sábado, 24 de diciembre de 2011

El Nacional Socialismo virtual,…refugio de los falsos nazis





Un mal endémico que aqueja a nuestras organizaciones nacionalsocialistas es sin duda la del “nazi virtual”, quien junto a otras desgracias viene a dificultar todavía mas la labor de una doctrina ya de por si rodeada de obstáculos vertidos sobre este mundo día tras día por parte del enemigo: Snobismo, embrutecimiento, drogas, basura ideológica, y en general todo ese cáncer que nos corroe y es de sobra conocido por todos.
 El nazi virtual es una calamidad y un autentico ANTI-NAZI.
La acción del nazi virtual se circunscribe casi exclusivamente a su computador, a teclear sus incansables y exaltadas consignas anti -sistema, (del cual es parte sin saberlo), y a llamar a las huestes blancas en la lucha sin cuartel contra el homosexualismo, la inmigración y la “decadencia moral” etc, etc. Y es que el nazi virtual se ve así mismo como un duro, un verdadero guerrero del asfalto, una especie de perro de traba racial y un guardián del territorio. En realidad esta muy lejos de ser todo eso, y aun mas lejos todavía de ser un genuino Nacional Socialista en toda la extensión de la palabra.
Desgraciadamente el nazi virtual no es otra cosa más que un fanfarrón disfrazado y un cretino incapaz de comprender MINIMAMENTE el trasfondo ÉTICO del pensamiento Nacional Socialista. Para los nazis virtuales todo se reduce a un manoseo literario del que no entienden mucho, pero si lo suficiente para malinterpretarlo y lanzarse a las calles capitalinas, después de varias cervezas, a la caza de algún travestido; para finalmente entre todos emprenderla a golpes contra el infeliz hasta dejarlo semi-muerto. Después de este heroico episodio y ya cubiertos de gloria ante tan honrosa batalla y frente a tan “poderoso enemigo”, nuestros espartanos héroes se retiran con el orgullo de la labor cumplida, es decir: descrédito del pensamiento Nacional Socialista, mas motivos para la persecución de las organizaciones NS, obstaculización en la labor de los verdaderos nacional socialistas, (que SI entienden cual es la estrategia a seguir en nuestros tiempos); y lo mas doloroso: alejar a las posibles chicas blancas, que como flores raras y preciosas, empiezan a germinar en los diferentes grupos. No es de extrañar pues, que muchas jóvenes que veían en el nacional socialismo una ruta posible de lucha y reivindicación de la mujer blanca, (centro de nuestra tesis racialista) corrieran asqueadas ante tales demostraciones de idiotez por parte de estos energúmenos virtuales.
El perfil del nazi virtual no estaría completo sino agregáramos que, se trata de un individuo incapaz de entender el significado de las palabras COMPROMISO, SACRIFICIO y VOLUNTAD. Para el nazi virtual su nazismo termina en el momento en que debe hacer cumplir su palabra de “varón ario”.Si se trata de alguna actividad NS al que a sido invitado, dirá que si al instante, horas después se habrá olvidado de lo dicho y finalmente llamara una hora antes del evento para cancelarla con cualquier pretexto estupido. En todas partes es casi lo mismo, pero aquí en Costa Rica es una verdadera epidemia.

 Conclusión: Estamos rodeados de sujetos con los que no se puede contar para nada, que no le sirven a nadie, que no entienden de que se trata la lucha, que no aportan nada y que ni siquiera sirven de relleno para eventuales actividades NS. Son en nuestra opinión hijos atrofiados de esta época maldita que vivimos: incapaces de recorrer distancias bajo la lluvia, bajo el calor del sol, por  solidaridad, o simplemente para templar su carácter frente a la adversidad de los elementos de nuestra “inclemente” naturaleza tropical. Es triste pero, es más que probable que, en la Alemania Nazi estos tipos estarían refundidos en un campo de concentración.
Recomendación: lo mejor y más sabio que un nazi virtual puede hacer es: guardar las esvásticas y demás símbolos sagrados, descansar de enlodarlos más ,recordar que bajo y por esos emblemas murieron VERDADEROS HOMBRES, y esperar a que los años pasen. Cuando finalmente hayan madurado y si aun se sienten atraídos por las ideas nacional socialistas quizás estén listos para la lucha inteligente. Les recomendamos además cultivar la puntualidad, la coherencia, el cumplimiento de la palabra dada, la asistencia FISICA y NO VIRTUAL a las actividades humanas organizadas por grupos afines, la lectura constante de libros de corte NS, etc. Si por su juventud se siente demasiado lleno de energía guerrera, descargüela en un gimnasio, haciendo propaganda, o recolectando fondos para una organización seria pero por sobre todas las cosas…no le hagan mas daño al Nacional Socialismo con su torpeza.

Si hasta ahora hemos hablado del nazi virtual,( por lo general un mozalbete), es aun más vergonzoso el caso de algunos NS ya bastante maduritos cuya falta de comprensión del nacional socialismo es imperdonable en virtud de la edad y del camino recorrido en la vida.
Estamos hablando del “nazi eventual”.Este es básicamente un teórico con el que tampoco se puede contar pues siempre tiene ALGO MAS IMPORTANTE EN AGENDA, es una persona “ocupadísima” al que CASUALMENTE siempre le surge algo imprevisto justo el día de la actividad con la que se ha comprometido. Contradictorio por excelencia, el nazi eventual actúa opuesto a lo que predica. Es posible que simpatice con la idea, pero el más insignificante asunto domestico o personal esta por encima de su dudosa convicción nacional socialista y los COMPROMISOS que la adhesión a su grupo demanda. Esta persona no solo no ha interiorizado, (realmente) la profundidad de la filosofía NS, sino que es una constante decepción para los otros camaradas, que si están dispuestos a sacrificar tiempo y recursos por sobre sus asuntos personales, en aras de una lucha que es perentoria .El nazi eventual, asistirá a reuniones cuando por casualidad  le sobra tiempo y la actividad no riñe con cualquier dolor de estomago de la suegra. Ve en la actividad grupal solo un relajante esparcimiento que le ofrece la oportunidad de dar rienda suelta a sus delirios míticos, y hasta ahí llega toda su participación.
Hace un tiempo conocí en Cartago a una dama de algo más de cincuenta años propietaria de algunas casas de alquiler. La respetable señora se me declaro abiertamente NS, y hasta me mostró algunos  objetos NS de colección, “invaluables” para ella. Pero mi sorpresa fue mayúscula cuando me entere de que prefería alquilar sus viviendas a nicas inmigrantes…”por lastima”.En algunos casos ni les cobraba la renta. Los nicas, gentecilla baja como es, en respuesta a la bondad de la dama, no solo la estafaban sin que ella se diera cuenta, además se burlaban de su ingenuidad. Todo esto después de que me reiterara su desprecio por,…”esos malditos nicas…” Sin comentarios.

Conclusión: El nazi eventual no seria apto ni para una organización de “reggetoneros”. Cualquier grupúsculo comunista, anarquista o hasta de damas de la caridad lo habría expulsado por su falta de compromiso.
Recomendación: El nazi eventual debería mantenerse dentro de las cuatro paredes de su casa y dentro de las actividades que si son verdaderamente importantes para el.

Para finalizar con este articulo de Perogrullo, recordemos que hoy mas que nunca es importante el encuentro físico. El conocernos personalmente y saber que existen otras personas con rostro humano y blanco como el nuestro que no son solamente una pantalla de vidrio. Que debemos asistir a los eventos de otros grupos por solidaridad y para estrechar lazos de camaradería. Que la filosofía nacional socialista es física, naturista, es músculo y dinámica, aire libre, sacrificio y privaciones. Que es encuentro de sangre no de chips y diskets.

Sociedad Costa Rica de la Lanza Hiperbórea NS


No hay comentarios:

Publicar un comentario