lunes, 6 de febrero de 2012

ACLARANDO CONCEPTOS. GEERT WILDERS NO ES IDENTITARIO

Dentro de una semana, Geert Wilders irá a Israel en respuesta a la invitación del diputado Ariel Eldad. Está invtado a participar en una conferencia contra la solución de los dos Estados. Geert Wilders ha declarado : « Israel es el faro y la única democracia en esa parte dictatorial del mundo ». « Israel está muy cerca de nosotros, de nuestra identidad europea. La guerra de Israel es la nuestra »

El periodista israelí le preguntó a Wilders : « En su lucha política se encuentra acompañado de partidos como el FPÖ (austriaco) o el FN (francés » . a lo que Wilders respondió : " No tenemos ni tendremos jamás nada que ver con esos partidos extremistas. Son totalmente diferentes a nosotros. Nosotros somo conservadores en lo que concierne a la cultura y liberales en el resto de temas"
Wilders en estas declaraciones reafirma su política neoliberal y occidentalista, y al mismo tiempo se desmarca de los partidos identitarios para los que precisamente la globalización, el liberalismo, el poder de la finaza mundial apátrida y la inmigración extraeuropea, sea islámica, budista o cristiana, constituyen las principales trabas a la libertad e independencia de Europa. El grupo de Wilders constituye la "excepción europea", el único partido con representación parlamentaria que combate a la inmigración islamista en nombre del Estado de Israel. 

Declaraciones como estas deberían  hacer pensar a ciertos sectores minoritarios poco informados (quizás simplemente ignorantes o  malintencionados)   y que se obstinan en la tendencia a repetir el latiguillo de "prosionistas" contra el FPÖ, el VB,  el FN francés, o la PxC, partidos que como el propio Wilders afirma no tienen nada que ver con su línea política . Sectores que por algún tipo de resentimiento personal trabajan, consciente o inconscientemente, por la causa de nuestros enemigos, intentando, sin éxito, difamar a personas y grupos que trabajan sin descanso por Europa y su identidad, en unos momentos en los que no deberíamos permitirnos rencillas puristas inoportunas que solo benefician a los que mantienen la colonización de Europa.  Indudablemente, el que no quiere enterarse no se enterará nunca, pero con esta declaraciones de Wilders los campos están mucho más definidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario