martes, 5 de junio de 2012

KHAZARIA MANDA


de Marte Deus Bellum, el Martes, 5 de junio de 2012 a la(s) 3:25 ·



¿Quiénes son los khazaros?


Todos sabemos que los lobbys judíos son lo que controlan los mercados, las naciones y por ende la economía mundial a través del supra-capitalismo, el hipotecamiento y el endeudamiento eterno que emplean los "demócratas". Es esa finanza internacional la que es controlada por un clan de banqueros y usureros de un origen común y ancestral en el este de Europa y el Caúcaso Norte, la llamada Khazaria.



Los khazaros eran un pueblo túrquico mestizado proveniente de Asia Central, emparentado con los hunos y chamanistas. Buslán, uno de sus reyes se judaizó en el siglo VII y los historiadores debaten si la practica del judaísmo fue sólo de la aristocracia gobenarnante que nunca caló en la población, o si la religiosidad judía llegó a ser dominante en la población. Estuvieron asesiados por los bizantinos crisitanos y árabes mahometanos. Según cronistas medievales los judíos khazaros empleaban rituales caníbales y vampíricos con sus víctimas.
El Imperio Khazaro por los dioses, fue destruido por la expansión de los Rus dirigidos por el poderoso y legendario Oleg de Nóvgorod poniendo fin al primer imperio judío desde la destrucción del Israel bíblico.


Hungría, la nueva Cartago medieval

Cartago fue un estado semítico de la Edad Antigua de lo que hoy es el actual Túnez, regido por una tiranía semita de una casta sacerdotal levita que rendían culto al dios Baahl, ofreciéndole sacrificios de niños en holocaustos, destruida del mismo modo que Khazaria por el legendario romano Publio Cornelio Escipión.



Bathory

El nombre Hungría proviene de Huno y se origina en el hecho de que el grupo étnico mayoritario húngaro es el magiar, familiares de los turcos y los hunos. No olvidemos que la familia más poderosa de Hungría por muchos siglos fue la familia Bathory, a la que pertenecía Ferenc Bathory, apodado Ángel Negro porque era famoso por empalar a sus víctimas vivas, esposo de su prima Elizabeth Bathory, la Condesa Sangrienta, renombrada asesina serial que asesinó a más de 600 niñas y muchachas adolescentes entre los nueve y los veintiún años para beber su sangre y bañarse en ella y así mantenerse joven por siempre, lo que nos recuerda los rituales de sangre jázaros y los libeles sangrientos realizados por los judíos cabalistas que ocurrían en las catacumbas medievales y que usualmente incluían niños lactantes según las crónicas de la época.



Bathory, según se dice, fue una mujer bisexual ó incluso lesbiana según algunas fuentes, que practicaba la magia negra en una corte de nigromantes y brujos, gustaba de torturar a sus víctimas y hacerlas sufrir intensamente y trataba a sus sirvientes peor que a animales con castigos brutales por pequeñeces. Es demasiada coincidencia que Elizabeth Bathory perteneciera a la aristocracia húngara (en gran parte descendiente de judíos jázaros) y realizare sangrientos rituales de magia negra judía.

Se sabe también que la Familia Bathory era incestuosa y realizaban matrimonios consanguíneos (lo que pudo haber causado la esquizofrenia de Elizabeth), práctica que también es común entre los judíos desde los tiempos de David. Recordemos que familias khazaras como los Rothschild también es común su práctica del incesto.

Los Rothschild, la última "realeza" khazara




Si hay un clan khazaro-ashkenazí con lealtad al objetivo y metas de Sión, éste es el clan de los Rothschild. Linaje khazaro que dicen algunos que poseen el 70% de las riquezas mundiales, financiadores de Karl Marx y su \"Manifesto Comunista\", creadores del estado de ocupación de Israel, promotores de la Unión Europea y la multiculturalidad (junto a su socio Kalergi).
Los Rothschild vivían en un ghetto alemán durante el s. XVIII de profesión banqueros que más tarde en 1784 Guillermo I les concedió salir del ghetto y compraron una masión llamada Judengasse (pasaje de los judíos). Al ser representante real del monarca se les permitió a sus cinco hijos varones ejercer como banqueros y acreedores de las Realezas de la época. La dinastía Rothschild supo expandir su genética dentro de las realezas europeas, mediante a matrimonios por préstamos y oro para las naciones y actualmente todas las realezas europeas poseen sangre khazara (los Borbones en España, los Orange en Holanda, los Windsor en Inglaterra).
Los Rothschild tras la jugada maestra de Waterloo de 1815 se hicieron los dueños auténticos de la Inglaterra y la fundación de su gran banco a modo caballo de Troya, el banco Barclays (actualmente aún operativo y de los más importantes de la Europa del capital).
Si finalmente se analiza todas las raíces del linaje Rothschild y sus vertientes como los Rockefeller en EUA, se podrá ver como emplean el incesto casando a primos. Mostrando así como las tradiciones khazaras siguen en pie.

Los khazaros y la bestia de Judá tras la bandera de la URSS, el retorno de Khazaria



La Rusia zarista fuertemente ortodoxa era una nación profundamente jerárquica donde los Zares no dejaban vivir a los judíos más allá de la llamada "zona de residencia" en ruso "Черта оседлости" que abarcaba Ucrania, Bielorusia, Polonia y las Repúblicas Bálticas, tenían la estancia en Rusia totalmente prohibida de ahí que casi todos los "bolcheviques" eran nacidos en la llamada zona de residencia como el judío Kaganovich nacido en Ucrania o el judío Dzerjinsky fundador de las sangrientas CHEKAS nacido en Polonia.
El Sanedrín secreto y los banqueros khazaros (Rothschild, Rockefeller, Schiff, Armand Hammer) no podían permitirse no controlar esa importantísima región de Eurasia como era el Impero Ruso. Así que mediante las ideas financiadas por el clan Rothschild en la Londres de mediados del s. XIX a un masón y judío llamado Karl Marx. Y el illuminati de Lenin un agente alemán pagado y con instrucción en Suiza (un paraíso fiscal para la élite bancaria mundial). Emplearon una revolución hacia las masas contra el Zar, aquí una lista de banqueros con sede en Wall Street que financiaron la revolución bolchevique:



- Armand Hammer.

- Rothschild (esta familia para colmo era colega íntima de Karl Marx y financió sus verborreas).

- Jacob Schiff.

- John D. Rockefeller.

- Kuhn Loeb & Co.

- Otto Kahn.

- JP Morgan Chase.

- Max Breitung.

- Los hermanos Warburg.

- Olaf Aschberg.

- Jeronimo Hanauer.

Crímenes rojos de Khazaria

Cuando el judío de Yurovsky asesinó a la familia del Zar y al monarca por oden del infame Soviet de los Urales en las páredes de la habitación estaba lleno de símbolos cabalísticos judíos como otrora Bathory o los khazaros hacían con sus víctimas. No es casualidad que donde las Chekas y la NKVD más se excedieran en matanzas y asesinatos fuera en Ucrania y Rusia antigua zona del Imperio Khazaro, como por ejemplo el Holodomor, el verdadero holocausto europeo donde en apenas un año perecieron casi siete millones de ucranianos por orden del judío Kaganovich y el títere illuminati de Stalin. Pero como ya sabemos y la verdad esta allí para quien la quiera, la Moscú roja no fue más que una sede de Wall Street y Londres, propiedad Rothschild.




KHAZARIA DELENDA EST!


Bibliografía:

http://www.nuevorden.net/r_316.html
http://www.nuevorden.net/cc_27.html
Las raíces judías del bolchevismo
Los Rothschild

No hay comentarios:

Publicar un comentario