sábado, 3 de diciembre de 2011

La prensa Sionista de Costa Rica y sus tácticas de represión





 Hace ya varios meses nos ha llegado la información de que varios camaradas costarricenses, han sido victimas de acoso y persecución por parte de la (DIS), Dirección de Inteligencia y Seguridad Nacional.
Muchos se preguntaran ¿Porque son perseguidas estas personas? ¿Que delito han cometido?

Pues el delito de estas personas es simple y llanamente ser amantes de la historia, ser simpatizantes de las grandes virtudes de la cosmovision del nacional socialismo, el delito que ellos han cometido es no alinearse a un sistema "democrático y de libertad" donde como ya se ha mencionado las únicas formas libres pensamiento y expresión son aquellas afines o alineadas a la izquierda asesina y utopía o la derecha plutócrata. El delito de estos jóvenes idealistas es haber sido revisionistas de la historia, y saber verdades que el sistema trata de ocultar a las incautas masas democratizadas he ideotizadas, para que de esa forma les sea mas fácil enrumbar nuestra nación en un viaje sin vuelta al máximo sometimiento de los oscuros intereses del Sionismo internacional. Una formula sencilla de comprender tal estafa se resume en el entender que entre mas gente ignorante y despreocupada de la verdad (que nos ocultan) habite en Costa Rica, mas fácil es hacer caer a un pueblo entero en la trampa.
Algunos sionistas del periódico La Nación (Máximo exponente de la vulgarizacion económica de Costa Rica) se han afanado con la inmerecida influencia, de ordenar una investigación contra personas comunes y normales, ciudadanos correctos, estudiantes, intelectuales, trabajadores por la sencilla razón de pensar diferente, y difundir por sus medios de Internet todas las vulgares patrañas y mentiras de los sionistas sobre el mundo y Costa Rica. Algo sencilla mente paradójico cuando la realidad nacional tiene las calles llenas de criminales de todo tipo con una poco entendible impunidad, criminales que si gozan de libertad y pueden hurtar cuantas veces les de la gana sin la preocupación de que un oficial del O.I.J o de la D.I.S le acose y intervenga sus llamadas telefónicas entre otras violaciones a los derechos civiles.

¿Que piensas hacer al respecto como un periodista que dispone de un medio tan poderoso en el país, como lo es el periódico la Nación? Mauricio Herrera. Acaso los directores de dicho medio que cabe mencionar son un montón de judíos abaros pro-yankees y pro-TLC no se van a manifestar en contra de estas personas, con algún otro reportaje estúpido a toda plana y color, satanizando a esos jóvenes por tener ideas alternas al vulgar y estricto esquema del $istema que usted aparentemente reivindica por medio de su asqueroso circo mediatico de gran influencia y poder.
Acaso no van a sacar un reportare alineado al sistema, influidos y sugestionados por la sucia versión difamatoria y vulgar de la segunda guerra mundial de los gringos y judíos, aliados entre si en un circulo capital-imperialista-juedo-marxista-, de la brutal derecha plutócrata y los asesinos izquierdosos (como usted) "enemigos a sangre y juego", unidos para combatir un ideal, ¿Paradójico no?, ¿Que acaso sera que ese ideal amenaza contra los nefastos y personales intereses de mencionados ordenes mundiales y por eso tienen que estar sacando constantemente reportajes para tergiversar la verdad?

En mi opinión personal podría decirle que usted no llega a ser mas que un pelele y ignorante títere del sistema, rendido ante los intereses del sionismo internacional de esos vulgares asesinos y terroristas sionistas que hablan y hablan incansablemente de dizque "derechos humanos, democracia, y un falso holocausto", hasta la neurosis de restregarle a la incauta humanidad en la cara dicha farsa, para a la misma vez utilizarlo como escudo anticríticas al estado terrorista de Israel. En mi opinión personal y colectiva con mis camaradas usted no es mas que un afeminado dizque "periodista", amparado por este sistema vulgar que se saca el tiempo que tiene de sobra -por que a de ser un vago que seguro nunca ha tocado un martillo en su vida- para ir a visitar al "presidente de la comunidad judía de Costa Rica" a preguntarle con las piernas abiertas que opina sobre el surgimiento de una juventud que se manifiesta en contra del circo vulgar y nefasto que hoy se vive en Costa Rica y a la vez preguntarle a un dizque "líder" homosexual de esa ralea inmigrante que hoy escupe mi patria que opina sobre unos jovencillos que simplemente se cansaron de esta anarquía nacional, social y económica.

Mauricio Herrera y demás secuaces, su desequilibrio de imparcialidad "periodistica" o des-informativa en termino real no da mas que risa. Pero cuidensen mucho que como dice el refrán popular, el que muy arriba esta mas duro cae y cierto sector de la juventud costarricense esta tomando las armas en base a sus fuerzas, su juventud, su coraje, idealismo, valor y ganas de forjar una nueva reforma social en esta tierra, y van a empezar a limpiar este país abandonado, vulgarizado y prostituido por esta falsa democracia y el judaísmo internacional. Ello y mas no por que nosotros seamos gente "salvaje y xenofobica" sino por que tenemos el don de mirar mas allá de lo que la gentecilla sencilla como ustedes pueden ver o creen ver.

¡VIVA COSTA RICA, VIVA EL NACIONALSOCIALISMO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario