lunes, 6 de febrero de 2012

ISRAEL NO ES NUESTRO ALIADO


por Robert Spieler, Nouevelle Droite Populaire (Francia) 



19 muertos y decenas de heridos en el ataque a la flotilla humanitaria que iba en dirección a Gaza. Los comandos israelíes han cometido esta carnicería en aguas internacionales. Francia ha reaccionado “condenando estos hechos”, y también condenando la “provocación” que representa a sus ojos la voluntad de romper el bloqueo a esa tierra martirizada. Miserable...

Dios sabe que rechazo la islamización de Europa. Por lo tanto, no acepto la injusticia cometida contra el pueblo palestino.

Si yo fuese palestino (en Palestina aún hay numerosa población cristiana) lucharía por la liberación de mi tierra. Cierto, si fuese israelí, estaría de parte de Lieberman para exigir un Gran Israel.

Pero resulta que soy europeo y que este conflicto, a priori no me concierne, aunque tengo que expesar una profunda compasión por los que son tratados como perros en su propia tierra. 
Pretender que Israel es un aliado anti-islamista de Europa es una mentira y una impostura. No podemos aceptar que el conflicto de Oriente Próximo se importe a nuestro suelo. No podemos aceptar que mañana Europa sea arrastrada a un conflicto con Irán.


No debemos plegarnos a la propaganda oficial.
 No hay que morir por Israel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario