panorama en el que el Nacional Socialismo es un estruendo de botas y pistoletazos al mejor estilo de holywood; nada mas lejos de la verdad. Esto les ha hecho suponer a las féminas que el NS es un nido de machistas. Aquí es donde quiero dirigirme a las jovencitas que se han acercado a nuestro pensamiento.
No existe una visión del mundo en donde el valor de la mujer sea tan importante como en el Nacional Socialismo. La mujer es la detentora de la raza, la portadora de la felicidad de una nación, o en su defecto, su ejecutora, así de sencillo. La chicas actuales deben saber que el machismo actual es de origen semítico, que es una agresión y una perversión del principio ario de virilidad. El machismo semítico agresor, tiene muchas formas, y una de ellas es que el agresor reduce a la victima, generalmente menor de edad, a su voluntad, le corta las alas y le convence de que sus ideas deben ser seguidas al pie de la letra. Aquí estamos hablando del Sheik del desierto amo y señor del Serrallo.
Estamos ante una transpolacion del mercado de esclavas del desierto, en donde las mujeres maduras no tienen valor, no cuentan, porque lo que se cotiza en el mundo semítico es la virginidad y la promesa de una desfloración para satisfacer el morbo y ego del satiro. A veces este tipo de relación suele ser tomada de manera tan natural que parece consensuada. En fin, la mentalidad por la jovencita virgen, es un ejemplo de atrofia que, aunque extemporáneo y caduco, aun sobrevive en las zonas rurales de nuestro país y es muy común en países de población indígena o mestiza.  En países como Nicaragua con mucha sangre indígena, las menores de edad ya son madres antes de los veinte años y han sido seducidas por un hombre mayor. Hace poco volví a encontrar un viejo libro titulado Das Rassen Problem, de R.Andree. En este viejo texto se recomendaba a las parejas de la nueva Alemania, unirse entre si tratando de que la edad de ambos miembros no excediera una diferencia de seis o siete años cuando mucho. La razón de dicho propósito, según esgrimía el autor, tenia que ver con el cuidado que había que poner a la hora de gestar una nueva familia con niños mas estables mentalmente, y sanos en sus procesos psicológicos.

Los Antirracistas y otros
Otro consejo importante para los jóvenes NS es el enfrentamiento  con los antirracistas. Y, como para cada bicho hay un veneno, existe el antirracista estupido y también el racista estupido. El antirracista estupido es aquel que repite como una lora los slogan del sistema: derechos humanos, igualdad, humildad y  por supuesto un entusiasmo demente por las manifestaciones de moda propias de las razas oscuras. En otras palabras es un tarado que no sabe mas que lo que los periódicos oficiales le dicen que piense. Similar a  este sujeto esta el  racista estupido. Es  aquel  que se le planta a cualquiera y  le  suelta lo poco  que  sabe sobre este tema. Resultado: carece de la cultura,  la madurez y  el  cerebro para  callarse en vez de darle argumentos  al enemigo.
Consejo: mantengan discreción en aquellos temas que son perseguidos por  el  sistema. La raza es asunto prohibido y  estigmatizado, al punto de calificar de reo de cárcel  a aquellos que hagan apología de la raza blanca. Discutan con otros camaradas sobre ese tema, para retroalimentarse mutuamente, pero no caigan en el error de ponerse en evidencia y perjudicar al  movimiento. Principalmente lean mucho, investiguen y procúrense una formación autodidacta paralela a sus estudios formales. No porque el sistema educativo este colapsado deben dejar de prepararse en alguna carrera universitaria,  es mas, formando parte del sistema es como, el  día  de mañana, pueden combatirlo. En Costa Rica el sistema educativo es uno de los mas torpes e ineficaces del mundo, es un sistema controlado por ignorantes para la formación de nuevos ignorantes. Es una educación hecha a la medida del sistema. Sin embargo es absurdo oponerse aun mamut en plena carrera, mejor lo montan y lo envenenan por el lomo.
El ultimo punto al  que quiero referirme es al de la homosexualidad y nuestra posición NS al respecto. Aquí es igualmente torpe enfrentar semejante bestia y al descubierto,  esta es una batalla perdida porque el sistema en general apoya y fomenta la homosexualidad. Es por esto  que no tiene sentido vilipendiar, agredir y hacer mofa ofensiva sobre este grupo. Con ello solo  conseguiríamos dos cosas:  quedar como energúmenos, o loquitos y de paso sembrar el rechazo hacia  nuestro movimiento por parte de aquellas familias blancas que tengan un miembro gay en sus casas. Si alguien de esa familia tenia simpatías por algunas ideas NS, le dará inmediatamente la espalda ante un comentario ofensivo hacia un miembro de su familia. Por favor cautela y mucha lectura.  Esta seria una primera estrategia.

SOCIEDAD COSTA RICA DE LA LANZA HIPERBOREA NS

No hay comentarios:

Publicar un comentario