sábado, 18 de agosto de 2012

Sinfonía de los Horrores


De todo un poco,”como en Botica”, pero nada bueno como es de esperase.

Aunque más bien el titulo debería ser cacofonía de los horrores, algo más exacto a la hora de describir este demencial circo sionista en que se ha convertido occidente y el resto del mundo.

En primer lugar nos vamos a referir a la gala de inauguración de las olimpiadas LONDON 2012.

Londres, capital de la masonería judaica mundial, de la usura y la avaricia. Cabeza de una Británia con cuerpo ario y alma judía, según Serrano. Con una reina batracia, al decir de los esoteristas y líder de una monarquía que ya no representa la continuidad de la sangre Celto-anglo-normanda, sino mas bien la continuidad del capital sionista-semítico.
…Las luces se encienden y se iluminan unas formas piramidales por supuesto, rodeando el estadio Olímpico. Luego nos muestran los decorados de una idílica campiña inglesa. Acto seguido aparecen unos personajes Dickensianos ataviados a la usanza de los banqueros judíos del siglo IXX Victoriano. Los Faggins- Scroogge toman entonces el control y hacen desaparecer el verdor de la campiña inglesa merced a las horrendas chimeneas que surgen del suelo y llenan el aire de contaminación. En un minuto pasamos de Hobbiton a un Mordor pestilente. Este es, al parecer, el ideal del alma Británica. Por supuesto que la multirracialidad y la oda al multiculturalismo son el tema de fondo de este aquelarre sionista cultural en donde abundaron negros, hindúes y orientales. Hay que hacer un verdadero esfuerzo de memoria para recordar que estamos en Europa.
 Entre las “curiosas anécdotas” nos muestran unas escenas de la serie Española “Cuéntame”, nada extraño si concluimos que el arte y la cultura en Europa están en manos de la izquierda cultural internacional que responde, en ultima instancia, a los mismos intereses mediáticos y financieros.
En definitiva, nada nuevo bajo el sol.
Con todo y todo, aun se podía percibir en el ambiente British, ese aroma mágico ancestral que posee la isla, quizás un resabio lejano de cuando este país hiperbóreo era habitado por blancos y su alma aun no había sido corrompida.
Como colofón a esta cita Olímpica, tenemos a la atleta griega que es expulsada del paraíso olímpico por cometer el peor y más sacrílego de los pecados: un chiste racista a los africanos. Nos preguntamos que hubiese pasado si el insulto racista hubiese sido dirigido a los Alemanes. Posiblemente estaría hoy en Londres y hasta la habrían felicitado. No cabe duda que los dueños del capital mundial son una etnia susceptible y su concepto de la igualdad es muy simpático.
¡Lastima!-lo mejor que pudo haber hecho esta chica era no retractarse.
 Pasamos a España, tierra de debacle y eterno cariño. Si hay algo bueno que la crisis a evidenciado, es el perfil repugnante y la cara despreciable de la inmigración. Son cada vez más y más las miles de ratas inmundas que abandonan al perro flaco después de haber parasitado en su lomo durante los días de bonanza. ¿No eran estos inmigrantes, los asimilables, los infinitamente educables a los parámetros Europeos, no eran el músculo incondicional de aquellos que por lealtad se quedan a compartir el destino del pueblo que los acogió? La respuesta es más que evidente. Ahora la Merkel se ha anotado un punto al reconocer que el experimento multirracial ha fracasado estrepitosamente.
España, solo su fuero interno, el recuerdo de la sangre Ibera y la capacidad de trabajo podrían vencer este abismo al que la han precipitado sus enemigos. El aspecto positivo, en medio de la tragedia, es una España campeona del mundo integrada por Españoles de cepa, la eterna Iberia ha tomando futbolísticamente la Europeidad racial bajo sus espaldas en medio de unos equipos “Europeos” salpicados de extranjeros.
A todo esto están los que opinan en foros y demás medios. Se trata de los quintacolumnistas: comparsas del sistema que abundan siempre y en todo lugar. Para estos ignorantes Mariano Rajoy es el culpable y no los anteriores gobiernos socialistas. Para estos merlusos la democracia sigue siendo la panacea, y todo es solucionable dentro de los límites mediocres de sus cerebros andrajosos. Señores, sepan ustedes que el mismo Rodríguez Zapatero estaba feliz de no haber ganado las elecciones, pues sabia de antemano la bronca que se acercaba.
Mas cerca, en Suramérica, tenemos a una Cristina Kishner que, a falta de capacidad, hecha mano del caballo de batalla favorito de los gobiernos Argentinos: Las Malvinas. Nada mejor que un enemigo externo para desviar la atención de la hecatombe domestica.
En Venezuela el gobierno de opereta de Chávez en sus jornadas incansables por consolidar una hipotética liga marxista latinoamericana, usando como estandarte la figura de Simón Bolívar, ha tenido un contratiempo en el libreto. Resulta que su principal oponente político es descendiente de Bolívar. Una ironía muy a tono con el realismo mágico de este vergonzante cantinflon tropical. Esto, sin embargo, tiene su lógica si recordamos que la independencia de las Americas, fue el esfuerzo de una clase social en exclusiva: los criollos. Estos únicamente defendieron sus intereses y una independencia que no era extensiva ni a negros, ni a cholos ni a indios. Ellos, los criollos, serian los nuevos amos y sus guerras masónicas de independencia y pletoritas de ilustración hicieron posible la actual oligarquía latinoamericana.
En Centroamérica la primera dama de Nicaragua, continua con su afición al Crac y a la cocaína, en tanto el delincuente marxistoide de Ortega mete manos a su hijastra. Esto es muy normal y forma parte de la idiosincrasia de Nicaragua. La pedofilia, el incesto, la procreación indiscriminada y la violencia domestica etc, son “valores” culturales que han venido a enriquecer a Costa Rica través de la inmigración forzada a la que hemos sido sometidos los ticos en los últimos treinta años.
Ya en Costa Rica propiamente, el gobierno fantoche de la descerebrada de Chinchilla, se ha visto en un zapato, cuando no ha podido destituir por trafico de influencias a su primer vicepresidente el judío Luís Liberman y a su colega Leonardo Garnier, me los imagino a ambos retorcidos de la risa. Afortunadamente para la Chinchilla, es más fácil destituir a su viceministra de cultura por actos de lesbianismo públicos. Asi pues, Costa Rica continúa en su condición de difunto que sigue sin percatarse de su condición de cadáver en descomposición. Esto lo pone en evidencia el judío sefardí José Maria Figueres Olsen, quien ha regresado al país después de un curso de diez años en el lobby judío de Suiza, en donde ha perfeccionado el proyecto sefaradia: un ambicioso plan sionista que les permitirá apoderarse definitivamente de Costa Rica, parte de Nicaragua y Panamá con el fin de establecer un gobierno centralizado financiero tributario del capital mundial. Ya ha empezado su labor de hipnotismo impartiendo entre los babosos que lo siguen algunas “inocentes” conferencias aquí en Costa Rica. Figueres es un prófugo de la justicia costarricense y reo de lesa patria, pero en una sociedad inmoral y carente de espíritu ético, como la nuestra, no nos extrañemos que esta escoria se postule para presidente y gane las próximas elecciones. En Costa Rica los únicos que siguen viendo todo maravilloso son los denominados “analistas Políticos”. Esta lacra patibularia es como el moho que se forma antes de la descomposición. Sus cantos de falsa esperanza ante los tiempos que corren son de un cinismo tan exacerbado que sus discursos son casi obras de arte surrealista.
En el plano de la farándula el poder mediático nos demuestra lo poderoso y  aplastante que es. Ya cayeron muertas las Hilton, para ello basto que Paris dijese que nunca admitiría un negro en sus fiestas. Las sustituyen ahora las Kardashian, una de las cuales se ha apurado a casarse con un negro, como requisito para estar en el ojo de los medios. Desaparecidos también gracias a sus opiniones: el modisto Galiano, Phill Collins, Mel Gibson, entre otros proscritos, la lista sigue…
En Los Estados Unidos los blancos continúan en su constante claudicar y las generaciones mas veteranas soñando con los días en que su raza levantaba el país y ondeaban orgullos la bandera de una América blanca, (RIP). Hoy negros, indios y cuanta lacra de color exista se ha adueñado de esta nación. Los ha perdido su nobleza, su credulidad y cierta desmañada actitud.
En cuanto a los llamados NS, después de cierta edad ya uno no sabe que pensar, les deseo suerte y mucho valor.


Sociedad Costa Rica de la Lanza Hiperbórea



No hay comentarios:

Publicar un comentario