jueves, 5 de enero de 2012

Entrevista ha WAU Australia


Ante Todo HDE España quiere agradecer a WAU Australia  que colaboraren con nosotras a través de esta entrevista.
 - ¿Donde y cuando  surge la idea de formar WAU y que motivó a que esta organización naciera?
W.A.U se creo hace 14 años por mujeres que se sentían excluidas por su género en ciertos aspectos del movimiento de aquella época. W.A.U también fue creado por que las mujeres querían fortalecer el vínculo de hermandad con mujeres en otros países y también enfocar en actividades no exploradas en organizaciones dominadas por hombres. W.A.U es una hermandad de mujeres de ideas similares, dedicadas a nuestro pueblo. Animamos a las mujeres a involucrarse en el movimiento en una manera productiva y positiva, también creamos unidad y prosperidad para nuestra gente.
 - ¿Quienes formáis WAU?
Las hermanas de W.A.U tienen  unos caminos muy distintos. Tenemos mujeres con familias, mujeres solteras, estudiantes, amas de casa…Nuestros miembros oscilan entre la adolescencia a mujeres con treinta años o más,  mas mayores para ayudarnos. No hay ningún miembro "típico", todas somos miembros dedicadas y apasionadas, unidas en una hermandad.

- ¿Qué tipo de actividades realizáis en WAU?
 W.A.U es una organización muy activa. Hacemos programas educacionales para niños y adultos, con distintas metas, desde enseñanza de nuestra historia, hasta como criar niños, salud, medioambiente y temas paganos. Recolectamos dinero para presos racialistas y sus familias. Trabajamos en proyectos medioambientales desde educación a plantar árboles. Estamos recolectando dinero y enviando paquetes de ropa y otros objetos a las victimas blancas de los asesinatos negros en Sur África y para familias y niños en la pobreza de distintos países. En Australia tenemos un "covern" de mujeres asatru.
- ¿De qué manera lucháis en WAU por la raza blanca? ¿Dais más importancia al tema político o al social?
Tenemos un lema "Asegurar el futuro de nuestra raza, un hijo a la vez". Luchamos activamente por nuestra cultura europea en diversos proyectos que hacemos. Reconocemos la igual importancia de acciones políticas y sociales.
- ¿Entendemos que la familia es la base de todo, cómo se encuentra Australia en este aspecto?
Yo creo que los australianos concienciada, seria extraño y causaría estupor en la familia si un hijo mantuviese una relación interracial, al igual que la gran mayoría estaría escandalizada si tuviesen un hijo homosexual. En muchos aspectos la unidad familiar esta siendo destruida por influencias sionistas, familias están siendo disfuncionales, somos esclavos de ganar cada vez mas dinero para vivir "un mejor nivel (comercial) de vida". El materialismo es base y destructivo. La adquisición de bienes y ganancias es necesario para el bienestar de una familia y obtenerlo de forma honorable es positivo. El materialismo hace que el hombre busque un estatus artificial a través de bienes y propiedades. El verdadero estatus social viene del servicio a la familia, a la raza y al pueblo. El materialismo últimamente lleva a consumición innecesaria, que se convierte en la violación de la naturaleza y la destrucción del medioambiente. David Lane.
- ¿La situación político-cultural Nacional Socialista cómo se encuentra en Australia?
El australiano medio diría no tener ninguna simpatía por la ideología "nazi", pero muchos reconocen la importancia de la cultura, el legado, el medioambiente, la salud, una sociedad prospera, sin entender que esto tiene que ver con el Nacional Socialismo. En si no hay un movimiento Nacional Socialista aquí, nada en comparación con Europa, hay individuos y organizaciones que dicen ser nacional socialistas.
- ¿Cual creéis que es el mayor problema que azota a nuestro pueblo?
Es difícil identificar un solo "peor problema" que este destruyendo a nuestro pueblo, quizás sea nuestro fracaso de vivir como dicen las leyes de la naturaleza, la primera ley de la naturaleza es la preservación de la especie.
- ¿Cómo creéis que ha afectado a nuestro pueblo la pérdida de una religión propia a su esencia, el paganismo, siendo substituida por una ajena a nuestra raza, el cristianismo, durante tanto tiempo?
Cualquier religión, incluido el cristianismo, que niegue las leyes naturales del universo es falsa. El cristianismo es un cuento propagado por aquellos que han ganado un beneficio financiero y poder por haber destruido la religión del pueblo esclavizándolo y destruyéndolo. Una religión multiracial como el cristianismo destruye el sentimiento de ser único, exclusividad y valor necesario para la supervivencia de un pueblo. Los crímenes y la aniquilación sufrido por los europeos a manos del cristianismo no deben ser ni perdonados ni olvidados. Nunca he sido cristiana, yo creo que el cristianismo es malo y tiene la gran parte de la responsabilidad de que nuestro pueblo se este destruyendo.
- ¿Cómo veis a la juventud actual, la futura generación de nuestro pueblo?
Siento mucha lástima hacia ellos, quizás vean la muerte de nuestra cultura, pero por el bien de nuestros hijos hemos de esperar que vean un renacimiento dramático de nuestro pueblo, la raza nunca puede ser vencida, pero nuestra cultura si. La juventud esta terriblemente manipulada por el sionismo. Trabajo con muchos jóvenes, muchos están perdidos y nunca se podrán reencontrar, otros, particularmente los que pretenden ser negros, cuando estas a solas con ellos, pueden ser encantadores, solo están perdidos. Aun hay esperanza para ellos, son victimas de la sociedad.
 - Decidnos vuestra opinión sobre lo siguiente:
Inmigración no-blanca: Una gran preocupación, me duele pensar en los millones de no blancos que hay en nuestra madre patria.
Drogas: No tengo ninguna tolerancia para aquellos que usan drogas ilegales, o abusan de medicamentos. Yo creo que si un individuo tiene suficiente fuerza conseguirá escapar del camino de la destrucción y volver como miembro digno de nuestro pueblo.
Familia: Sin familias fuertes, nuestro pueblo tiene poca posibilidad de supervivencia, desafortunadamente hoy en día la familia comete grandes crímenes a sus propios miembros.
Ideología: Mi vida sin una ideología seria pobre, creo que la gente tiene que proponerse metas a si mismos y estar al nivel de su ideología. No es suficiente decir "creo en esto", debes vivir tu ideología.
Judaísmo/Sionismo: Maligno. Verdaderamente maligno, cualquier intrusión de ello en nuestras vidas es maligno.
Naturaleza: No tengo vocabulario suficiente para explicar mi amor hacia la naturaleza y el estado natural. Es muy importante para todo aquel que se denomina Nacional Socialista que se relacione, que ame, que cuide y que tenga una preocupación activa por la naturaleza, vivir con las leyes naturales y reconocer la naturaleza como un poder superior.
Raza: W.A.U no se preocupa de odiar otras razas. W.A.U se preocupa por el bienestar de su amada raza europea, estamos aquí para educar, informar e iluminar. Nuestro honor, nuestro deber hacia nuestro pueblo,  que podamos vivir entre los nuestros: que tengamos nuestra propia madre patria, nuestra tierra, que sea solo para nuestra gente. Para la gente de otras razas les pedimos respeto, hacia nosotros, deben respetarnos, a nuestra raza y a nuestra cultura, igual que aceptar que tenemos el honorable derecho a vivir entre los nuestros.

 -Bueno por último os dejamos vía libre para que digáis lo que queráis a nuestros lectores.
W.A.U extiende la mano de amistad a todos vosotros, nos gustaría animar a nuestros hermanos y hermanas que piensan como nosotras. Visitad nuestra página web o contactad con alguna de nuestras miembros. Si queréis información sobre nuestro trabajo: www.w-a-u.net
Peta, WAU Australia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario