viernes, 26 de octubre de 2012

NOSOTROS NO LAMENTAMOS LA MUERTE DE MERINO: OJALÁ SE PUDRA EN EL INFIERNO

Dicen que no hay muerto malo... nunca más cierto ese dicho que con la muerte del cerdo José Merino del Río. Judío sefardita y comunista traidor a la patria. La Prensa parece obviar los probados vínculos de este terrorista de izquierda con las temibles FARC, sus reuniones con los sandinistas y las visitas al enemigo de Costa Rica, Daniel Ortega, cuyo gobierno corrupto e invasor de nuestra patria él respaldó abiertamente o su relación con movimientos callejeros brutales y peligrosos de troskos desteñidos y desvelados que poco o nada hacen salvo escupir en las paredes de la Asamblea y hacer pintas o quemar llantas. Prácticamente todos los políticos del circo electoral costarricense le han dado sus condolencias. Pues no será nuestro caso.

OJALÁ TE PUDRAS EN EL INFIERNO JOSÉ MERINO, CERDO COMUNISTA Y TRAIDOR

Acá algo de interesante información para recordar a este pintorezco personaje amigo de criminales y terroristas enemigos de la patria que le dio cobijo:

Fuente: http://es.metapedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Merino

José Merino del Río es un político costarricense de origen judío sefardí[1] y de ideología comunista, marxista-leninista y de extrema izquierda. Fue diputado por el partido izquierdista Fuerza Democrática en 1998 y luego por el partido que actualmente preside, el marxista Frente Amplio (Costa Rica).
José Merino al lado de dirigentes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia
. Para bien del país este traidor a la patria y marxista judío falleció de cáncer en La Habana, Cuba (lugar donde vivían sus verdaderos amos) en el año 2012.

 Biografía

Nació en Burgos, España, 12 de septiembre de 1949 emigró a Costa Rica hace décadas tras la Guerra Civil Española. Merino ha apoyado públicamente a la revolución sandinista en Nicaragua, a pesar de que el gobierno sandinista es abiertamente hostil al de Costa Rica e incluso invadió su territorio arrebatándole Isla Calero.
Revolución Sandinista es el faro que ilumina América Latina El Presidente del Frente Amplio de Costa Rica, compañero José Merino del Río, afirmó que la Revolución Popular Sandinista constituye para América Latina uno de los grandes hitos revolucionarios y un faro que ilumina la lucha por el socialismo en el actual siglo. “Para los sectores patrióticos de América Latina (la Revolución Sandinista) sigue siendo un faro, que como los grandes hitos revolucionarios en nuestra America, son los que están iluminando la lucha por el Socialismo del Siglo 21 en nuestra querida América Latina”, dijo Merino, que en representación de la izquierda costarricense se encuentra en nuestro país para participar en los actos centrales del 32 aniversario de la Revolución Popular Sandinista y los 50 años de fundación del FSLN.
El líder de izquierda costarricense recordó que muchos compañeros de su país, se vieron involucrados en diversas etapas del proceso revolucionario que conllevó al triunfo del pueblo nicaragüense, sobre una de las dictaduras más nefastas de América Latina y el Caribe.
En ese sentido la revolución sandinista no era para Costa Rica y América Latina, un temo exclusivo de Nicaragua, sino que significaba una lucha por la libertad en la escala continental”, subrayó Merino al patentizar que la revolución sandinista, trajo consigo la esencia del significado de la solidaridad y hermandad entre los pueblos.
José Merino, líder sandinista judío de Costa Rica
“Hay unos lazos históricos de fraternidad, de cariño, de solidaridad, que a pesar que ha habido esfuerzo de las oligarquías internacionales de ambos lados y del imperialismo, siempre (de) envenenar las relaciones de amistad que deben de prevalecer entre nuestros gobiernos, pueblos y países, sin embargo se mantiene siempre la vigencia de dos pueblos que estamos unidos por lazos, incluso, que trascienden la propia tradición histórica”, comentó Merino.
Concluyó afirmando que las enseñanzas de la Revolución Sandinista se encuentran vigentes para las futuras generaciones de América Latina y el Caribe. [2].
Revolución sandinista es factor de esperanza en Centroamérica
José Merino, presidente del partido Frente Amplio de Costa Rica, señaló que en Centroamérica hay un antes y un después de la Revolución Popular Sandinista de 1979.

“Hubo que ceder a la oligarquía de nuevo el gobierno por la intervención salvaje del imperio, pero hemos visto con una gran esperanza este nuevo triunfo del Frente Sandinista y lo que se hace aquí en Nicaragua por mejorar las condiciones de trabajo y de vida del pueblo”, expresó.

Merino, quien participó en el Encuentro de Partidos Políticos de Izquierda efectuado en Managua, indicó que la revolución de Nicaragua es un factor fundamental para las esperanzas de que las cosas pueden cambiar, no solamente en Nicaragua, sino también en Costa Rica y el resto de Centroamérica.

Expresó que en Nicaragua ahora hay trabajo, comida y se está respetando la dignidad de la persona “y eso es un motivo de fortalecimiento para la lucha que nosotros damos en Costa Rica indudablemente”.

“Nosotros como fuerzas de izquierda hemos criticado permanentemente ese intento de la derecha de Costa Rica, de decir que no forma parte de Centroamérica y que estamos ubicados, como las nubes, en otra parte del globo terráqueo”, subrayó.

Merino indicó que se trabaja para que Costa Rica tenga un papel más activo en todo lo relacionado a la integración centroamericana, y en particular con Nicaragua.

“Con Nicaragua compartimos cultura, tradiciones, cariño. En Costa Rica, a pesar de campañas xenofóbicas que a veces hacen algunos elementos de la derecha costarricense, hay un enorme cariño para el pueblo de Nicaragua”, recalcó.


Merino recordó, finalmente, que el futuro de la región centroamericana es la unidad, tal como la soñaron Bolívar, Sandino, y Morazán. [3]


Merino participó en Nicaragua de la celebración del aniversario del Frente Sandinista al lado de Daniel Ortega:
Ortega, aprovechó la presencia de José Merino, del Frente Amplio de Costa Rica, para proponer a la presidenta de Costa Rica, Laura Chichilla que organicen ambos países una brigada de ecologistas, centroamericanos, latinoamericanos, para proteger la zona de Harbour Head, que se encuentra en diferendo limítrofe, sea protegida y desarrollada, porque en fin de cuentas, es un bien de la humanidad. [4]

No hay comentarios:

Publicar un comentario