miércoles, 15 de agosto de 2012

Los Orígenes Judío-Satánicos de la Masonería


Fuente

Por J. Etxeandia

¿Qué es realmente todo esto de la Masonería?

Uno de los hechos más desconocidos y que menos se conoce acerca de la masonería es su origen y naturaleza judía. La religión llamada “judaísmo”, codificada en el Talmud de Babilonia y la Cábala, es la base de las doctrinas, rituales y símbolos de la Masonería. El dios secreto tanto de la masonería como del judaísmo es Satanás, Lucifer.

Albert Pike

Albert Pike, el Gran Comendador del Rito Escocés de 1859 a 1891, es uno de los masones más honrados e influyentes de todos los tiempos. El Consejo Supremo exalta a Pike diciendo:
“Albert Pike sigue siendo hoy una fuente de inspiración para los masones en todas partes. Su gran libro Moral y Dogma perdura como la exposición más completa de la filosofía del Rito escocés”. (La Casa del Templo del Consejo Supremo, 1988) [1]
El libro de Pike Moral y Dogmas del Antiguo y Aceptado Rito Escocés de la Masonería es una de las obras de mayor autoridad sobre la masonería.

“Moral y Dogma ” de Pike - El Origen de la Masonería es Ocultismo Judío

En Moral y Dogma, Pike admite que la fuente de las doctrinas de la Masonería en última instancia se remonta a la Cábala, un libro Judío de conocimiento oculto:
“Todas las religiones verdaderamente dogmáticas han salido de la Cábala y regresan a ella; todos los científicos y grandes sueños religiosos de todos los illuminati, Jacob Boeheme, Swedenborg, Saint Martin, y otros, son extraídos de la Cábala: todas las asociaciones Masónicas se lo debemos a ella, sus secretos y sus símbolos.” (Moral y Dogma, p 744).

Pike: El Dios de la Masonería /Judaísmo es Lucifer

En Moral y Dogma, Pike afirma que Lucifer es la “Luz” de la Masonería:

“¡Lucifer, el portador de luz! ¡Extraño y misterioso nombre para dar al Espíritu de las Tinieblas! ¡Lucifer, el Hijo de la Mañana! ¿Es el que lleva la luz, y con las almas ciegas sus esplendores intolerables débiles, sensuales o egoístas? ¡No lo dude!” (Moral y Dogma, p. 321)

El 14 de Julio de 1889 Albert Pike dio instrucciones a los veintitrés Consejos Supremos que les dio una exposición completa de sus doctrinas y creencias. Pike dijo:

“Lo que debemos decir a la multitud es – Nosotros adoramos a un Dios, pero es el Dios que uno adora sin superstición.

A ustedes Grandes Soberanos Inspectores Generales, les decimos esto, que ustedes pueden repetir a los correligionarios de los 32, 31 y 30 grados – La religión Masónica debe ser, por todos nosotros los iniciados de los altos grados , mantenida en la pureza de la doctrina luciferina…Sí, Lucifer es Dios, y desafortunadamente Adonay es también Dios. (Teocracia Oculta, p.220-221), [Edith Starr Miller, El Club de Libros Cristianos de América] [1]

Simbolismo y Ritual Masónico es Principalmente de Orígen Judío

DERECHA: Arco Real Joya Mason [2]

ENCICLOPEDIA JUDÍA, 1903, Vol. 5, página 503: “El lenguaje técnico, simbolismo, y ritos de la Masonería están llenos de ideas y términos judíos. En el Rito Escocés, las fechas de todos los documentos oficiales se hacen de acuerdo al mes Hebreo y a la Era Judía, y su uso se hace de las formas más antiguas del alfabeto judío. ” [3]

Por lo tanto, fuentes autorizadas Judías reconocen que prácticamente la totalidad del ritual masónico es de origen Judío.

Masonería y el Templo de Salomón

Los Masones están obsesionados con el Templo de Salomón en Jerusalén [Palestina ocupada] , del que toman prestado mucho de su simbolismo y leyendas, especialmente los que rodean a Hiram. Salomón fue el rey israelita señalado como el constructor del Primer Templo de Jerusalén, así como su profunda implicación en el ocultismo. La estrella de seis puntas o hexagrama que ahora es el símbolo del judaísmo es un símbolo oculto de gran alcance, y fue utilizado por Salomón para darle poder sobre los demonios. Debido a esto era conocido como el Sello de Salomón, antes de serle dado el falso apodo de “La Estrella de David”.

La Masonería/Judaísmo siempre ha planeado para obtener el control del Monte del Templo para que puedan reconstruir el Templo de Salomón. Una vez que este templo sea reconstruido, el escenario estará listo para su “Cristo Masónico” a comparecer y gobernar el mundo desde Jerusalén.[4]

La Masonería fue fundada por el Rey Herodes Agrippa con otros ocho fundadores judíos en el año 43 dC

De acuerdo a un Judío llamado G.S. Lawrence, que afirmaba estar en posesión de una copia en hebreo de la verdadera historia de la masonería, su origen es de casi 2000 años de antigüedad, que se remonta al Rey Herodes de Agrippa, un judío edomita y nieto del Rey Herodes el Grande.

“Fue fundada por el rey Herodes Agrippa, a propuesta de Hiram Abiud, con el consentimiento de Moab Levy, Adoniram, Johanán, Jacob Abdón, Antipas, Salomón Aberon, y Ashad Abia en el año 43 d.C. El nombre original de la ideología era la “Misteriosa Fuerza”. Todos sus fundadores pertenecían al Judaísmo”.[5]

Rabino Isaac Wise – “La Masonería es un establecimiento Judío”

El bien conocido rabino, Isaac Mayer Wise, declaró enfáticamente:
“La Masonería es un establecimiento Judío, cuya historia, grados, los nombramientos oficiales, contraseñas y explicaciones son Judías de principio a final”.

Otra Admisión – La Tribuna Judía
La Tribuna Judía de Nueva York, el 28 de octubre de 1927, declaró lo siguiente:
“La Masonería se basa en el Judaísmo. Eliminar las enseñanzas del judaísmo en el Ritual Masónico y lo que es la izquierda?”

La Francmasonería un Foro cuasi-político de Judíos para influir y formar a los secuaces ‘goy’

Antes de la Fundación de las Logias Francmasónicas en Europa, los judíos en su mayoría de las naciones europeas occidentales-estaban en gran parte restringidos a guetos y se les prohibió la participación en casi todas las actividades sociales de influencia en sus países de acogida-especialmente políticas. Ellos tenían que ejercer su poder e influencia de manera oculta.

Los judíos crearon las logias con los tópicos de “la hermandad de la humanidad” y “hombres de todas las religiones se unen con el objetivo del bienestar común de la humanidad” y atraer a los hombres no-judíos de importancia, con promesas de “conocimiento secreto” y “como parte del club de los chicos buenos”. Las logias actúan para promover la tolerancia de los judíos y permitir a los judíos una entrada en la sociedad y posiciones de poder, así como para adoctrinar e influir en hombres no-judíos en la ideología judía.

Estos ‘goy idiotas útiles’ son atraídos mediante en engaño, adoctrinados lentamente y lavados de cerebro en las doctrinas judías satánicas “new age” y finalmente atrapados por juramentos de sangre de rebelarse contra el orden y exponerlo como lo que es.

La Francmasonería Iluminada

Cuando el Líder Judío ‘Illuminati’ fue descubierto y desterrado por el gobierno bávaro en 1784, simplemente pasó a la clandestinidad. Encontraron refugio y reorganizados en las Logias Francmasónicas.

Cabalísticas Judías dominan las Logias Masónicas

La Francmasonería está liderada por un sistema jerárquico secreto, con los masones de niveles más bajos sin ni siquiera saber los verdaderos nombres e identidades de los Masones líderes. Esto se extiende a las Logias, donde existen “Logias gobernantes” y Logias de menor nivel.

El polemista francés Gougenot de Mousseaux tenía esto que decir sobre los elementos internos y de control de la Masonería:
“Los verdaderos jefes de esta inmensa asociación de la Francmasonería (los pocos en los círculos más íntimos de la iniciación), que no deben ser confundidos con los lideres ,jefes o figuras nominales ”-, son en su mayoría Judíos, y viven en alianza estrecha e íntima con los miembros militantes del Judaísmo, los que, al saber, que son los líderes de la sección cabalística. Esta élite de la asociación masónica, los verdaderos jefes, que son conocidos por muy pocos, incluso de los iniciados, y que incluso estos pocos conocen sólo bajo nombres supuestos (nombres de guerra) a llevar a cabo sus actividades en dependencia secreta a los Judíos cabalísticos”. [6]

Promoción de la Agenda ‘Liberal’ del Nuevo Orden Mundial

La Masonería promueve el humanismo, el igualitarismo y la “fraternidad de la humanidad”, no el sectarismo (es decir, que todas las religiones son buenas), y “tolerancia”. Avanza la idea de un “Nuevo Orden Mundial” en el que todas las razas, culturas y religiones se fusionan. Uno de los principios más importantes de la masonería es un impulso para la “separación de la Iglesia y Estado”, que fue diseñado para eliminar la influencia cristiana de los gobiernos occidentales (que en la historia había dado lugar a prohibir a los judíos la práctica de la usura, les prohibió en puestos de poder e influencia en la sociedad que incluso había desterrado judíos de sus naciones de acogida).

Conexión de las Logias Masónicas en los brotes Revolucionarios encabezados por Judíos de los Siglos XVIII y XIX
Los Masones han participado activamente en la planificación y en la ejecución de casi todas las grandes revoluciones y guerras en Europa y América desde el siglo XVIII en adelante—incluyendo la Revolución Francesa, la Revolución Comunista en Rusia e incluso en la Revolución Americana.

La Sinagoga de Satanás
Apocalipsis 2:9: “Yo conozco tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, sino la sinagoga de Satanás.”.

Judaísmo es Satanismo – La Fundación Ideológica de la Conspiración del ‘Nuevo Orden Mundial’.

La religión llamada “Judaísmo” no es la religión de los israelitas del Antigüo Testamento, si o más bien Ocultismo Babilonio. La mayoría del libro “Santo” en la religion del “judaísmo” se llama Talmud Babilónico. Enseña que los judíos están destinados a gobernar el mundo, heredar la riqueza del mundo, y esclavizar a los no-judíos—y que sólo los judíos son humanos, según los no-judíos siendo “ganado infrahumano” que sólo existen para servir a los judíos. El Talmud propugna un odio feroz hacia los cristianos y los no-judíos, incluida la enseñanza de que “Jesús está en el infierno, hirviendo en excremento caliente” y que los judíos pueden explotar, robar, y matar a los no-judíos. [más sobre el Talmud]

Los Protocolos de los Sabios de Sión en la Masonería

Los Protocolos son un modelo para la conquista del mundo judío, y describe a la masonería como una ideología de su creación y control, que es utilizada con el fin del reclutamiento de peones ‘goy’ (los hombres de poder e importancia, como en la política, la policía, etc) y que influyen en llevar a cabo los comunistas del mundo judío / liberal / agenda del Nuevo Orden Mundial.

PROTOCOLO 15: “Hasta que llegue nuestro reinado crearemos y multiplicaremos las logias masónicas en todos los países del mundo y atraeremos a ellas a todos los que sean o puedan ser agentes destacados. Estas logias formarán nuestra principal base de información y el medio más influyente de nuestra actividad.

Centralizaremos todas las logias en una administración conocida solamente por nosotros, compuesta por nuestros Sabios. Las logias tendrán su representante, detrás del cual estará oculta la administración de que hablábamos, y será este representante el que dará las órdenes y dictará el programa. Formaremos en estas logias el núcleo de todos los elementos revolucionarios y liberales. Su composición abarcará todas las clases de la sociedad. Los proyectos políticos más secretos nos serán conocidos y caerán bajo nuestra dirección desde el momento de su aparición.

Entre el número de los miembros de estas logias estarán casi todos los agentes de la policía nacional e internacional, porque sus servicios son irreemplazables para nosotros, puesto que la policía puede no solamente tomar medidas contra los recalcitrantes, sino también ocultar nuestros actos, crear pretextos de descontento, etc. ”

Fuentes Adicionales:
• “El Poder Oculto Detrás de la Masonería” por el teniente coronel “Jack” Mohr
• “Explicación de la Masonería”, de Martin Willie.
• Índice de Cefas del Ministerio de la Masonería.
• “La Disipación de las tinieblas: Historia del Origen de la Masonería” por G.S. Lawrence.

Otros Artículos de Interés:
• La Raíz del Antisemitismo – ¿Por qué la Gente Odia a los Judíos?
• Origen Racial de los “Judíos”, no israelitas, pero descendientes de los Jázaros, Edomitas, Canaanitas, Caín, y últimamente Satanás.
• Una introducción a ‘Los Protocolos de los Sabios de Sión’ – Plan para la Conquista Judía del Mundo.
• Los Judíos Jesuitas.

1 comentario:

  1. que falta total de conocimiento para publicar en internet algo..

    ResponderEliminar