martes, 13 de diciembre de 2011

La Crisis Racial de Costa Rica




La concepción que tiene la 'Sociedad de la lanza hiperbórea' sobre lo que debe volver a ser la nación costarricense rompe radicalmente con el actual estado vegetativo y de “progresiva descomposición” de la presente cultura imperante. Hoy Costa Rica es un demencial y deprimente “collage” atomizado por multiplicidad de etnias que no co-nciden, ni en objetivos concretos, aspectos culturales y mucho menos en su visión del mundo. Desde cualquier Angulo que se mire a la actualidad de cosas en Costa Rica el resultado futuro es de prever: anarquía, corrupción, y mas y mas nubes negras en el horizonte. ¿La razón de esto? LA MULTIPLICIDAD RACIAL y sus engendros: el multiculturalismo, el mestizaje, la permisividad, el bombardeo mediático forzando la integración racial, etc. Con todos estos ingredientes nocivos sobre la mesa a punto de batirse, Costa Rica tiene la suerte echada, y en lugar de un futuro tiene un previsible (sepulcro y extinción).
 
Hasta hace unas cuantas décadas Costa Rica pudo tener un futuro brillante. Costa Rica era la nación blanca por excelencia, civilizada, culta y solvente. Era la joya engarzada en el área meso-centroamericana. Un país con una trayectoria en logros sociales y económicos notables desde el punto de vista latinoamericano. Esto fue posible gracias a que nuestro país ostentaba una humanidad racialmente homogénea en su blanquitud. Los elementos oscuros y alógenos apenas comenzaban a aparecer y no significaban un contrapeso importante y contraproducente en el destino de nuestra nación. Hoy eso ha cambiado (todos conocemos la causa), y el hecho de que esto sea así solo significa una cosa, el inminente colapso social. En primer lugar porque la cohabitación de diferentes razas disímiles entre si en un espacio tan reducido de territorio da como resultado la conformación de una babilonia de mil lenguajes coloridos todos ellos tratando de imponer su criterio y dominio. Una sociedad así será un conglomerado carente por completo de la cohesión social que si tienen los países con una humanidad racialmente homogénea. En segundo lugar, y mas tenebroso aun, tal situación conlleva a desencadenar el monstruo del mestizaje con los consabidos resultados. Así las cosas y por mucho que nos neguemos a aceptarlo, navegamos sin rumbo ni sentido en el mar de la vida, y naufragar solo es cuestión de tiempo.

Producen verdadera nausea los grasientos conceptos contemporáneos tales como: “integración centroamericana”, “integración racial y social”etc.Todos ellos dogmas inamovibles elevados a la categoría de evangelios sacrosantos por el sistema. Son “axiomas” indiscutidos que se expelen cual veneno con el que se asesina el alma racial de nuestro país. Los términos “multirracial”y “multicultural” llegan a los oídos de los jóvenes y del publico menos amañado casi como divinos mandamientos. Sin sospechar siquiera que tales argucias verbales inexistentes son “una copa de sabroso e inocente helado”…con cianuro. Todos esos términos tan en boca de los politicastros de turno, y de los progresistas lideres electoreros. Esas consignas tan humanistas y tan de avanzada que la juventud consume ciega e ignorante de su verdadero trasfondo, no son nada mas que parte de la verborrea demagógica que los títeres del sistema mundial ponen a recitar a los enterradores de países como Costa Rica.Todos estos slogan tienen además otros fines, entre ellos consolidar el poder de los grupos títeres del sistema, justificar la avidez desenfrenada por parte de la masa variopinta, que junto al democratismo liberal, los derechos humanos, etc, le
han dado el espaldarazo a la chusma para que definitivamente tome el control social de Costa Rica

Tan previsible es la situación de Costa Rica a la luz de nuestro punto de vista, que si nuestro país mañana fuese devastado por cualquier circunstancia y volviese a una forma de vida elemental, toda la lacra que hoy nos invade huiría buscando otro cuerpo en el cual poder parasitar. Asi pues el sistema de dominio mundial que tiene sus garras hincadas sobre este pobre planeta logra ir socavando las bases raciales de los pueblos de la tierra, principalmente de los pueblos con tradición aria como Costa Rica. Para aquellos que aun duden de lo aquí expuesto, sea por ingenuidad o por nobleza. Y aun sostengan aquellas viejas y obsoletas teorías sobre los “beneficios “ de la mezcla racial, sobre la “maravilla” de ser un producto hibrido, de que nuestra identidad es precisamente no tener identidad ya que somos un “crisol de razas” y no se cuantas barrabasadas mas por el estilo, le recomendamos una gran cantidad de literatura “políticamente incorrecta” que amplia el tema considerablemente. Amplisima información que no estará ,desde luego, disponible, ni abierta al publico. Pero que existe y es de una contundencia demoledora.

 Sociedad Costa Rica de la Lanza Hiperbórea

No hay comentarios:

Publicar un comentario