domingo, 8 de enero de 2012

Nuwaubianismo: Religión de negros racistas

Introducción.
El nuwaubianismo es un conjunto de enseñanzas religiosas, supersticiosas y anticulturales, formando una cosmología esotérica, de negros de Estados Unidos.
Características de esta “religión”: Victimismo negro, supremacismo negro, racismo antiblanco, ataques contra el gobierno yanqui y contra la Iglesia, difamaciones, mentiras generalizadas, invenciones, tergiversaciones, numerología con el número 6, etc. Estas características me recuerdan a algo, sobre todo en lo del racismo antiblanco y la numerología con el número 6…
Los nuwaubianos son de esta corriente de propaganda falsa de las últimas décadas según la cual la civilización egipcia fue negra.
Origen.
Los nuwaubianos surgen como un grupo musulmán negro. Su fundador, Dwight York, publicó su primer panfleto en 1967, a los 22 años de edad. Era una teología bíblica heterodoxa. Se hacía llamar entonces “Amunubi Rahkaptah”, un nombre híbrido semítico-egipcio.
Dwight York tiene un amplio historial delictivo, tanto en duración temporal (desde 1964, primera condena, hasta 2004, la última), como por su variedad criminal: incendios, fraude a la asistencia social, extorsión, resistencia a la autoridad, falsificación de documentos, lavado de dinero y sobre todo, pedofilia. Es el mayor pedófilo de la historia yanqui. En el año 2004 fue condenado a 135 años de cárcel.
Se ha presentado a sí mismo unas veces como un indio norteamericano yamassee, otras veces como un negro africano. Pero esa es la apariencia terrenal, porque en realidad dice que es un maestro extraterrestre del planeta Rizq. Tanto el fundador como su grupo de seguidores han cambiado muchas veces de nombre. Algunos de sus seguidores le consideran un dios. Él ha coqueteado con esa idea, aunque parece que finalmente se considera un guía, un maestro.
También ha sido músico.
Sede: Tama-Re.
Establecieron su cuartel general en el condado de Putnam, en Georgia, (sureste de Estados Unidos), en 1993. Se llamaba Tama-Re, y tenía guardias armados en la entrada. Era un conjunto de edificios inspirados en la arquitectura faraónica egipcia, con dos pirámides, obeliscos y estatuas. La pirámide dorada era una tienda, y la negra un centro religioso en donde se recitaban cantos egipcios sin cesar de día y de noche. Emitían sus propios pasaportes, moneda y permisos de conducir.
El lugar fue confiscado por el gobierno yanqui, vendido en 2005, y demolido por el nuevo dueño.
Tama-Re
Idioma.
Dwight York inventó un idioma que mezcla árabe con hebreo.
Indios Yamassee.
Hay un grupo de nuwaubianos que se consideran indios norteamericanos, relacionados con los creek, presididos por Derrich Sanders, alias “Halcón Negro”. Los indios creek rechazan que se les relacione con ellos. El Ministerio de Justicia yanqui ha demandado a Sanders por evasión de impuestos, tras pretender que son una tribu indígena cuyos miembros son no residentes exentos de impuestos federales.
Dwight York usó el argumento de que era un indio yamassee para no ser juzgado por los tribunales yanquis, pero su pretensión fue rechazada.
Más aún, dicen que antes de Colon y de Cristo ya vivían negros en América, y eran descendientes de moros norteafricanos que llegaron a través de un puente de tierra desde África:
“Entre las otras naciones negras que existieron en América antes de Colón y mucho antes de Cristo estaban los Yamassee, que tenían un gran reino al sureste de los Estados Unidos. Sus descendientes cayeron víctimas del esclavismo negro, así como los negros de Sudamérica, el Caribe y América Central (que ya vivían ahí) por la jerarquía de la Iglesia Católica dando a los europeos el permiso para esclavizar a todos los de los territorios recién descubiertos.
Los descendientes de los Yamassee son los millones de negros que viven en Alabama, Georgia, Carolina del Sur y norte de Florida. Ellos también tienen ancestros esclavos africanos, pero estos esclavos son los familiares de los mismos africanos que viajaron a América por su propia voluntad, mientras Europa estaba en la Edad Oscura, y mucho antes de Cristo”.
Doctrina.
El nuwaubianismo es un refrito de muchas religiones e ideologías todas juntas y mezcladas, produciendo una sarta de estupideces que producen al leerlas una mezcla de asco y risa. Es una religión para gilipollas negros, pero muuuuuy gilipollas, como se deduce al leer sus ideas. Influencias del nuwaubianismo:
  • Islam.
  • Biblia.
  • Masonería.
  • Supremacismo negro.
  • Numerología.
  • Nueva Era.
  • OVNIs, extraterrestres grises y reptilianos, David Icke.
  • Cine fantástico.
  • Etc.
Hay grandes restricciones sexuales para los seguidores de Dwight York, pero no para él, ya que es un extraterrestre con forma humana y no se le aplican las mismas normas.
El mal en el nuwaubianismo es “el hechizo de Leviatán”. Leviatán es un dios asociado a la Luna, el sexo y el espíritu, que tiene muchos nombres (1). El hechizo de Leviatán fue echado por el demonio hace miles de años para hipnotizar a los negros y mantenerlos en la ignorancia espiritual y la indiferencia racial, por medio de la Biblia y la cultura popular.
Un ejemplo de cómo se corrompe el significado de las cosas y de cómo se confunden ideas a través de cosas tan idiotas como el parecido al escribir o al pronunciar, aunque no tenga relación entre sí, es el siguiente:
“Sam es la abreviatura de uno de sus (de Leviatán) títulos, SamaEL significando “envenena aquéllos de El”. (2) Él sabe su nombre. Se llama a sí mismo Tío Sam o Dr. Seuss (Zeus) con su famosa frase “Sam I am, I am Sam”.
(1) El demonio tiene muchos nombres. Eso es lo que hacía este Dwight York, cambiar mucho de nombre. Cree el ladrón que todos son de su condición.
(2) Ver “Nombres teofóricos en español”.
Los mongoloides (asiáticos) y caucasoides (blancos) son descendientes de versiones mutantes inferiores de los negros. Los caucasoides sufren de albinismo genético. La mayoría de blancos no son blancos, sino mulatos negroides o coloreados, y sólo los que tienen pelo rubio y ojos claros son caucasoides arios.
Los blancos fueron creados originariamente como una raza de asesinos para servir a los negros como un ejército de esclavos, pero la cosa salió mal:
“Los caucasoides no han sido elegidos para liderar el mundo. Les faltan auténticas emociones en su creación. Nunca tuvimos la intención de que fueran pacíficos. Fueron criados para ser asesinos, con bajas tasas de reproducción y una vida corta. Los que llamas negroides iban a vivir 1000 años y los otros humanos 120 años. Pero los caucasoides sólo 60 años. Fueron creados solamente para luchar contra otras razas invasoras, para proteger a la raza dios de los negroides. Pero se volvieron majaras, perdieron el control cuando se les dejó desatendidos. No tenían que probar la sangre. Lo hicieron, y su auténtica naturaleza surgió… Debido a que sus niveles reproductivos estaban recortados, sus órganos sexuales fueron hechos los más pequeños de tal forma que la hembra de su raza querrá reproducirse con negroides para autoextinguirse a sí mismos al cabo de 6000 años. Costó 600 años crearlos, parte humano y parte bestia”.
Originariamente los negros eran verdes y tenían clorofila en la piel, pero se oxidaron con la atmósfera terrestre y la clorofila fue sustituída por hierro, adquiriendo el color negro. Y es que algunas variedades de humanos las explican por ser descendientes de extraterrestres.
Otra explicación de las diferencias raciales es que los blancos son el cruce de babuínos con orangutanes, los pigmeos el cruce de chimpancés y gibones, etc.
“El hombre pálido se originó en las montañas del Cáucaso, en donde había poca comida y poca sal. Esto le forzó a robar a la nubia (negra) su castidad para mantener viva su estirpe. A la mujer caucásica (blanca) la dejaron sola en las montañas, que recurrió a tener sexo con animales, como el chacal, que es el ancestro del perro de hoy. La frase “el perro es el mejor amigo del hombre” viene de esta situación. El perro lamió las úlceras del leproso y se las limpiaba. Su semilla se mantuvo viva porque la mujer caucásica y el chacal estaban emparejados. Esto es por lo que ves a gente con una naturaleza animalesca”.
El mestizaje está provocando que aparezca una nueva raza, los “neutranoides”, fomentándolos y explotándolos por fuerzas siniestras que están contra el racismo bueno y la diversidad natural de la humanidad.
El “Código de las razas” requiere no hacer el mal a alguien de otra raza por el mero hecho de serlo y ser leal a la propia raza. Durante un ciclo lunar de 6000 años la gente se libera de cumplirlo, pero el castigo si no se paga se pospone, aunque sea a los descendientes. Ahora estamos al final de un ciclo de esos, próximos a un armagedón en el que sólo sobrevivirán los inocentes. Pero:
“La gente blanca son diablos. Siempre lo fueron y siempre lo serán”.
“La gente blanca con su pelo amarillo refleja el sol, y así, la energía del sol les impide cargarse con sol (soul) (alma)”.
“El tiempo de los blancos se acaba y están cayendo diariamente debido a que no son un pueblo del Sol. Son un pueblo de la Luna, y el ciclo de la Luna se acaba. Están muriendo de cáncer y enfermedadas causadas por el calor intenso y los rayos del Sol y sus rayos ultravioleta están agotando la capa de ozono. El luciferiano que significa “portador del sol” está usando su misma táctica de eliminar la capa de ozono en este planeta como hizo en Rizq”
“Las caucasoides tienen la piel más fina que tú, el pelo más fino, los ojos más claros, sin alma. El caucasoide intenta decir que la única diferencia entre un blanco y un negro es el color de la piel. Sin embargo, los análisis de ADN muestran que bajo la piel, toda la estructura de estas dos razas es completamente diferente. El caucasoide respira diferentemente que los negroides. Nosotros los negroides respiramos por la nariz, mientras que los caucasoides respiran por la boca. Los caucasoides intentan tomar el aliento que tú exhalas, porque ellos lo necesitan para mantener su piloto, el plexus solar iluminado dentro para intentar y reiluminar su luz central. Por eso es por lo que los que se juntan, viven, o se casan con negros cambian, actúan y viven como los negros. Otros caucasoides andan rígidos, mientras que los negroides andan con alma y vida. El caucasoide se reproduce en camadas como los animales, 6 ó 7 a la vez, (¡¡¡ !!!) mientras que los negroides dan a luz 1 ó 2 bebés a la vez. Su pelo crece lacio y sin vida hacia la tierra, mientras que nuestro pelo crece hacia arriba, y está lleno de energía hacia el Sol. Nosotros como negroides somos física, mental y espiritualmente diferentes que los caucasoides”.
El planeta Nibiru es en realidad una nave espacial extraterrestre que lanzó la Ciudad de Cristal o Nueva Jerusalén al Sistema Solar desde Orión. Durante 40 años tomarán a los 144.000 elegidos, 12000 cada uno de las 12 tribus de Israel, al planeta Nibiru, desde el 12-08-2003 hasta el 12-08-2043.
York les dijo a sus seguidores que los andromedianos, que se parecen al Depredador (el de la película), se reunieron con el presidente Truman en 1952 y este se acojonó. Otros extraterrestres han estado comerciando con los terrestres desde la época de Eisenhower y nos han dado tecnologías como la vacuna contra la poliomielitis y el hula hoop. Algunos extraterrestres comen niños humanos. Hay 70 especies de grises y 16 de reptilianos.
“Yoda… es la abreviatura de Judas. [...] la palabra jedi es lo mismo que yeti. Sólo cambia en una letra (al pronunciar en inglés). Realmente es la misma palabra. Yeti es el nombre de sasquatch (Pie-grande), también llamado Seti que es el equivalente a los extraterrestres llamados seirianos”.
Lo siguiente lo ha copiado de la película “The village of the Damned”, en la que unos niños extraterrestres que vienen a conquistar el mundo nacen en parejas:
Todos nacemos en parejas, pero suele morirse uno de ellos, y hay que enterrarlo para que Satán no lo use para duplicarlo. Algunos sobreviven en las alcantarillas, donde se están organizando para conquistar el mundo.
Más gilipolleces:
  • Cada uno tiene siete clones. Por eso cuando uno siente un dolor sin explicación aparente, es porque a un clon le ha pasado algo y tú lo sientes.
  • Las mujeres existieron durante muchas generaciones antes de que inventaran a los hombres con manipulación genética.
  • Homo sapiens es el resultado de experimentos hechos en Marte con homo erectus.
  • En realidad, ya no nacen bebés, sino que están siendo clonados.
  • Edward Leedskalnin y Nikola Tesla fueron venusianos (esto lo ha copiado de la película “Men in Black”, en la cual dicen que algunos famosos, como Elvis Presley o Michael Jackson, son extraterrestres).
  • Los pájaros evolucionaron de peces, no de reptiles. El tiranosaurio rex evolucionó de grises extraterrestres.
  • Gente como el Papa, la reina de Inglaterra y otros líderes políticos se reúnen en shabbat para invocar al Malévolo. En cada reunión de esas se sacrifica a un negro.
  • Los Illuminati han criado un niño, el hijo de Satán, que nació el 6-6-1966 en Dakota House en la calle 72ª en Nueva York de Jacqueline Kennedy Onassis de las familias Rothschild/Kennedy. El Papa estuvo presente en el nacimiento y realizó ceremonias nigrománticas. El hijo fue criado por el antiguo presidente yanqui Richard Nixon y ahora vive en Bélgica, en donde está enganchado corporalmente a un ordenador llamado “The Beast 3M” o “3666″ (esto lo ha copiado mezclando las películas de Damian con las de ordenadores que se rebelan).
  • Los humanos, excepto York, carecen de una parte de su cerebro, la glándula barataria, que permitía percepción extrasensorial y una percepción extendida del tiempo, (esto lo ha copiado de una mala interpretación científica sobre que no usamos el cerebro al tope de su capacidad, y el nombre de la glándula me suena de El Quijote).
  • Razonamientos según la pronunciación de palabras: Caucasian es carcass-asian, extraterrestrials es extra-terra-astrals, gospel es ghost spell, planet es plan E.T., television es tell lie vision.
Apoyos llamativos.
A pesar de su manifiesto gilipollismo, el nuwaubianismo tiene sus seguidores:
El “músico” Afrika Bambaataa donó un fez (sombrero musulmán) con la leyenda“Proud Nuwaubian” (nuwaubiano orgulloso) a los Smithsonian para un museo.
En 2004, siete oficiales del departamento de policía de Macon, en Georgia, dimitieron de sus empleos en protesta por la supuesta persecución contra el jefe de la secta. Cinco de esos fueron contratados luego por la cárcel del condado de Clarke como guardias. A cuatro de esos cinco les despidieron en el año 2006 y el quinto dimitió, ante los cargos en su contra de estar pasando literatura de la secta dentro de la cárcel, referente al prisionero York, fomentando la rebelión de los presos contra los guardias blancos y favoreciendo a los prisioneros nuwaubianos. El comandante de la cárcel fue despedido tras empezar una investigación sobre la influencia nuwaubiana en la cárcel y dijo que le despidieron por eso.
Famosos como Al Sharpton, Tyrone Brooks y Jesse Jackson han apoyado a los nuwaubianos en público.
Los nuwaubianos dijeron que el actor Wesley Snipes era uno de ellos, pero su representante lo negó. Sin embargo, es extraño que quisiera instalar un centro de entrenamiento paramilitar para su compañía de guardias de seguridad “Royal Guard of Amen-Ra, Inc.” cerca de la sede nuwaubiana Tama-Re (y el nombre de su empresa es también egiptoide).
Malik Zulu Shabazz del Nuevo Partido de los Panteras Negras y el senador liberiano Francis Y.S. Garlawolu han trabajado en recursos judiciales en favor de York, así como el director regional sureño de la Coalición Rainbow/PUSH.
En el año 2000, Bob Young, el alcalde de Augusta, Georgia, emitió una proclama para celebrar un desfile nuwaubiano que decía (con faltas de ortografía en inglés):
“Considerando que la grandeza de la raza negra ha sido aceptada en América y en muchos libros así como la gente de África de Timbuctú y los olmecianos de Uganda, en África, que emigraron y llegaron aquí a Norte y Sudamérica para instalar colonias mucho antes de la deriva de los continentes, y fueron reconocidos como los que dirigían las expediciones de comercio más ricas, y…
Considerando que el Gran Potentado Imperial reverendo Dr. Malachi Z. York (uno de sus nombres), Gran Maestre delegado de grado 33 del Estado de Georgia y Ramsés II logia nº 9, afiliado con el orgullo más reverente de la Gran Logia de Georgia AF7Am y noble de las Nobles Órdenes Arábicas Antiguas del Místico Templo de La Meca, templo nº 1, general inspector de grado 33 de la Francmasonería del Rito Escocés y Supremo Gran Hierofante de la Antigua Orden Egipcia, del cual es hijo intelectual un pueblo egipcio completamente construído en Eatonton, en el condado de Putnam de Georgia basado en la arquitectura masónica egipcia, esquivando así el plan de eliminar la cultura, tradición y creencias nuwaubianas; y…”
Cuando le preguntaron al alcalde porqué emitió tal proclama, respondió: “De manera habitual, la organización o individuo que está solicitando la proclama apunta la información, y luego mi equipo la pone en el formato adecuado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario