miércoles, 4 de enero de 2012

40 señales que Estados Unidos se está pudriendo desde adentro hacia afuera


Que sería mas fácil saber cómo defender a Estados Unidos si las fuerzas enemigas estuvieran  invadiendo nuestras costas. Pero, ¿cómo defender una nación que se está pudriendo desde adentro hacia afuera? ¿Cómo erradicar la decadencia interna que se cierne en el corazón y el alma de este país un poco más cada día? Al igual que vimos pasar con el Imperio Romano, la podredumbre que está comiendo a su manera a la superficie y amenaza con derribarla como nación. La codicia, la corrupción, la gula, la lujuria y el orgullo se han convertido en los pasatiempos nacionales. Somos adictos a la deuda, comida, entretenimiento y placer. Se nos ha enseñado a odiar a los que se ven diferentes de nosotros o de los que creen cosas diferentes que nosotros. La sociedad está, literalmente,  a pedazos y el gobierno federal está implementando cada vez más “Big Brother”  medidas de seguridad en un intento de mantener el control y  mantenernos “a salvo”. Tenemos mucha más gente en la cárcel que cualquier otra nación del planeta y, sin embargo las cosas se vuelven cada vez peor y peor. Entonces, ¿cómo podemos arreglar a los Estados Unidos?¿Cómo rescatar a una nación que se está pudriendo por dentro?
Es absolutamente crucial  reconocer hasta qué punto las cosas malas se han conseguido. Simplemente obtener el partido político a la derecha en el poder no va a salvar a América. Tampoco la implementación de un nuevo sistema político o un nuevo sistema económico. Problemas de Estados Unidos son más profundos que eso. El corazón mismo de Estados Unidos está profundamente enfermo, y una vez que admitimos eso , entonces tal vez vamos a empezar a centrarnos en algunas de las soluciones reales.
Los siguientes son los 40 signos de que Estados Unidos se estan pudriendo desde adentro hacia afuera ….
# 1 Un grupo secreto de funcionarios del gobierno ahora puede poner a los ciudadanos estadounidenses en una “lista de muerte”. Un artículo reciente de Reuters explicó que la ley no estableció este panel secreto y que no hay leyes que lo gobiernan ….
No existe un registro público de las operaciones o las decisiones del grupo, que es un subconjunto del Consejo Nacional de la Casa Blanca de Seguridad, varios funcionarios y ex funcionarios, dijeron. Tampoco hay ninguna ley que establezca su existencia o que se fije las reglas por las que se supone que debe funcionar.
# 2 No hay constancia de que el gobierno federal facilitó la venta de miles y miles de armas muy poderosas que los cárteles mexicanos de la droga. El gobierno mexicano nunca fue informado de esta operación. Agentes de EE.UU. de frontera han sido sacados con estas armas, y estas armas han participado en decenas de asesinatos que ya están en México. Los carteles mexicanos  seguiran matando a personas con estas armas durante muchos años por venir. La administración Obama está trabajando muy duro para encubrir el escándalo y los medios de comunicación tammbien  sobre todo haciendo caso omiso de la historia.
# 3 El otro día, el reportero de CBS News Sharyl Attkisson compartida con el presentador de radio Laura Ingraham dijo que funcionarios de la administración Obama han gritado y discutieron  con ella por estar  investigando agresivamente Operación Fast and Furious. Esto debe de haber creado un montón de olas, porque ahora CBS News le ha puesto en encierro y la ha hecho no disponible para entrevistas .
# 4 Una gran cantidad de otros ejemplos recientes demuestran que si se asocian con los medios de comunicación de cualquier manera y um hacer un “políticamente incorrecto”, comentan, se le dará el arranque tan rápido que hará que su cabeza vuele. Por ejemplo, Hank Williams Jr. fue expulsado recientemente de Monday Night Football , simplemente porque en comparó a  Barack Obama con Hitler.
# 5 En las actuales protestas en Nueva York, la policía está golpeando a la gente con palos y gas pimienta y les disparó en la cara. A medida que la crisis económica se agudiza ylas  protestas se extienden y se vuelven más intensas en los próximos años, serán todos los de América pronto este aspecto?
# 6 Los Estados Unidos tiene la mayor tasa de encarcelamiento en el mundo y la mayor población carcelaria total en el mundo entero.
# 7 El otro día, un grupo de ladrones robó un puente de 50 pies de largo en Pennsylvania. Sí, leyó usted bien. Se robaron todo el puente.
# 8 Los delincuentes parecen estar dispuestos a robar cualquier cosa que no se atornilla en estos días. Por ejemplo, un grupo de ladrones ha robado más de 1.000 cerdos de las granjas en Minnesota y Iowa en los últimos meses.
# 9 la lucha de clases es, sin duda el aumento a un nuevo nivel en esta nación.Recientemente, Roseanne Barr dijo que sería una buena idea para algunos banqueros para “ ir a los campos de reeducación ”.
# 10 Michael Moore advierte que los disturbios económicos que estamos comenzando a ver en todo el país podrían convertirse en violentos en el futuro ….
“Los ricos inteligentes saben que sólo se puede construir la puerta tan alto. Y, y, tarde o temprano la historia demuestra que las personas cuando han tenido suficiente, no van a soportarlo más. Y mucho mejor para tratar con él ahora sin violencia, a través del sistema político, de lo que podría suceder en el futuro, que nadie quiere ver “
# 11 ¿Nos hemos convertido en una nación socialista? En este punto, casi la mitad de los estadounidenses viven en un hogar que recibe algún tipo de beneficios del gobierno.
# 12 Desde el momento en que  George Washington se convirtió en presidente hasta enero de 1993, el gobierno de Estados Unidos acumuló una deuda nacional de $ 4,16 billón. Desde que Barack Obama llegó a la Casa Blanca, más de $ 4.2 billón ha sido añadido a la deuda nacional.
N. º 13 de la Reserva Federal, Ben Bernanke, advirtió recientemente al Congreso de no cortar “ demasiado ”del presupuesto federal en estos momentos.
# 14 De acuerdo con un informe reciente, la EPA quiere contratar a más 230 mil burócratas que le ayudarán a cumplir todas las normas de gases de efecto invernadero que la nueva EPA planea implementar.
# 15 Hay más de 3 millones de informes de abuso infantil en los Estados Unidos cada año.
# 16 peleas horripilantes en las  que participan grupos de jóvenes que están surgiendo en todo el país. Por ejemplo, echa un vistazo a estas imágenes perturbadoras de una pelea que recientemente estalló durante un partido de fútbol en California.
# 17 en todo el país, niños pequeños están siendo públicamente arrestado por la policía en sus propias aulas y se salieron de sus escuelas esposados.
# 18 En algunas zonas del país, agentes del orden están utilizando “ los dispositivos de extracción ”para descargar los datos de los teléfonos móviles de los conductores que se detuviera.
# 19 En los Estados Unidos en la actualidad, se estima que uno de cada cuatro niñas es abusada sexualmente antes de que se conviertan en adultos.
# 20 religioso Pat Robertson , declaró recientemente que si su cónyuge  desarrolla la enfermedad de Alzheimer,  está bien para el divorcio.
# 21 Los Estados Unidos tiene la tasa más alta de divorcios en el mundo por un amplio margen.
# 22 Los niños en los Estados Unidos son tres veces más propensos a recibir  antidepresivos, que  los niños en Europa.
# 23 El ex secretario de Defensa de EE.UU., Donald Rumsfeld, declaró recientemente que “ el extremismo en el cristianismo ”es un gran peligro para los Estados Unidos.
# 24 Más pornografía se ha creado en los Estados Unidos que en cualquier otro lugar en el mundo entero.  89 por ciento se realiza en los EE.UU. y sólo el 11 por ciento se produce en el resto del mundo.
# 25 la Universidad de Vanderbilt ha declarado que cinco en el campus de grupos cristianos han violado la no discriminación de Vanderbilt  porque no van a permitir a  las personas que no creen en el cristianismo  convertirse en líderes en los grupos.
# 26 A nivel mundial, los Estados Unidos está empatado con el Reino Unido por más horas de televisión vista por persona cada semana.
# 27 De acuerdo con NationMaster.com , los Estados Unidos tiene el mayor porcentaje de personas obesas en el mundo.
# 28 El gobierno federal demandó recientemente a una empresa en Texas por despedir a un trabajador de 600 libras de peso  .
# 29 ¿Están los estudiantes estadounidenses por obtener el record al más tonto? Este año, la puntuación media en la parte verbal del SAT fue el más bajo jamás registrado.
# 30 Los Estados Unidos tiene más personas depen dientes de  las drogas farmacéuticas que cualquier otro país del planeta.
# 31 El porcentaje de mujeres que toman antidepresivos en los Estados Unidos es mayor que en cualquier otro país del mundo.
# 32 Uno de cada cuatro chicas adolescentes en los Estados Unidos  ahora tiene una ETS .
# 33 agentes de la ley estiman que alrededor de 600.000 estadounidenses y alrededor de 65.000 canadienses están negociando fotos obscenas de niños en línea .
# 34 hay más violaciones reportadas en los Estados Unidos cada año que en cualquier otro lugar del mundo.
# 35 estados policiales totalitarios que solían ser ridiculizadso en este país,  ahora que han cambiado el rol. De hecho, el “ si ves algo, di algo ”, la campaña parece que podría haber sido sacada directamente de un manual de seguridad de Alemania del Este.
# 36 De acuerdo con un impactante documento del FBI obtenidos por Guardianes Juramento, la definición del FBI de “actividad sospechosa”, ahora incluye la formulación de “ extrema las declaraciones religiosas ”y creer en la” teología radical ”.
# 37 Se estima que 500.000 bebés que nacerán este año serán abusados ​​sexualmente antes de cumplir 18 años.
# 38 En los aeropuertos de todo el país, el gobierno federal está obligando a un gran número de mujeres y niños a  soportar un muy ofensivo “mejorado cacheo” en el que sus partes privadas se tocan antes de que se les permita seguir adelante con sus vuelos.
# 39 Ya era bastante malo cuando la TSA estaba abusando de nuestras familias en los aeropuertos. Ahora, los “equipos VIPR” TSA están llevando a cabo alrededor de 8.000 “controles de seguridad sin previo aviso” al año en estaciones de metro, terminales de autobuses, puertos y autoservicios resto.
# 40 Desde 1973, aproximadamente 50 millones de bebés han sido sacrificados en los Estados Unidos antes de que nacieran.
Algunos de los ejemplos anteriores pueden parecer ajenos a primera vista, pero  en realidad no lo son. La verdad es que todos estos ejemplos ilustran la profunda decadencia que se ha apoderado de esta nación.
Lamentablemente, otros cientos de ejemplos podría ser la lista. Este país está profundamente enfermo, yse debe  ”ajustar”a  un par de cosas o la elección de políticos de la derecha  no nos va a curar.
América se está muriendo y el tiempo se acaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario